Hola a tod@s
Os cuento mi caso por si puede servir de ayuda a alguien...
El 12 de julio del 2005, Wanadoo me deja sin ADSL tras la duplicación. Nadie sabe nada, nadie arregla nada, tan sólo me dicen que espere...que los técnicos me arreglarán la línea..Mientras me dieron una tarifa plana 56k gratuita las 24h..incluso me enviaron un router, pero no sirvió para nada, seguía sin línea.
Sólo pude esperar 1 mes, no aguantaba más la situación y el 20 de agosto me doy de baja por teléfono.
El 5 de septiembre envío burofax para ratificar la baja.
El día 3 de octubre comienza el proceso de liberación de línea, que finalizó el 24 de octubre. Ese mismo día, me doy de alta en Telefónica ADSL y 5 días después (hoy viernes 28 de octubre) estoy navegando sin ningún problema...
Esto es para que veais cómo es Wanadoo..por favor, que a nadie se le pase por la cabeza contratarlo, y si lo hace que se libre de ellos en cuanto pase el año mínimo de contrato..y mucho ánimo para los que estén en proceso de baja..
A mi me cobraron AGOSTO Y SEPTIEMBRE sin haberme conectado ni un sólo día. Tengo que enterarme de cómo va el tema de las reclamaciones, aunque lo veo difícil, y como me cobren octubre (porque son capaces)..que se preparen..
Ya sabéis, cuidado con Wanadoo, sólo son una pandilla de mentirosos, no te arreglan nada, en el servicio técnico te vacilan...
Un saludo, si alguien tiene alguna duda de dónde envié el burofax, o algo así, que no dude en preguntar :)