Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por fin me activaron las llamadas, pero...

Resulta q me han enviado hoy un email diciendome q ya me han activado las llamadas gratis el dia 26 de febrero. Pues nada, me voy a ver mi factura de telefonica en telefonicaonline.com y me salen las llamadas del dia 27,28 y 29 de Enero con su correspondiente coste. Es esto normal???
    Thanks!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, claro, son llamadas a telefonos fijos nacionales. Y no…

Si, claro, son llamadas a telefonos fijos nacionales.
      Y no tengo el DOMO asi q no se :-? :-?

• Cerrado

las llamadas que te apercen son a numeros fijos?. No cuentes…

las llamadas que te apercen son a numeros fijos?. No cuentes los numeros 900 y los moviles.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es posible que si tienes un domo, directamente te coja el…

Es posible que si tienes un domo, directamente te coja el prefijo de telefonica, lo he leido o en el mail que manda ya.com (tengo la conexion hace 2 semanas) o en la web de ya.com, pero hay que desactivar del domo el prefijo de telefonica. (No se si sera este tu caso). Un saludo.

• Cerrado

Q va, ademas acabo de llamar a telefonica y me dicen q la…

Q va, ademas acabo de llamar a telefonica y me dicen q la preasignacion con otro operador esta hecha. Y luego miro en detalles de llamadas y en telefonica me salen llamadas posteriores con su coste y todo. AL 902x3 no he llamado xq paso de estar 40 minutos con la musiquilla pa q lueg me claven.