BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin me han dado las llamadas gratis de la tarifa plana del fijo de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber llamado un par de veces y ver que no me hacían caso a lo que les solicitaba (me decían que lo del Duo no existía).

Ayer les escribo un mail desde su web, harto de pagar un montón, solicitando que me bajaran la velocidad de internet de 3 megas a 300 o que me dieran las llamadas gratuitas, es más que eligieran ellos que darme.

Les indicaba que esta medida era porque no estaba conforme con la formas de actuar que tenían con unos clientes ( con los que llevábamos años, ni agua) y al parecer a los nuevos les dan el oro y el moro.

Hoy me devuelven el mail indicando que me dan las llamadas gratis Tarifa Plana 24 horas hasta el 31/09/2007 (supongo que sera el dia 30, ya que septiembre no tiene 31 días)

Como ya he leido en otros hilos, supongo que no tendran luego la cara de quitar ese limite y lo mantendran, lo que me da la impresion es que no quieren decir a bombo y platillo algo asi como "llamadas gratis desde el fijo para toda la vida"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Y sino, si tienes cobertura con otras operadoras date de baja de esa peste que se llama Euskaltel y no tienes que pedir limosnas. Te darán más velocidad, llamadas gratis y encima pagarás menos.

Con lo bien que lo podía hacer euskaltel siendo una auténtica alternativa a la timo y como la cagan...

Bilbokoa

Es muy triste tener que andar asi...mendigando. :-(

🗨️ 58
jonnysword

Pues sí. bilbokoa, a ti ya te las han dado?? Pidelas ya. ;-)

🗨️ 57
Bilbokoa

Lo he dicho más de una vez. Llamé aquella vez, y como dije no pienso volver a marcar el número de la "muerte", el 1717.

Si algún día veo lo del "DUO fantasma" publiictado en su web o en planfletos o algo, llamaré, mientras tanto, prefiero ahorrarme la irritación y el mal trago de tener que llamar al teléfono de desinformación de Euskaltel, porque no pienso mendigarles nada.

Que les parta un rayo.

🗨️ 56
HANNIBALSMITH

Que les parta un rayo o dos, o tres, o cuatro..., si mejor no llames, porque ese dia acabas en zamudio, y no precisamente para ir a euskaltel.

🗨️ 55
Bilbokoa
🗨️ 54
Bilbokoa
🗨️ 52
Bilbokoa
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
Bilbokoa
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
Bilbokoa
🗨️ 43
saniasier
🗨️ 42
Bilbokoa
🗨️ 39
txus007
🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 36
Bilbokoa
🗨️ 34
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 2
katxis
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tenacitas
🗨️ 17
Ari
Bilbokoa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Tenacitas
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
badec
badec
🗨️ 1
Ari
jonnysword

¿¿seguimos??

🗨️ 10
Bilbokoa

Los moderadores nos van crujir...

🗨️ 9
jonnysword

no creo, d lasai!!

🗨️ 8
Bilbokoa

Estan muy callados y eso es porque estan discutiendo cuanto tiempo nos van a banear.

Ari

Yo, desde luego no: aún no he pedido ningún ban para nadie en este foro, así que... :D Pero me temo que voy a borrar algo por ahí, no por nada sino por el descuadre ;)

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
badec
Bilbokoa
🗨️ 1