Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Por fin me caparon!!!!!!!!

iXen

Me ha costado casi todo el dia de hoy. Me meti en linux y me puse como loco hacer pruebecitas.

Por cierto el test de telefónica en linux ya si que me es la caña, jejeje me ha llegado a reconocer 80MB de conexión ejejejejejeje.

Bueno me instale el cliente de bit mas austero que tenia, muy parecido al bittornado. Las descargas directas geniales, pero Hooo que pasa cuando pongo este cliente de bit recién instalado!!!! Pues que lo tenía capado a 64 pero vamos como un reloj jejejeje. Esto me suena a verlo oído antes. En windows hago prueba y esta mas instable pero en torno a los 70 también por fin puedo hacer pruebas de verdad. Jejejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atropos91

y te alegras de que te capen? con lo que debe doler eso xD

🗨️ 2
iXen

Bueno solo he estado capado durante unos 40 minutos jejejeje ahora soy otra vez un chico descapado.

🗨️ 1
napster

Ya te dije yo que te encontrarias con sorpresa.

overpeer

Brindemos con champan !!!

Habemus iXen con capada xDD

Prendamos la fumata blanca.

Un saludo.

🗨️ 1
bumper

ja ja ja ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, auqnue solo haya sido por 40 minutos, habras podido vivir en tus propias carnes lo que el resto de los pringaos como yo llevamos vivindo 24h al dia durante mas de una semana.

Ahora comprendes nuestra frustracion, verdad? :D

bumper

Eso lo hiciste en el mismo pc?

🗨️ 6
iXen

Claro. bumper si eres espabiladillo escribeme aqui ixen00@gmail.com o dime donde te escribo.

🗨️ 5
Rod

He estado probando lo que me dijiste y nada, no ha habido exito. Excepto en uno de los intentos en el cual estuvo transfiriendo a 120 KB/s clavados durante media hora para luego volver a los 70 KB/s de siempre. Raro, raro, raro...

BocaDePez
BocaDePez

Ustedes saben algo y no sueltan prenda. Ya podrían ser bien nacidos y enrollarse con sus compañeros de foro.

Salud

bumper

ixen mira en tu correo.

bumper

Cambié la como 10 veces y no obtuve ningún resultado. :-(
Gracias de todas formas.

🗨️ 1
iXen

Entiendo, seguire mirando a ver que pasa yo no quiero tocar mucho, por si las moscas. En fin seguire investigando.