Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 119 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/04/07 15:05]

Por Fin llega la Gran Revolución!

Según la web de euskaltel, si te pones euskaltel en casa te dan el 50% de descuento en factura durtante seis meses....

www.euskaltel.com

Por fin llega la gran revolución esperada. :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

no me revivais este hilo... y seguir el consejo de arriba,…

no me revivais este hilo... y seguir el consejo de arriba, cuando ocurra, se informara oportunamente ;D

• Cerrado

Pronto habrá noticias desde Euskaltel. Ya estamos............…

Pronto habrá noticias desde Euskaltel.

Ya estamos............
        Cuando sea mas que un rumor, vale mientras.....
        Candado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin especificar es mejor no poner un post como este. Tb sé…

Sin especificar es mejor no poner un post como este. Tb sé que hay "algo" pero tb sé que no es ninguna revolución. Ofertas temporales, sin más... aunque tb sale algún nuevo producto pero aviso que no hay "revoluciones".
        PD: Sólo he escrito este post en alusión al anterior, sino no habría dicho nada.

• Cerrado

Poder si pueden, no he visto gentuza mas prepotente que esta,…

Poder si pueden, no he visto gentuza mas prepotente que esta, pero cuanto mas alto suban..., una ostia mas grande se pegarán al bajar :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he visto facturas de ese tipo con otros operadores si no…

Yo he visto facturas de ese tipo con otros operadores si no se ha cumplido el compromiso de permanencia por subvención de terminal. De hecho he visto penalizaciones de 300€/línea con algunos distribuidores de VDF (150 vdf y 150 el distribuidor).

• Cerrado

Una vez resuelto el presente contrato, el Cliente deberá, en…

Una vez resuelto el presente contrato, el Cliente deberá, en el plazo de
                  quince días naturales desde la fecha efectiva de la resolución, devolver
                  a EUSKALTEL los equipos de su propiedad que le hubieran sido entregados
                  en perfecto estado estético y de funcionamiento.
                  A tal fin, el Cliente procederá a llamar al número de atención al cliente
                  que EUSKALTEL tenga asignado en cada momento a fin de acordar la
                  fecha y hora en que personal autorizado por EUSKALTEL, debidamente
                  identificado, acudirá a recoger los equipos en el domicilio del Cliente; los
                  gastos de devolución de los Equipos (gastos de desplazamiento, trabajos
                  de desinstalación de equipos, etc.) serán de cuenta del Cliente.
                  En caso de que el Cliente opte por realizar él mismo la desinstalación
                  de los Equipos, el Cliente podrá solicitar a EUSKALTEL la recogida de
                  los Equipos ya desinstalados, siendo de cuenta de EUSKALTEL los gastos
                  de devolución que se originen.
                  El Cliente deberá devolver a EUSKALTEL los equipos que le hubieran
                  sido entregados en perfecto estado estético y de funcionamiento, salvo
                  el normal desgaste por uso de los mismos.

:)

• Cerrado

6
                    Aham..gracias :) Conozco alguna empresa en la que el deco ha…

Aham..gracias :) Conozco alguna empresa en la que el deco ha de ser devuelto por el cliente y los gastos de envío, además, corren de su cuenta.

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/04/07 16:36]

A mi tambien me han cobrado 300€ por el deco que en ningun…

A mi tambien me han cobrado 300€ por el deco que en ningun momento me he negado a entregar.

Acorde una hora en la que iba a pasar un mensajero. Al no venir a la hora, me fui y hasta ahora.

Hoy me encuentro con una penalizacion de 300€, que por supuesto no pienso pagar.
                    No es culpa mia que el mensajero no viniera a la hora.

• Cerrado

Entiendo que llamando y explicándolo puede tener solución.…

Entiendo que llamando y explicándolo puede tener solución. Ten en cuenta que en muchas ocasiones la empresa de transporte anota un "el cliente no estaba en la dirección indicada a la fecha y hora concertadas" para ahorrase problemas, y se quedan tan anchos.
                      Otra opción que puedes tratar con EKT es la posibilidad de mandárselo tú a portes debidos. En tal caso es recomendable preguntar a EKT aparte de la dirección, departamento y persona en atención de envío si procede, si quieren que se lo mandes mediante alguna empresa concreta o les es indiferente. Llamas a la empresa de transporte, recogen el paquete y listo. Guarda siempre el albarán de recogida como comprobante por si acaso.

• Cerrado

[Editado 21/04/07 16:43]

6
                      Y no sería mejor que volvieras a acordar un plazo de entrega…

Y no sería mejor que volvieras a acordar un plazo de entrega ? ¿ O te han dicho que ya no puedes ? A mi fon, en este caso, nacex, me llamó tres veces porque nunca me coincidía que estuviera en casa para entregarme la fonera, y Seur, para entregarme el Comtrend de Jazztel, lo mismo...

• Cerrado

Desde luego que no lo es, pero el principal perjudicado sí…

Desde luego que no lo es, pero el principal perjudicado sí eres tú y a veces, aunque nos dé rabia, tenemos que poner un poco más de nuestra parte para ahorrarnos problemas. Yo en tu caso, si me lo permites, llamaría de nuevo como te he comentado en mi mensaje mas abajo.

• Cerrado

[Editado 21/04/07 17:09]

Estra gente no atiende a razones. Hace 2 meses y pico que me…

Estra gente no atiende a razones. Hace 2 meses y pico que me di de baja en la TV.

Motivo? Me cobraron cuota de alta cuando me dijeron que no habia que pagarla.

Despues me juraron y perjuraron que EN MI CASO no tenia permanencia por NO SE QUE.

Y ahora, me llegan los 300€ del deco + 99€ por baja anticipada.

No es sospechoso que ese cargo llegue 3 facturas despues??? Habran dicho, ahora que se joda y le inflamos la factura a saco.

Pues no les pienso pagar. Mañana a primera hora estoy en el banco no solo para echar atras esta factura, sino para dar orden de que no les paguen ni una puta factura mas a estos ladrones, y si me quieren meter en los morosos que me metan que me suda los cojones!

• Cerrado

[Editado 20/04/07 23:08]

Bueno, al final ha pasado lo que tenia que pasar. El año 2006…

Bueno, al final ha pasado lo que tenia que pasar.

El año 2006 fué un año completamente en blanco, sin novedad alguna.

Por desgracia, y aunque nos hemos agarrado a cualqueir cosa para matener viva la esperanza de novedades/mejoras/cambios, es ya incuestionable que nada de eso se va a prodcuir, y que 2007 será igual de blanco que 2006.

Euskaltel sigue en su eterno lamento. Ya que no piensa poner encima de la mesa la más mínima novedad, da una nueva vuelta de tuerca a las mismas ofertas de toda la vida exclusivas para nuevas altas, porque los clientes que ya estamos con ellos, no pintamos nada.

Como la oferta de lo de los tres meses, que si gratis, que si todo por 1 euro, etc, ya estaba muy desgastada, ahora se sacan de la manga, lo mismo, pero con una vuelta de tuerca más. Ahora es el 50% durante 6 meses, luego será el 40% durante 8 mese, luego el 70% durante 4 mese, etc, y cuando esta fórmula también esté muy gastada, pues volveremos a la de los 3 meses...y así sucesivamente en un bucle infinito e infernal.

Esto tiene que servir de ejemplo a todos aquellos que llevan desde 2005 esperando cambios y que se me echaron al cuello en su día cuando opiné que no era muy factible que viésemos novedades ni en 2006, ni en 2007.

A pesar de que yo poco o nada esperaba de Euskaltel, también os quiero ser sincero y os confieso que cosas como esta me llenan de gran desesperanza, porque una vez más comprueba uno que desde Euskaltel no hay el más mínimo planteamiento de hacer absolutamente nada y eso le deja a uno perplejo y contrariado sobre que está pasando en esa empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años.

Aunque solo estamos en abril, ya podemos decirlo, 2007 será otra año completamente en blanco.

No hay nada que hacer, unos con 300/150, y otros con 3 megas/600 hasta el infinito y más allá.

En fin, nos vemos en 2008, a ver si ese es, por fin, el año de la revolución.

P.D. Un día triste. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Has tardado casi 4 mese en hacer el balance de 2006 pero te…

Has tardado casi 4 mese en hacer el balance de 2006 pero te sobran 8 meses para hacer el balance de 2007 (eres un genio!)
        Yo sí veo novedades. De hecho algunas son similares a la competencia como que te den las llamadas si tienes contratado un servicio de banda ancha. Algo por lo que tanto se ha clamado y cuando llega no cuenta (para algunos, porque yo estoy encantado de ahorrarme unos pocos eurillos).
        Se han terminado de triplicar las velocidades de ADSL (no de cablemodem que ya se hizo en su momento). Quien tenía contratado 1M ahora tiene 3M por el mismo precio.
        Además hay temas totalmente novedosos debido a que es el único operador que integra fijo y móvil:
        "Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada, tras la decisión estratégica de la compañía vasca de no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto, actualmente a cero euros, para su producto estrella en su nueva etapa como operador integral de red fija y móvil, el denominado Plan 'Familia'". Es curioso que he encontrado este enlace en el que te referencian al final del mismo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1195013#1195325
        Te quejas de descuentos: "50% durante 6 meses, luego será el 40% durante 8 mese, luego el 70% durante 4 mese, etc, " ¿qué quieres? ¿100% de dto eternamente?
        Dices tb que ekt es "empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años" y resulta que tiene productos que no tiene nadie como la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,...
        ¿Que ekt puede mejorar? Por supuesto y mucho. Pero decir que es un momio que no hace nada, que está obsoleta, que... Creo que se hacen ataques totalmente injustificados y en este post he ofrecido algunos ejemplos irrefutables.
        Un saludo.

• Cerrado

"Dices tb que ekt es "empresa que lleva ultra-congelada unos…

"Dices tb que ekt es "empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años" y resulta que tiene productos que no tiene nadie como la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,..."

Telefonica: tiene adsl por volumen, tiene adsl rural, tambein tiene descuentos para mayores ... en donde la linea vale menos de 1 € ...

• Cerrado

1.- El balance de 2006 se hizo en su momento, si no lo leiste…

1.- El balance de 2006 se hizo en su momento, si no lo leiste es cosa tuya.

2.- Que yo haga balance de 2007 es cosa mia, es mi opinón, y lo hago basándome en que no hay ningún indicio que nos pueda hacer pensar en novedades de ningún tipo, y por eso pienso que 2007 será la misma pifia que lo fué 2006, "el año del cliente".

3.- Euskaltel no da llamadas si tienes banda ancha, ni si quiera aparece en su web. En algunos casos, si llamas y si tienes suerte, y después de regatear, llorar, mendigar y demás, puede que, el operador de turno, se apiade de tu alma y te perdone la vida dándote las llamadas. Pero eso puede que pase o puede que no, a algunos se las dan y a otros no. No es un prodcuto "oficial" ni aparece publicitado en ningún sitio. De hecho, solo lo saben y pueden tener acceso al "regateo" las personas que han entrado en este foro...dime una cosa, ¿de las decenes de miles de clientes de Despega 3 megas, cuantos de ellos han entrado y conocen este foro?

4.- Euskaltel es un operador de cable. No me hables de ADSL que eso son circunstancias distintas. ¿Cuando fué la última vez que movió las velocidades?. Yo te lo digo. El upload lo subió por última vez en 2004 (noviembre), y el download en 2005 (junio).

5.- Lo de los 300.000 hogares, no es más que una burda manipulación, y ya sabes porque lo digo.

6.- Euskaltel es el operador con la cuota de linea más alta y cara de toda España, con 15,5+IVA.

7.- No sabes leer. No me quejo de los descuentos, me quejo que no saben hacer nada más, y que revolotean sobre lo mismo porque no presentan ninguna novedad. Aparte de que, los descuentos, únicamente son para nuevas altas, los que llevamos toda lavida en la compañia no tenemos ningún descuento, nunca.

8.- Dices que Euskaltel tiene prodcutos como la TV Digital Mini que no tiene nadie...vaya, y a mi que me parece que eso fué una mala copia de la "mini" que sacó ONO en su día...vaya, debe ser que estoy equivocado, y debo haber soñado que ONO presentó su "mini" y poco después apareció la de Euskaltel, una copia, pero mala. Pero claro, también debe ser mentira. Por si acaso, visita la web de ONO.

9.- Efectivamente, Euskaltel es un momio, un puff, no hace nada y está obsoleta. Te lo puedo decir más alto, peor no más claro.

10.- Ya he terminado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            1.- El balance de 2006 se hizo en su momento Entonces para…

1.- El balance de 2006 se hizo en su momento Entonces para que vuelves sobre ello?
            2.- Que yo haga balance de 2007 es cosa mia, es mi opinón, y lo hago basándome en que no hay ningún indicio que nos pueda hacer pensar en novedades de ningún tipo Si haces balances antes del cierre basándote en indicios, queda todo dicho. Eso es menos que un rumor.
            3.- Euskaltel no da llamadas si tienes banda ancha Sí las da.
            4.- Euskaltel es un operador de cable Principalmente de cable, pero tb da ADSL indirecto, ADSL directo, WIMAX, LMDS,... que no lo sepas no significa que no exista.
            5.- Lo de los 300.000 hogares, no es más que una burda manipulación, y ya sabes porque lo digo. Lo desconozco.
            6.- Euskaltel es el operador con la cuota de linea más alta y cara de toda España, con 15,5+IVA 15,50 es Línea+TV por cable. Sólo la Línea son 14,20.
            7.- No sabes leer. Sí sé leer.
            8.- Dices que Euskaltel tiene prodcutos como la TV Digital Mini que no tiene nadie La lista de productos era más larga ("la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,...") pero te has quedado con uno que por lo visto tb lo tiene otro operador de los muchos que hay (sólo otro).
            9.- Efectivamente, Euskaltel es un momio, un puff, no hace nada y está obsoleta. Te lo puedo decir más alto, peor no más claro. Que lo digas alto o que lo digas claro no le da ni más valor ni más veracidad, como he demostrado en este post.
            10.- Ya he terminado. No me lo creo.

• Cerrado

[Editado 21/04/07 10:36]

Tu si que eres un genio Boca... IP: 85.85.152--- :-o ¿¿cuanto…

Tu si que eres un genio Boca... IP: 85.85.152--- :-o

¿¿cuanto te paga euskaltel por defenderles?? O es que... pagan las facturas tus aitas y tu ni te enteras ni te importa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me paga por defenderles. Respecto a lo de mis aitas te…

No me paga por defenderles. Respecto a lo de mis aitas te recuerdo que el que vive en casa de sus padres eres tú (no me hagas dar más datos...)

• Cerrado

joder, otra vez.... :-D :-D :-D :-D es sábado, tranqui....!!…

joder, otra vez.... :-D :-D :-D :-D

es sábado, tranqui....!!

Pero me reafirmo en que has metido la pata en todo lo que te hemos quoteado

JAJAJAJAJA
              :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 21/04/07 10:34]

Bilbo habrá hecho valoración pero tu estas metiendo la pata…

Bilbo habrá hecho valoración pero tu estas metiendo la pata :-)

Además hay temas totalmente novedosos debido a que es el único operador que integra fijo y móvil

Falso! ¿¿Entonces teelfónica que es?? :-|

"Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada,

Falso! :-| Euskaltel Movil no tiene 300.000 clientes, y yo diría que ni la mitad de los clientes de euskaltel banda ancha tienen movil de euskaltel...

no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto

¿¿Tu en que planeta vives?? El establecimiento de llamada lo han subido a 15 cent + IVA :-|

Euskaltel no es el único operador global del estado, Lo que si es es el mas caro del estado y el mas caro de europa (o uno de los mas)

En resumen o no te enteras o mientes descaradamente una de dos
          :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Falso! ¿¿Entonces teelfónica que es?? Te llega la misma…

Falso! ¿¿Entonces teelfónica que es?? Te llega la misma factura? Vas a la misma tienda? te atienden en los mismo teléfonos? hay productos cruzados? TEA y MOV funcionan por separado aunque tengan el mismo dueño.
            Falso! Euskaltel Movil no tiene 300.000 clientes, y yo diría que ni la mitad de los clientes de euskaltel banda ancha tienen movil de euskaltel... Lo he sacado de una referencia de bilbo de un artículo de un periódico del que es consejero delegado Belarmino García (mandamás de amena y ahora de orange-españa). Cual es tu fuente?
            El establecimiento de llamada lo han subido a 15 cent + IVA ... Salvo en el Plan Familia que el establecimiento es 12c ¿ves como ekt tb hace cosas buenas? (aunque tú no te enteres)
            En resumen o no te enteras o mientes descaradamente una de dos ... te perdono esta falta de respeto en vista de tu falta de documentación e información. Entiendo que después de leer mi post ya no te volverá a pasar.
            Un saludo.

• Cerrado

Te llega la misma factura? Vas a la misma tienda? te atienden…

Te llega la misma factura? Vas a la misma tienda? te atienden en los mismo teléfonos? hay productos cruzados? TEA y MOV funcionan por separado aunque tengan el mismo dueño.

C reo que ahora si que te puede llegar en la misma factura... ¿seguro que no? :-D :-D

Lo he sacado de una referencia de bilbo de un artículo de un periódico del que es consejero delegado Belarmino García (mandamás de amena y ahora de orange-españa). Cual es tu fuente?

Es de cajón que no tiene 300.000 clientes. Recordemos que tenía 00 y pico mil (pertenecientes a amena-orange) y la mitad o mas se fueron, ellos lo dijeron en una de sus ruedas de prensa si mal no recuerdo, además muchos de esos clientes son empresas e instituciones (muchos muchos diría yo) :-D :-D

Salvo en el Plan Familia que el establecimiento es 12c ¿ves como ekt tb hace cosas buenas? (aunque tú no te enteres)

Salvo en el plan familia lo han subido, tu lo has dicho

¿Algo más? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La cita habla de "más de 300.000 hogares clientes de…

La cita habla de "más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel ". Evidentemente, si no tienen móvil no podrán hacer llamadas a móviles.
                Respecto a los 12c, sólo yoigo y ekt en esta modalidad no han subido el establecimiento (A ver si no se trata de un buen plan!!!)
                Salgo a tomar el pintxo. Estaré encantado de seguir la conversación después.
                Un saludo a todos y a disfrutar del finde (y del solillo que parece que por fin asoma)

Hay 55 mensajes más