BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin me han activado la promocion !

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que ha pasado, hoy dia 28 he entrado en la área de clientes , y al pinchar en activar promoción por fin me ha salido el formulario de solicitud. Llevo dias mirandolo y siempre me decian "Estamos trabajando para bblablabla" . Hoy a 3 dias antes del fin de la promocion (segun ellos mismos) ** "Impuestos indirectos y servicios adicionales no incluidos. Aumento de velocidad sujeto a la calidad de la línea. Oferta válida hasta 31/07/2005. 5-op/0509/8sh" ** he podido rellenar el formulario. Anque nisiquiera he recibido ningun email notificando que ya podia hacer la solicitud no he dudado en activarlo . A ver que pasará....

Además la promocion dice (no se si es lo normal¿?) ** "Y, en unos meses, vamos a Multiplicar x4 la velocidad
de su ADSL actual. Pasará a 4Mb Voz ¡por 0 € más!" **

Quizas tendrá algo que ver que hace un par de dias llamé al SAT (eso si, sin éxito) pidiendo la migración a 4Mb ya que desde hace unos dias, tengo cobertura Ya.com cosa que cuando me di de alta al 1Mb sin H/W el año pasado no tenia.

Escribo todo esto (aparte de la evidente ilusión que me hace) para preguntar si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y si creeis que la causa del retraso (en activar la promocion) se debe a que antes no tenia cobertura, o un simple error administrativo.

P.D: A dia de hoy voy por rima, me cambiaran a albura?

Gracias y saludos ! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo más seguro es que te dejen en Rima, a mí me pasaron de Nuria a Rima.

Lo de la promoción, yo diría que no te la habrían ofrecido antes porque no tenías cobertura (más razones no veo).

Lo más seguro es que a tí ya te las hagan las dos a la vez (como se las están haciendo a los que aún no tenían ninguna). Así que si quieres saber cuando vas a tener los 4Mb funcionando echa un vistazo en la página de Timofónica cuando te toca la duplicación.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible. :):):)

Soy el del primer post, como dije, ayer hice la solicitud de la promoción y aún no me explico como pero ya estoy doblado y no solo eso sino cuadruplicado ! he pasado en 1 dia de 1Mb a 4Mb y efectivamente aún sigo en rima.. debo entender que en octubre (cuando segun telefonica me toca la duplicación ) tendre 8 Mb ?

Desde luego no voy a quejarme , pero quien lo enteienda que me lo explique !

He visto en otros hilos que no soy el único a quien le ha pasado. Espero que en octubre no me "dupliquen" a 512kb porque ya no me extañaria xDD

en fin, de momento voy gozando de mis 4Mb :D

Tiempo Inicial: 29/ 7/ 105 -- 22:40:55.36
Tiempo Final: 29/ 7/ 105 -- 22:40:56.84
Tiempo empleado: 1.048 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,126.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 390.84 KBytes/sec

🗨️ 4
BrAcAn

Comprueba aqui: (link roto) y ojala me equivoque pero te saldra que tu duplicación ya esta realizada, o sea telefónica tenia orden de hacerte una primera duplicación por parte de YA COM y han aprovechado para hacerte las 2 duplicaciones a la vez, al menos a mi ahora me aparece que ya estoy duplicado y eso que antes me salia que me duplicarian en la primera quincena de septiembre.

Saludos a tod@s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dios !! me has asustado , tenia cierta logica , pero no !

:D:D:D

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 07-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cagoen too, pues efectivamente, hoy ya me sale en la pagina que los de telefonica me han duplicado asi que a olvidarme de los 8mb... :(

Pero bueno no me puedo quejar de 1 Mb a 4Mb en menos de 24 H :D

saludos y suerte a los demas !

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que me parto. Entre Timofónica y Ya.com tiene que tener un lío organizado alucinante. Miedo me dan las dos empresas, porque si cada una por separado son un desastre, las dos unidas...

Tú, por si acaso, calladito, no se vayan a enterar y les dé por intentar arreglar el desaguisado :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena y a disfrutar de tu Ferrari.