Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

por fin me doblaron ... (mentira)

por fin .... pero la verdad que no estoy nada seguro, ya que en las propiedades de la conexión me sale ahora que está trabajando a 524kbps .... pero nada, todo es mentira, ya que al hacer los test de velocidad, en TODOS, sale que tengo un ancho de 256k.

A alguno más os a pasado esto?

Saludos ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso mismo ha ocurrido en Vigo tras las pruebas que hicieron a…

Eso mismo ha ocurrido en Vigo tras las pruebas que hicieron a principios de septiembre donde sí funcionaba a 512. Tras los 9 días de pruebas se volvió a 256 (8 de septiembre). Hace un par aumentaron la velocidad contratada a 512 pero se sigue teniendo de velocidad 256 :-(

• Cerrado

Supongo que esto es que activarán la subida en la fecha…

Supongo que esto es que activarán la subida en la fecha prevista. Y hasta entonces no se puede tener lo que ofrece la competencia... Así que Barcelona y Madrid serían los primeros en poder tener el mega de ya.com por ejemplo.

Si para cuando ya hayan subido siguen ofreciendo sólo 512/128 pues está claro que nos obligarán a pasarnos a ya.com o a cualquier otra oferta de las demás compañias que mejore a Telefónica (que parece que van a ser muchas :-D )