Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/12/06 00:39]

os pasa a vosotros???? a mi deco le han empezado a salir…

os pasa a vosotros???? a mi deco le han empezado a salir estrellas!!!!! mi tarjeta educativa está temblando!!!!!! va a salir disparada en cualquier momento!!!!!! :-D :-D :-D

En el país vasco también vamos a tener un día de los inocentes, pero diferente al que tienen en España.

El día 11 de Diciembre, Inocenteak Eguna!!!!!

• Cerrado

Quien fue el que dijo que el dia 11 iva a haber…

Quien fue el que dijo que el dia 11 iva a haber supernovedades y tarifas brutales?

No fue el topo?

Donde se metio el topo?

No era el topo el que dijo que cambiarian el sistema de codificacion el 1 de octubre ?

Donde esta el topo?

Era acaso el topo , un topo infiltrado entre nosotros?

Fue acaso el primero de una serie de trabajadores de Euskaltel aburridos ,que han venido a este foro a desestabilizar y tratar de crear confusion entre la cada vez , mas cabreados abonados a la mariposa naranja?

Vuelvo a preguntar , Donde esta el topo?

• Cerrado

Quien fue el que dijo que el dia 11 iva a haber…

Quien fue el que dijo que el dia 11 iva a haber supernovedades y tarifas brutales?

No fue el topo?

No

Donde se metio el topo?

No era el topo el que dijo que cambiarian el sistema de codificacion el 1 de octubre ?

No

Donde esta el topo?

Era acaso el topo , un topo infiltrado entre nosotros?

Fue acaso el primero de una serie de trabajadores de Euskaltel aburridos ,que han venido a este foro a desestabilizar y tratar de crear confusion entre la cada vez , mas cabreados abonados a la mariposa naranja?

Vuelvo a preguntar , Donde esta el topo?

El topo no sale ya. donde esta ? Trabajando como un chino.
          No es trabajador de Euskaltel. Nunca ha causado confusion. Todo lo que ha comentado, siempre ha sido cierto.

• Cerrado

[Editado 11/12/06 11:57]

Perdona Flynn pero te confundes, no todo lo que ha dicho el…

Perdona Flynn pero te confundes, no todo lo que ha dicho el topo siempre ha sido cierto. Opino como tu que el topo no ha actuado con mala fe, pero ha habido cosas que ha dicho que nunca se han llegado a cumplir.

Cosas como por ejemplo:

- El cambio a video on demand (VOD) de octubre

- Las llamadas nacionales gratis de hace un año que en un principio iban aser para todos los usuarios de despega

Son afirmaciones del topo que nunca llegaron a hacerse verdad

Los posts estarán por ahí supongo.

Un Saludo.

• Cerrado

- El cambio a video on demand (VOD) de octubre - Las llamadas…

- El cambio a video on demand (VOD) de octubre

- Las llamadas nacionales gratis de hace un año que en un principio iban aser para todos los usuarios de despega

Ese cambio ha estado en las manos del proveedor, pero se cayó debido a los problemas que ha tenido por el tema de los moviles, ademas de otros gastos no previstos que tuvo que pagar Euskaltel ( estan los posts por ahi ).

No es que su informacion no fuese buena, es que simplemente, los planes que tenian en mente no llegaron a buen puerto.

Conozco personalmente al topo, y confio al 100% en su credibilidad.

Por otro lado, una de las razones por las que ha dejado de postear en los foros, que por cierto, creo que hace bien, es precisamente que se le esta buscando.....

• Cerrado

a mi me da igual si es el topo, la topa o dios, yo lo único…

a mi me da igual si es el topo, la topa o dios, yo lo único que se es que durante muchos días, aqui en el foro, no se ha hecho otra cosa, de mucha gente (mayoría bocasdepez) que llamaban a la calma, asegurando que esperasemos hasta el día 12 de diciembre.

Nuestro compañero, Bilbokoa, acostumbrado como muchos estamos ya, perdió un poco los papeles, pero porque se olía ya algo de esto.... vamos, lo de siempre....

Es muy fácil, soltar piedras y esconder la mano, pero hay una cosa clara, esos post existen, y esta vez daban esta fecha, y lo bueno que tiene Internet, es que se puede observar que llega esa fecha, y casualidad, justo unas horitas antes de la llegada del gran día, sale un empleado de euskaltel por el foro, y dice lo que todos sabíamos, que no iban a anunciar ninguna novedad. Cuando quedan 2 horas para el día D.

DECECPCIÓN.... y ya van.....

A la mierda. 2 teléfonos acabo de pasar a Orange, hace un momento en la tienda Orange de Autonomía...

Salu2 y a disfrutar vosotros de Euskaltel, que en ya mismo cojo el cable desde la entrada, le pego un tajo, y tiro deco, modem y todo de euskaltel por la ventana....

• Cerrado

[Editado 11/12/06 12:25]

Me reafirmo en lo dicho, insisto en que el topo no a actuado…

Me reafirmo en lo dicho, insisto en que el topo no a actuado en ningún momento con mala fe en el foro, y añado que los últimos días que estuvo por aquí fuimos un poco malos con él.

Simplemente digo que ha habido cosas que el nos dijo que hasta ahora no se han cumplido nunca. No creo que nadie le culpe a él de eso, ya que suponemos que no es él quien toma las decisiones finales.

Con todo, ¿que quiere decir eso de que se le está buscando? ¿Alguien le quiere pegar?, o ¿le quieren despedir?, o ¿la policia le sigue como a los 8 de Fox River que los quieren liquidar?...

• Cerrado

Hombre, solo le podrian despedir en el caso de que trabajase…

Hombre, solo le podrian despedir en el caso de que trabajase para esos que le buscan....en cualquier otro caso, no creo que le pudieran hacer nada. Lo que es obvio es que si tiene informacion "privilegiada", dicha informacion la deberia sacar de dentro, ellos mejor que nadie sabran de que fuentes se ha podido extraer, y por donde andaran los tiros....

O puede que el señor ToPo, ni siquiera trabaje con ellos, y su vez obtenga la info de otro topo......es decir, que no sea el mismo el que obtiene la info que el que la publica aqui.....

• Cerrado

Ahi que buscar al garganta profunada de Euskaltel ;-) . Bueno…

Ahi que buscar al garganta profunada de Euskaltel ;-) .

Bueno pues si al topo se le esta buscando desde dentro del naranjito , entonces si que da credibilidad al tema de que Euskaltel se preocupa por las opiniones vertidas en este tipo de foros , y si que me puedo empezar a plantear la trama de la invasion por parte de agentes naranjas aburridos :-D

Por que si por el contrario no se le diera importancia desde euskaltel a las opiniones vertidas en este tipo de foros , no entenderia el intento de cerrar la boca al topo que me estas contando

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Joder, no solo le importa este foro, sino todos esos que…

Joder, no solo le importa este foro, sino todos esos que hablan de lo que ya sabemos que aqui no se puede hablar.

De hecho han emprendido acciones legales contra una de esas webs, situada en Bilbao centro....preguntar por un tal Crispín....

Tambien se ha preocupado de quitar de sus servidores dns, el acceso a esa, y a otras paginas con temas similares.

Claro que se preocupan.

Tienen gente dedicada unica y exclusivamente a preocuparse por la opinion publica de la empresa, amen de otros temas comentados anteriormente de fugas de informacion, o a encontrar paginas en las que se hablen de esos temas que ya sabemos....

Si, se preocupan, eso dalo por seguro.

Lo que ya no tengo tan claro es que dichos agentes tomen parte activa en este u otros foros, aunque, todo es posible en la villa del señor... ( preguntale a Bilbokoa que seguro que de esto sabe ) ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Siempre ha estado alojada en el extranjero, mas concretamente…

Siempre ha estado alojada en el extranjero, mas concretamente en Canada.

Hace un mes y medio mas o menos, les echaron del servidor, precisamente por la denuncia a nivel Internacional que puso el Departamento Juridico de Euskaltel.

Han vuelto a reabrir en otro servidor ( tras otras 2 caidas y migraciones posteriores siguen en pie ). De todas formas las denuncias cursadas seguiran adelante.

El administrador de esa web es el propietario de un ISP situado en el centro de Bilbao, por Hurtado Amezaga, para ser mas exactos.

• Cerrado

[Editado 11/12/06 15:13]

ok, ok! esto es como las series de la fox. en fin que si…

ok, ok! esto es como las series de la fox. en fin que si decide aparecer con su nick o con otro será bienvenido.

Previously on Bandaancha.st...

• Cerrado

porqué dices que apesta???? porque no nos callamos lo que…

porqué dices que apesta????
                porque no nos callamos lo que pensamos???

porque no nos conformamos con ser vascos???

pues no, tio, lo siento, soy Vasco pero no lelo.

Salu2

• Cerrado

A las 11:00 Ardanza dará una rueda de prensa en Bilbao. Haber…

A las 11:00 Ardanza dará una rueda de prensa en Bilbao.

Haber que barbaridades dice

espero que no sea pa decir que se presenta denuevo a lehendakari.....

....o igual sí, así deja la presidencia de euskaltel.

Podría presentarse con Marcaida como vicelehendakari y Garcia erauzkin como secretario. Así igual ganamos algo.