Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por fin llego

BocaDePez
BocaDePez

Estimado/a cliente:

Como usuario del Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas”, y tal y como le informábamos en nuestra anterior comunicación mediante correo electrónico de fecha 31 de Marzo de 2004 sobre el asunto de referencia, queremos reiterarle que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” no constituye una conexión permanente a Internet.

Habiendo comprobado que usted sigue realizando conexiones superiores a 8 horas diarias, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas ocasionan un deterioro en la calidad del servicio que ofrecemos al resto de clientes, nos vemos en la obligación de informarle de que vamos a proceder a tramitar de manera inmediata su baja en el servicio Tarifa Plana por incumplimiento de lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio, publicadas en la dirección (link roto)

Por lo tanto, podrá continuar disfrutando del Servicio hasta que venza el periodo mensual que usted tiene contratado, momento en el cual será efectiva su baja en el mismo, perdiendo en dicho momento, todos los servicios asociados al acceso que usted tiene contratado, tales como correo electrónico, página personal y disco duro virtual.

Reciba un cordial saludo.

Terra Networks España, S.A.U.

www.terra.es

Ale, keda dicho :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pq coño tenemos que ir en la cola de europa en I+D?? en telecos?? en velocidad de conexiones?? y pq pagamos mas que todos los otros??

cada dia le tengo mas rabia a timofonica de mierda...

si tuviera cobertura jazztel me cambiaba ahora mismo

ElvenKing

A mi tambien me llegó, con el agravante de que ya les mande el fax de baja hace 10 dias con lo cual es una especie de te echamos nosotros no te vas tu. En culaquier caso les acabo de llamar y me dan de baja pasado mañana que es el plazo que yo estimaba en mi fax para que lo hicieran. Vivir para ver...

🗨️ 1
JML987

Yo, sólo por joderlos, no me daba de baja y dejaba el ordenador todo el día descargando isos de linux, pa que se jodan.

Este procedimiento que utilizan para la baja no tiene la menor posibilidad de proosperar en un juzgado, árbitro de consumo o lo que sea.
Se han inventado que pone una cosa en el contrato que ES MENTIRA.

BocaDePez
BocaDePez

¡Menuda suerte!

Yo todavía no lo he recibido, pero espero que me lo manden porque si no voy a tener que gastarme las pelas en un fax.

jmoreno

guerra a terra es una caca daros de baja en masa que les den :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más ha recibido el e-mail de baja?

Lo pregunto porque mi conexión termina el 25 de este mes y todavía no lo he recibido. Me extraña porque me conecto bastante más de 8 horas al día...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...sino ayer dia 19 ya me han dado de baja. Esta claro que eramos un lastre para ellos, no van a aumentar los servidores y lo que tienen lo van a optimizar para dar "mejor" servicio al ADSL...

ya ves, hay que pasar por el aro....

🗨️ 1
JML987

¡Denúnciales!

Ponte otro proveedor y denúnciales por incumplimiento de contrato y por las molestias causadas al dejarte sin Internet.

Al final te tendrán que pagar el proveedor que hayas puesto desde que te cortaron, y una indemnización por las molestias.

Además les joderá tener que seguir dándote servicio y encima, perder en los juzgados.

En los foros de Wanadoo explicaron cómo poner una denuncia, pero ahora no logro encontrarlo.

Animáos y jodedles.