Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin llegó el cable!!!

Hola Maj@s

Ya han echado la fibra en la puerta de mi casa, descolgado los cables desde el tejado y fijados en la pared, supongo que no tardarán mucho en iniciar el servicio.

Ahora tengo una conexión 24h modem 56k de euskaltel, he esperado al cable porque no me fio un pelo de los isps de adsl actuales.

Unas dudas:

¿Que cuesta al mes internet 24h 128 kbps + tarifa plana de voz a fijos de EH + tv digital básica 17 canales?

Ahora tengo dos pcs con sus respectivas tarjetas de red conectados mediante cable de red cruzado. Que opciones tengo de tener ambos conectados a internet?.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues la verda no se porque esperas tan ansiosamente el cable,…

pues la verda no se porque esperas tan ansiosamente el cable, cuando puedes disponer conexion con ya.com por ejemplo al mismo precio (128kb), si fuera como antaño cuando la conexion de 256kb costaba 5000pts+iva lo entenderia, pero hoy por hoy no vale la pena esperar

• Cerrado

[Editado 25/09/04 14:25]

Pues yo opino lo mismo... desde aquella gran oferta de 256…

Pues yo opino lo mismo... desde aquella gran oferta de 256 por 30€ + iva que desaparecio, el cable ya no es lo que era. Y menos ahora con todo esto de las nuevas ofertas en ADSL que por fin parece haber competencia y movimientos. En este momento no me pasaria al cable hasta que se calme un poco las ofertas en el mundo ADSL. Hay que tener en cuenta que una vez este con Euskaltel ya no podras disfrutar de ninguna otra oferta que haya en el mercado.

Yo creo que si ahora no estuviera con Euskaltel ya me hubiera cambiado a ya.com, que por menos dinero de lo que pago ahora por mi cutre-conexion 300/300 tendria el 1 Mb!!!!!

• Cerrado

[Editado 25/09/04 18:59]

Pues yo me quedo aqui en el cable que las ADSLeras te dan de…

Pues yo me quedo aqui en el cable que las ADSLeras te dan de bajada 512, o 1024 como ya.com, pero la subida te la dejan en 128 toditas todas salvo ya.com que sube a 300 en su mejor conexion al mismo precio que lo nuestro...aqui en euskaltel te ponen 600, que se puede aprovechar muy pero que muy bien....Yo con solo 128 de subida ya no podria vivir.

Ademas que ya.com tiene una fama que para que.........eso añadido a que todo va sobre lineas telefonicas viejisimas que dan lo que dan, bastante inestabilidad...como ya comprobe el tiempo que tuve ADSL...y eso que vivo en una zona donde se supone que las lineas no son muy viejas.....yo personalmente el cable no lo cambio por ninguna otra cosa.

Kanta

• Cerrado

toda la razon, pero eso depende para que quieras internet, y…

toda la razon, pero eso depende para que quieras internet, y sobre todo si te interesa más tener las llamadas metropolitanas metidas en ese precio.
            yo ahora estoy con euskaltel, pero no se si me cambiaré a wanadoo, tengo la de 128, me va bien, pero no la suben, y eso no me gusta, y wanadoo me da por 30€ internet a 512/128 + llamadas locales "gratis", lo que no se que tal ira wanadoo, pero es como para arriesgarse, esperemos que los de euskaltell se pongan las pilas y saquen alguna conexion intermedia.
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Euskaltel por 29€ te da internet 128 + llamadas…

Euskaltel por 29€ te da internet 128 + llamadas metropolitanas, provinciales+interprovinciales(araba,gipuzkoa,bizkaia).
              Y ademas hay rumores de que van ha subir el 128 a 300.

Entrar en euskaltel.com y darle la lata por sugerencias para que suban el de 128 a 300.Que un instalador me dijo que lo estaban estudiando.

• Cerrado

Opino lo mismo que tu. Una vez que se prueba el cable,…

Opino lo mismo que tu. Una vez que se prueba el cable, cualquier otra conexion te parece pobre. Y sobre todo esos 300 de subida actuales, se notan y mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que yo sepa, el cable 128 cuesta 22 euros/mes +iva, y el…

Pues que yo sepa, el cable 128 cuesta 22 euros/mes +iva, y el cable 300 39 euros/mes +iva.

• Cerrado

A mi desde que pusieron el cable por la fachada de la casa…

A mi desde que pusieron el cable por la fachada de la casa hasta que tuve Internet por CM con Euskaltel pasaron 9 meses asi que espera sentado como no tengas un poco de suerte.

El telefono y la tele te lo pondran enseguida pero luego dicen que para internet tienes que esperar a que se active el nodo de servicio de Banda Ancha en la zona o algo asi y eso a mi me tardaron 9 meses, aunque la tia me dijo que serian 15 dias...tipico de euskaltel.

Suerte.

Kanta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola Ayer estuvo el comercial de euskaltel y esto es lo que…

Hola

Ayer estuvo el comercial de euskaltel y esto es lo que hay:

tv cable: 12,95 €
              Llamadas a fijos de EH 24h: 7 €
              internet 24h 128 kbps: 22 €
              internet 24h 1 Mega: 39 €

La opción 128 kbps 45€ de alta, la de 1 Mega alta gratis.
              Las dos primeras cuotas de 12,95 son gratuitas.

Seguramente no conservaré el nº de teléfono y me ahorro los 25 € que cuesta. Para dar de baja el nº de telefónica me dicen que llame al 1004. ¿Cuesta dinero darse de baja?, ¿es complicado en cuanto a envío de documentación, etc,...?

Le comenté a ver si subian la opción de 128 kbs a 256 y me dijo que no. De momento los muy jodios la dejan como está para que la gente se anime y contrate el mega, todo depende de como responda el mercado. Si no hay muchos contratos con el mega y la gente no se conforma con los 128 cambiandose a las ofertas adsl de la competencia quien sabe, acabarán subiendolo a 256????.

Saludos