BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ POR FIN ME HE LIBRADO DE ELLOS !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Os cuento mi caso por si puede servir de ayuda a alguien...

El 12 de julio del 2005, Wanadoo me deja sin ADSL tras la duplicación. Nadie sabe nada, nadie arregla nada, tan sólo me dicen que espere...que los técnicos me arreglarán la línea..Mientras me dieron una tarifa plana 56k gratuita las 24h..incluso me enviaron un router, pero no sirvió para nada, seguía sin línea.
Sólo pude esperar 1 mes, no aguantaba más la situación y el 20 de agosto me doy de baja por teléfono.
El 5 de septiembre envío burofax para ratificar la baja.
El día 3 de octubre comienza el proceso de liberación de línea, que finalizó el 24 de octubre. Ese mismo día, me doy de alta en Telefónica ADSL y 5 días después (hoy viernes 28 de octubre) estoy navegando sin ningún problema...

Esto es para que veais cómo es Wanadoo..por favor, que a nadie se le pase por la cabeza contratarlo, y si lo hace que se libre de ellos en cuanto pase el año mínimo de contrato..y mucho ánimo para los que estén en proceso de baja..

A mi me cobraron AGOSTO Y SEPTIEMBRE sin haberme conectado ni un sólo día. Tengo que enterarme de cómo va el tema de las reclamaciones, aunque lo veo difícil, y como me cobren octubre (porque son capaces)..que se preparen..

Ya sabéis, cuidado con Wanadoo, sólo son una pandilla de mentirosos, no te arreglan nada, en el servicio técnico te vacilan...

Un saludo, si alguien tiene alguna duda de dónde envié el burofax, o algo así, que no dude en preguntar :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compis yo tengo una historia parecida por si os puede valer:

1º A finales de 2004 me doy de alta en el producto Naveghable. Al prinicipio todo bien, pero dos meses despues no tenia las llamadas de telefono porque me habian dado de alta solo en ADSL.

2º Me hacen un cambio al producto Naveghable y al mes, mas concretamente el 1 de diciembre, sin comerlo ni beberlo me dan de baja de todo, de la conexion y de las llamadas. Multitud de llamadas y nadie me explica el porque.

3º Dejo que me tramiten la baja y me doy de alta con otra compañia teniendo nueva conexion a mediados de enero.

4º El 14 de agosto de 2005 me llega una carta de una asesoria en la que me dice que debo un recibo de 48€ correspondiente al mes de enero. En dicha carta se incluyen amenazas de acciones judiciales, de inclusiones en archivos de morosos etc.

5º Realizo (no las he contado, pero os aseguro que no exagero), al menos 50 llamadas al 902 de Atencion del cliente, mareando la perdiz y nunca dandome una respuesta ni solución. Me dicen que tenia que haber reclamado en los dos meses siguientes al debito, pero yo me entero de este ocho meses despues. NO SOY ADIVINO!!!

6º Me llega una segunda carta con amenazas y aburrido, y porque negarlo un poco asustado por desconocer los tramites que llevan estos temas, decido pagar y olvidarme de wanadoo para siempre.

Mi consejo, no os dejeis engañar por las ofertas de esta compañia, ni 20 megas ni nada, porque al final os saldra caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
tutatis

ahi ahi el jazztelero cansiiiiiino malmetiendo. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino no ves que pasamos de ti.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero que pasa!!!! yo soy de wanadoo (mira mi IP) y estoy hasta los mismiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ellos...
he trabajado de teleoperador para ellos y son lo peor.
en diciembre me paso a jazztel porque me da la gana.

🗨️ 3
tutatis

la segunda, tercera y cuarta contestacion tienen ip de jazztel y la primera la tiene de timofonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha ido de puta madre siempre con Wanadoo, que quereis que os diga.
Me dieron de alta rapido, no me ha fallado nunca (3 años ya) y me han duplicado la línea 2 veces sin problemas pagando lo mismo que por 256mb/sg
Las duplicaciones serán por telefónica pero sin problemas, en conil de la frontera nadie me ofrece mejor servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Wanadoo y la verdad no me quejo, me han dado servicio correctamente y las duplicaciones de velocidad son correctas.

Tengo gente en otros operadores y hay gente que le va bien y mal.

Yo opino que dejeis de hablar mal de los operadores de ADSL.

QUe si WANADOO que si Jasstel que si telefonica es una ........

A ver si tanto os quejais, daros de baja y punto, o os creeis que en otro sitio os van a tratar mejor? todos son iguales y si tienes mala suerte y te toca el patito feo o el adsl que no va, pues mueve terreno, si piensas que esos errores que ha cometido wanadoo contigo no te van a ocurrir en otra operadora, lo llevas crudo.

No hay buenas ni malas compañias, todas operan igual.

yo no me quejo de mi servicio de wanadoo, llevo mas de 3 años tb.

Cada día se me quitan las ganas de entrar en este foro, ya que parece que está manipulado o solo hay crios que vienen a criticar y criticar de tonterias y chorradas.

En fin, mi caso es que de Wanadoo no me cambio y pongo la velocidad que me llega viviendo en MADRID ADSL 4 MEGAS y si, no voy por telefonica ni por otros, voy por la red de Wanadoo.

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2005 -- 20:25:57.46
Tiempo Final: 2/ 11/ 2005 -- 20:25:58.93
Tiempo empleado: 1.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,129.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 391.21 KBytes/sec

vale no son los 4 megas reales que serian 3.750 Kbps, pero para ser hora punta 20:26h y con esta velocidad, me doy con un canto en los dientes ya que me va de maravilla.

Y por cierto, lo mas seguro es que no llegue a 4 MEgas, por el margen y atenuación de mi telefono ( RUIDO ) o distancia a la centralita.

Soy ingeniero informático NO TRABAJO EN NINGUNA COMPAÑÏA DE INTERNET que quede claro!!!!

Y estoy contento con mi conexión, que no todo sean noticias malas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, todos son iguales, sino leer los apartados del foro de ONO, telefonica,etc. todos siempre tienen problemas, lo que pasa que escriben en el foro solo los que tienen algun problema. Yque conste que yo he tenido problemas con wanadoo pero igual los hay en telefonica,ono,etc. da igual la compañia que contrates todos son impostores y estafadores