Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Al fín llegó el ADSL, que no el Kit

Si señor, el pasado 1 de Junio solicité mi baja en el ADSl de ya.com, solicitando la baja a través de wanadoo. El día 15 me desconectaron ya.com, y hoy dia 2 de julio, ya navego con el router de ya.com, configurado con los parámetros de wanadoo. Por lo que se ve ayer por la noche (viernes) se pusieron las pilas y me lo activaron, pues ayer no podia acceder al area de clientes, ni siquiera me daba el estado de la conexión, y esta mañana entro en mi área de clientes, y veo que puedo acceder a todos los datos, entonces enchufe mi router y veo que se encienden todas las bombillas incluida la "ONLINE", por lo que ya tengo ADSL. No sé si será mucho o poco tiempo lo que me ha tardado, teniendo en cuenta que según wanadoo, le han hechado dos veces para atrás la solicitud, por no "soltar" ya.com la línea ADSL. Ahora solol falta comprobar que funciona lo de las llamadas, y que llegue el modem ( eso sí para una emergencia) . Espero que todo vaya bien por aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holaaaa Yo tengo un Zyxel de Timofonica, sabeis si se puede…

Holaaaa

Yo tengo un Zyxel de Timofonica, sabeis si se puede usar para la conexion de Guarradoo? como se haría, en caso de que se pueda

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En qué opcion del 3com 11g wireless está lo de nombre y…

En qué opcion del 3com 11g wireless está lo de nombre y usuario??

Muchas gracias!!!!

Un saludo,
          Luis

• Cerrado

6

Mi caso es muy parecido al tuyo, lo que pasa es que me van a…

Mi caso es muy parecido al tuyo, lo que pasa es que me van a enviar un modem y yo tengo el router de Ya. Estoy intentando averiguar en el foro si puedo utilizar el router o tengo que comprarme uno en Wanadoo (como me recomendaron en Wanadoo). De todas formas soy un poco mala a la hora de configurar el router. Os agradecería si alguien me puede ayudar. Por cierto cómo supiste que te llegó el ADSL? Es que a mí no me han dado ninguna clave cuando me di de alta por teléfono.

Muchas gracias,

Pam000@gmail.com :-(

• Cerrado

El nombre de usuario y la contraseña que te dieron para…

El nombre de usuario y la contraseña que te dieron para acceder al area de clientes, son los mismos que te sirven para la conexión. El router de ya.com,va perfectamente configurándolo con los datos de wanadoo. Me dí cuenta de que estaba activa la linea pues tenía el router con los parámetros de wanadoo ya introducidos y se encendió el led "online", el pasado sabado, probé que funcionaba la conexión, y los llame para asegurarme de que estaba activado. Me dijeron que sí, que podia navegar y que el lunes o martes me llegaría el kit. Por cierto no me ha llegado nada aún. Te mando un mail para explicarte mejor. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 6/07/05 19:52]

Pues si el router de ya.com es totalemnte compatible estamos…

Pues si el router de ya.com es totalemnte compatible estamos hablando de esto. Te pasa lo mismo que a websoldado y que a mi solo que a mi todavia se está tramitando mi alta tienen un problema de yo que se y he llamado ya 6 veces y me han dicho que se van a aligerar y que van a poner una nota de que mi linea es urgente porque le dicho que o me llega o me doy de baja porque es una caca de servicio el que me estan ofreciendo xD y se han puesto no se preocupe señor. GoSsu que le vamos a agilizar el alta. Un saludo si necesitas ayuda te paso si quieres el manual que me pasó websoldado(casero) para que pudiese instalarmela. Un saludo

----------------------------------------
        EDITADO
        ----------------------------------------
        Claro que si no tienes ni usuario ni contraseña no podrás conectarte hasta que no te llege la carta de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Holaaa... yo tengo ahora mismo 2 routers, el de Ya.com 3com…

Holaaa... yo tengo ahora mismo 2 routers, el de Ya.com 3com 11g wireless y el 3 com de wanadoo 812 de siempre. El caso es que quiero configurar el wireless ya que tengo un portatil y quiero conectarme desde cualquier lugar... Y ya que lo tengooo.. pues lo usooo ;)

El caso es que lo configuro pero n logro conexión todas las lueces se encienden como si estuviera todo ok, pero no me logra conexión.

Es necesario poner el usuario y las claves?? mmm donde por cierto?

es que no se que tengo que hacer... quién me puede pasar lo que ha hecho para configurar el suyooo?? por favor!!!

canarion_lpa@hotmail.com

Muchas gracias a todos...

Un saludo,
          Luis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando yo me compré el portatil, nada mas conectarlo, y tener…

Cuando yo me compré el portatil, nada mas conectarlo, y tener activado la opción WIFI, me detectó la señal de router 3com wifi, y me decia como entrado la conexión 3com, y con solo eso ya podia navegar. Asegurate que te llega la señal, ponte lo mas cerca posible, y mira que el interruptor de la conexión wifi esté on, en el caso de que te venga integrado en el portatil y no sea. Por lo demás yo no tuve que hacerle nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Holaaa... jo perdona, creo que me expresé mal, cuando quise…

Holaaa... jo perdona, creo que me expresé mal, cuando quise decir configurar el wireless, quise decir el router wireless y no el 812...

Lo siento, y agradezco que me hayas respondido, el caso es que n me coge conexión el router, lo he intentado poner como dicen las instrucciones pero no lo logroo... :(

tengo todos los datos de ip's dns's etc.. de wanadoo... quizás el router venga bloqueado para ya.com? se puede solucionar esto?

Por otro lado, cuando pongo todos los parámetros en el asistente de configuración cuando termina de grabar los datos en el router, y sale es status, en donde pone internet conexion, no aparecen los datos que he introducido...

jolin... Quién me ayuda?? ;)

Muchas gracias

Mi mail: canarion_lpa@hotmail.com

Un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias. Ya lo reclamaré si esta tarde no llega,que…

Muchas gracias. Ya lo reclamaré si esta tarde no llega,que fue el plazo que me dieron llamaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jefe, reclama tu modem k pa eso es tuyo, al 912521482 - kon…

jefe, reclama tu modem k pa eso es tuyo, al 912521482 - kon el navegable ciudad es gratis si ers de madrid y con nacional sea s d dnd seas- y reclama tu cacharro, ese numero te envia directamente al 902012220 -para cualquier otra consulta-

• Cerrado

[Editado 2/07/05 17:21]

DIOS! Eres el tio perfecto me podrias decir como as…

DIOS! Eres el tio perfecto me podrias decir como as configurado el 3com es decir todo lo que has ido poniendo en el asistente pero no con tus datos jeje esque a mi me pasa una cosa muy similar muchas gracias de antemano.

Por cierto yo puedo acceder al area de clientes y el estado de mi adsl dicen que han enviado la solicitud a su proveedor de red, puedo acceder a lo de los sms y a dos cosas mas que no me acuerdo, a eso te refieres?

• Cerrado

Hola GoSsu, en primer lugar perdona por no haberte contestado…

Hola GoSsu, en primer lugar perdona por no haberte contestado antes, entré como Bocadepez, y no me llegó la respuesta al email. Bueno en primer lugar, decirte que cuando yo decidí a conectar el router, fue cuando navegando con la tarifa plana provisional que habia contratado, entré en el área de clientes, y vi que estaba todo activo. Entonces decidí conectar el router, pues previamente hace unos días le habia metido los datos que encontré en una web de la cual no recuerdo el nombre. El dia de antes Viernes, no salía nada en el área de clientes, ni siguiera de lo se ha enviado solicitud a proveedor de red, cosa que si salía el jueves, ahí empecé a sospechar algo además de que en el 902 y no decian eso de faltan 11 dias naturales para activar su línea ADSL, cosa que ha hecho durante todo el proceso de alta. Bueno al grano, los datos los metí desde el router directamente entrando a través de su ip, sin utilizar asistente. creo que esto es mas intuitivo si te envio unas capturas. Dejame aquí en el foro tu email y te los mando. Un saludo.

• Cerrado

No te preocupes, como tu prefieras pero a mi en la pagina de…

No te preocupes, como tu prefieras pero a mi en la pagina de wanadoo solo me aparece lo de que se ha enviado la solicitud a mi proveedor, por lo tanto, creo que me toca esperar no?, no obstante si quieres puedes agregarme a uchiha.gossu@gmail.com o bien mandarme un correo, como tu prefieras, muchas gracias y un saludo