Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin me fui de Euskaltel pero.....

Hola a todos, lo consegui, despues de mil vueltas con papeleos y pegas por unos rollos de DNI del titular estoy con ADSL telefonica 3Mb, vaya diferencia, ahora estoy configurando el router para la mula......
    Mi duda viene a continuacion, el tecnico de telefonica vino este jueves, y cuando se fue fui al ordenador antiguo, el que tiene el cable modem de euskaltel, y veo que todavia tiene internet,?¿ ....yo creia que cuando hacias la portabilidad y el tecnico viene para hacerte la migracion(cableado y demas) ya estabas dado de baja en euskaltel, no se arreglaban entre ellos? o es que tengo que mandar un FAX para darme de baja definitiva.........por favor si alguien ha estado en mi situacion agradeceria me contestase.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona arrainahoa, teniamos euskaltel 300K y la factura…

perdona arrainahoa, teniamos euskaltel 300K y la factura segun mi padre iba sobre los 65e algun mes mas algun mes menos.......mi hermano tiene telefonica 1Mb + llamadas y segun el son unos 45e aprox.............y de momento(solo llevo 3 dias) todo es a mejor.........ver como vas a youtube y los videos van a toda pastilla sin cortes es la pera..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que se cambia es mi padre, yo me voy en un par de semanas…

El que se cambia es mi padre, yo me voy en un par de semanas del nido, y se cambia sobre todo por las llamadas a fijos gratis,por que considera que le toman el pelo en euskaltel(falta de ofertas), por la velocidad, pagara lo mismo y tendra 10 veces mas rapido internet.......... no creo que se cambie a jazztel ,es tradicional en el tema de empresas........y ahi esta mas contento con su router y su portatil nuevo navegando en cualquier punto de la casa.............(mi trabajo me ha costado instalarle todo bien no te creas).....................

• Cerrado

[Editado 29/09/07 14:08]

Tienes que solicitar tú la baja en Euskaltel. Contacta con…

Tienes que solicitar tú la baja en Euskaltel. Contacta con ellos para que te indiquen los pasos.

Saludos.

Edito: Cuando dices "vaya diferencia", ¿para mejor o para peor?. Por curiosidad, ¿qué conexión tenías con Euskaltel?

• Cerrado

Has cambiado por temas de pasta o porque vas a pasarte a…

Has cambiado por temas de pasta o porque vas a pasarte a jazztel o alguno que te de 20mb?
      Lo digo porque la conexionde telefonica de 3mb va de culo comparada con la de euskaltel (que tampoco es cosa de otro mundo).
      Por experiencia te digo que si has cambiado para tener 20 megas has hecho bien, pero si te vas para seguir teniendo 3Mb con telefonica vas mal encaminado.

• Cerrado

Hombre, el cable 3M de Euskaltel vá muy bien. Caro sí que es,…

Hombre, el cable 3M de Euskaltel vá muy bien. Caro sí que es, pero yo creo que mas estable que el ADSL homólogo de otro operador, hablando en términos generales claro, ya que en ADSL si tienes una buena señal vá muy bien también.

Saludos.

• Cerrado

6

Hombre, ya tiene que tener un par en condiciones lamentables…

Hombre, ya tiene que tener un par en condiciones lamentables o una distancia la central de más de 2 km para que una conexión de adsl con 3 megas no le vaya medianamente bien.

El cable, desde luego, es más fiable, al menos en mi opinión, pero desde luego es muy raro que tres megas en adsl vayan mal e incluso, si es inestable en adsl2+ tiene la opción de cambiar la modulación a gdmt que suele estabilizar bastante las líneas más problemáticas ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Telefonica da 3Mb de bajada pero 256k de subida. Euskaltel da…

Telefonica da 3Mb de bajada pero 256k de subida.
            Euskaltel da 3Mb de bajada pero 512k de subida.

Yo he probado las dos y te puedo asegurar que es mucho mejor la de euskaltel en los terminos en los que hablamos,
            sobre todo en programas P2P

Por otro lado me parece demencial la manera de tratar euskaltel a los clientes, ya que desde mi punto de vista esta "robando" dinero a la gente que todavia no tiene las llamadas nacionales gratis con 3Mb de adsl y que logicamente no se entera porque no lee foros o nadie se lo dice o simplemente porque ni siquiera lo anuncian en tv.

• Cerrado

La cuestión ahora sería si ha contratado el ADSL 3 megas +…

La cuestión ahora sería si ha contratado el ADSL 3 megas + Llamadas con promoción o sin promoción, porque si se ha acogido a la promoción... hay compromiso de permanencia mínima.

Saludos,

Jazztel_Bolsa