BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al fin llego la adsl de 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

Muy wenas a tod@s!!!!
Despues de esperar casi 2 meses, desde que me di de alta, por fin ya la tengo!!!!!!
La pedi el 16 de septiembre. Me la dieron el 14 de noviembre (no he escrito antes, porque he estado tremendamente ocupado)
La descarga directa es cojonuda. Baja a unos 400-430. Pero el edonkey o torrent no van a esa velocidad ni de coña. Como mucho van a 250-300, pero normalmente van a 150-200. El upload como siempre va al maximo, eos si..... Con los juegos, expecificamente el medal of honor, el ping no esta del todo mal, aunque hay veces que da tirones. Normalmente tengo 40-55 de ping.
Lar que utilizo es nuria (creo que es telefonica, no??)
No navego por proxy.
un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto mi contraseña era la del recordatorio de contraseña!
Os acordais del tema ese de solicitar recordatorio de contraseña, os enviaban la contraseña del area de clientes y la contraseña de la conexion... pues es esa.

willsmith

la red nuria es de ya.com, bueno en ciertos aspectos, pero la utiliza ya.com

BocaDePez
BocaDePez

No es justo! En la mayoría de lugares, partiendo de que haya adsl, porque aun hay gente que no puede tener adsl simple, la única conexión posible es la normal, o adsl de telefonica o de las compañias que los revenden. En la mayoría de hogares no hay más competencia que esa, olvidarse de compañias de cable, plc y redes propias de compañias agenas a la telefonica. Con lo que nos vemos obligados a pagar 45 € iva incluido por ahora 512 kbps. Me rio por no llorar cuando veo ofertas de un mega por 33 + iva sin hardware de ya.com , sujeto a una disponibilidad geografica que ningún numero de mi ciudad tiene. Ni nada de nada. Señores, un poquito de porfavor, que haya gente con 4 megas por 60 + iva, y si yo la quisiera tendría que pagar 150 Eurazos. Para cuando una conexión de 1 mega a precios razonables. Para cuando la verdadera banda ancha para todos. Creo que tengo el mismo derecho que cualquiera como ciudadano a pagar un precio justo por la conexión, sin desvaríos de estos precios.
Si es que Spain is different !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos no se de q ciudad seras xo yo te digo q vivo en madrid y tengo cobertura de ya.com (no me llega cobertura ni de comunitel ni de tele2 ni de tiscali y stoy en zona templada de openforyou. la unica q tambien tngo cobertura es jazztel)
ademas he probao con varios numeros de amigos mios q son de diferente central q la mia y tambien tienen cobertura.

no se siempre pense q ya.com tenia mas cobertura q las demas y tenia en toas las ciudades xo parece q no

BocaDePez
BocaDePez

Yó soy de donostia y en breve seremos zona caliente de openforyou (faltaria mas siendo la empresa de donostia), tenemos el cable de euskaltel o el adsl por bucle desagregado en las zonas donde no hay cable 1mega/600 por 39 euros y tambien hay cobertura de servidores.com doy fe de ello porque no hacen mas que llamarme.
Parece que el mercado se mueve pero hace falta algo mas y para todos. Ya veremos los futuros movimentos de telefonica como son porque algo tiene que hacer.