BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin me han cambiado el router

zapa78

Hola, después de 40 días y varias llamadas al 1565 poniendoles verdes, ayer me llegó el router nuevo, ya que mi comtrend del año pasado pasó a mejor vida.
En realidad lo que surtió efecto fue llamar la semana pasada al 1565 y pedir que me pasaran con el Dpto. de Bajas. Allí les puse verdes y les dí un plazo de 10 días para no darme de baja.
Al final he conseguido el router y 2 meses de cuota gratis.
Luego pondré el modelo, porque creo que es el Comtrend 536+ pero no es ni el blanco ni el negro que sale en la página, es uno azul que ya viene con sus agujeritos de ventilación y todo y trae un puerto para TV y otro para VozIp.
Por cierto mi antiguo Comtrend sigue siendo mío, no me lo han pedido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese color no lo he visto. en azul tiene que estar bien y sobre los agujeros creo que es algo muy interesante para en determinadas zonas de España que hace mucha calor. Felicidades por tu equipo nuevo a difrutarlo

MaCKeR

Entonces es como el mío ( aquí tengo unas fotos ). Parece ser que ahora mandan ese a todos.

Saludos :-)

🗨️ 1
Ionkee

Pos vaya hasta donde hay que llegar... yo estuve la semana pasada llamando y los puse verde tb para que me enviaran otro ya que la antena la tenia mala... y no me lo querian enviar. Al final por algun contactillo he conseguio otro comtrend... es un CT-5361 ¿sabeis que modelo es este? no lo veo por ningún lao (trankilos, no me lo ha proporcionao jazztel). Creo que ta preparao pa algo del voip pero... no estoy mu enterao.

zapa78

Pues el router pone HG536+, en vez de CT536+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Home Gateway 536, para jazztelia.

MaCKeR

¿Y el CT qué quiere decir?