BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por Fin llega la Gran Revolución!

jonnysword

Según la web de euskaltel, si te pones euskaltel en casa te dan el 50% de descuento en factura durtante seis meses....

www.euskaltel.com

Por fin llega la gran revolución esperada. :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bloodfer

tipico de kktel..

Como telefonica no haga una reduccion de precios muy seria, estos ni se plantean cambiar ni lo mas minimo :/

🗨️ 1
jonnysword

Realmente PATÉTICO :-?

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya sabemos su oferta para el proximo medio año al menos :-o

juantxo85

Yo no esperaria mas. A bueno si, subida de cuotas y bajada de sueldo a sus empleados para obtener mayor margen de beneficio.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Va, pero eso lo dabamos por hecho ya :-D :-D

txus007

Y para los que llevamos tropecientos años llenandoles los bolsillos?
Aaah si, que nos den.............
Salu2

🗨️ 41
juantxo85

Cualquiera diría que eres nuevo ;-)

🗨️ 40
txus007

Si, nuevo.......
Lo que me jode es que estos parece que solo le interesa, sera por cuestion de estadisticas, atraer al de fuera, y les importa un webo los que llevamos años con esta empresa, por llamarles de alguna manera, sin insultarles.
Salu2

:-( :-( :-(

🗨️ 39
Ari

Soy cliente de Jazztel desde hace varios años y no creas que tienen más miramientos, o los mismos aunque sea, conmigo que el que tienen con los nuevos clientes. Los isps de este pais, una vez que consiguen tu número de cuenta corriente , van a buscar otro y pasan de ti. Habrá excepciones, pero la mayoría son así.

Saludos

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
freskue
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
freskue
Bilbokoa
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Bueno, al final ha pasado lo que tenia que pasar.

El año 2006 fué un año completamente en blanco, sin novedad alguna.

Por desgracia, y aunque nos hemos agarrado a cualqueir cosa para matener viva la esperanza de novedades/mejoras/cambios, es ya incuestionable que nada de eso se va a prodcuir, y que 2007 será igual de blanco que 2006.

Euskaltel sigue en su eterno lamento. Ya que no piensa poner encima de la mesa la más mínima novedad, da una nueva vuelta de tuerca a las mismas ofertas de toda la vida exclusivas para nuevas altas, porque los clientes que ya estamos con ellos, no pintamos nada.

Como la oferta de lo de los tres meses, que si gratis, que si todo por 1 euro, etc, ya estaba muy desgastada, ahora se sacan de la manga, lo mismo, pero con una vuelta de tuerca más. Ahora es el 50% durante 6 meses, luego será el 40% durante 8 mese, luego el 70% durante 4 mese, etc, y cuando esta fórmula también esté muy gastada, pues volveremos a la de los 3 meses...y así sucesivamente en un bucle infinito e infernal.

Esto tiene que servir de ejemplo a todos aquellos que llevan desde 2005 esperando cambios y que se me echaron al cuello en su día cuando opiné que no era muy factible que viésemos novedades ni en 2006, ni en 2007.

A pesar de que yo poco o nada esperaba de Euskaltel, también os quiero ser sincero y os confieso que cosas como esta me llenan de gran desesperanza, porque una vez más comprueba uno que desde Euskaltel no hay el más mínimo planteamiento de hacer absolutamente nada y eso le deja a uno perplejo y contrariado sobre que está pasando en esa empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años.

Aunque solo estamos en abril, ya podemos decirlo, 2007 será otra año completamente en blanco.

No hay nada que hacer, unos con 300/150, y otros con 3 megas/600 hasta el infinito y más allá.

En fin, nos vemos en 2008, a ver si ese es, por fin, el año de la revolución.

P.D. Un día triste. :-(

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Has tardado casi 4 mese en hacer el balance de 2006 pero te sobran 8 meses para hacer el balance de 2007 (eres un genio!)
Yo sí veo novedades. De hecho algunas son similares a la competencia como que te den las llamadas si tienes contratado un servicio de banda ancha. Algo por lo que tanto se ha clamado y cuando llega no cuenta (para algunos, porque yo estoy encantado de ahorrarme unos pocos eurillos).
Se han terminado de triplicar las velocidades de ADSL (no de cablemodem que ya se hizo en su momento). Quien tenía contratado 1M ahora tiene 3M por el mismo precio.
Además hay temas totalmente novedosos debido a que es el único operador que integra fijo y móvil:
"Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada, tras la decisión estratégica de la compañía vasca de no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto, actualmente a cero euros, para su producto estrella en su nueva etapa como operador integral de red fija y móvil, el denominado Plan 'Familia'". Es curioso que he encontrado este enlace en el que te referencian al final del mismo Novedades Euskaltel Movil OMV
Te quejas de descuentos: "50% durante 6 meses, luego será el 40% durante 8 mese, luego el 70% durante 4 mese, etc, " ¿qué quieres? ¿100% de dto eternamente?
Dices tb que ekt es "empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años" y resulta que tiene productos que no tiene nadie como la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,...
¿Que ekt puede mejorar? Por supuesto y mucho. Pero decir que es un momio que no hace nada, que está obsoleta, que... Creo que se hacen ataques totalmente injustificados y en este post he ofrecido algunos ejemplos irrefutables.
Un saludo.

🗨️ 29
Earlhickey

Has tardado casi 4 mese en hacer el balance de 2006 pero te sobran 8 meses para hacer el balance de 2007 (eres un genio!)

Hombre despues de que el 2006 haya sido el año del cliente segun ellos....

Se han terminado de triplicar las velocidades de ADSL (no de cablemodem que ya se hizo en su momento). Quien tenía contratado 1M ahora tiene 3M por el mismo precio.

no todos, estan subcontratando el mismo producto de Telefonica, aunque hayan tardado casi 8 meses

En adsl directo han tenido a esos cliente discriminados respecto al cm años.

Además hay temas totalmente novedosos debido a que es el único operador que integra fijo y móvil:

Telefonica tb desde la compra de movistar.

resulta que tiene productos que no tiene nadie como la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,...

tv mini: unico motivo para contratarlo es por hacerte con el deko y la txartela, para mi gran producto.

banda ancha prepago: que no le funciona correctamente a ni dios

Banda ancha x volumen: pues como telefonica y su adsl mini

Banda ancha wimax: ¡¡¡el gran fiasco!!!, creo que ya han pasado 8 años desde que ivan a implantarlo en ciertas localidades, eso si el Bec si lo tiene.

Y se te olvida la banda ancha Contrato.

Tardaron en reaccionar casi 2 años al asunto de las llamadas con el cm..... y todavia tienes que andar llamando para que te las apliquen, cuando los demas ya estan regalando hasta llamadas a moviles...buffff

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Has tardado casi 4 mese en hacer el balance de 2006 pero te sobran 8 meses para hacer el balance de 2007 (eres un genio!)
Hombre despues de que el 2006 haya sido el año del cliente segun ellos.... Y la leche es blanca... pero que tiene que ver con que él haya tardado 4 meses por un lado y se haya adelantado 8 por el otro lado?
En adsl directo han tenido a esos cliente discriminados respecto al cm años.
es lo único que se podía con la tecnología de acceso en esas zonas. Tb discriminan el resto de isp en función de la distancia a la central.
Telefonica tb desde la compra de movistar.Te llega la misma factura? Vas a la misma tienda? te atienden en los mismo teléfonos? hay productos cruzados? TEA y MOV funcionan por separado aunque tengan el mismo dueño.

tv mini: unico motivo para contratarlo es por hacerte con el deko y la txartela, para mi gran producto. ¿¿Y??

banda ancha prepago: que no le funciona correctamente a ni dios No es cierto y no aportas fuente alguna.

Banda ancha x volumen: pues como telefonica y su adsl mini Ah, perdón, hay 2... y uno es ekt.

Banda ancha wimax: ¡¡¡el gran fiasco!!!, creo que ya han pasado 8 años desde que ivan a implantarlo en ciertas localidades, eso si el Bec si lo tiene. De nuevo no sé que dato es ese que das (el de 8 años es incorrecto por mucho). Ekt está dando banda ancha y voz a donde no llega nadie... ¿eso está mal?

Y se te olvida la banda ancha Contrato.

Tardaron en reaccionar casi 2 años al asunto de las llamadas con el cm..... y todavia tienes que andar llamando para que te las apliquen, cuando los demas ya estan regalando hasta llamadas a moviles...buffff ¿Y ahora que está nos parece mal?

🗨️ 4
jonnysword

Bilbo habrá hecho valoración pero tu estas metiendo la pata :-)

Además hay temas totalmente novedosos debido a que es el único operador que integra fijo y móvil

Falso! ¿¿Entonces teelfónica que es?? :-|

"Por otro lado, más de 300.000 hogares clientes de Euskaltel podrán realizar llamadas y videollamadas entre sus fijos y móviles por cero euros minuto y sólo 12 céntimos de euro de establecimiento de llamada,

Falso! :-| Euskaltel Movil no tiene 300.000 clientes, y yo diría que ni la mitad de los clientes de euskaltel banda ancha tienen movil de euskaltel...

no aplicar subidas ni en el coste de establecimiento de llamada ni en el coste por minuto

¿¿Tu en que planeta vives?? El establecimiento de llamada lo han subido a 15 cent + IVA :-|

Euskaltel no es el único operador global del estado, Lo que si es es el mas caro del estado y el mas caro de europa (o uno de los mas)

En resumen o no te enteras o mientes descaradamente una de dos
:-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Falso! ¿¿Entonces teelfónica que es?? Te llega la misma factura? Vas a la misma tienda? te atienden en los mismo teléfonos? hay productos cruzados? TEA y MOV funcionan por separado aunque tengan el mismo dueño.
Falso! Euskaltel Movil no tiene 300.000 clientes, y yo diría que ni la mitad de los clientes de euskaltel banda ancha tienen movil de euskaltel... Lo he sacado de una referencia de bilbo de un artículo de un periódico del que es consejero delegado Belarmino García (mandamás de amena y ahora de orange-españa). Cual es tu fuente?
El establecimiento de llamada lo han subido a 15 cent + IVA ... Salvo en el Plan Familia que el establecimiento es 12c ¿ves como ekt tb hace cosas buenas? (aunque tú no te enteres)
En resumen o no te enteras o mientes descaradamente una de dos ... te perdono esta falta de respeto en vista de tu falta de documentación e información. Entiendo que después de leer mi post ya no te volverá a pasar.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
jonnysword

Tu si que eres un genio Boca... IP: 85.85.152--- :-o

¿¿cuanto te paga euskaltel por defenderles?? O es que... pagan las facturas tus aitas y tu ni te enteras ni te importa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me paga por defenderles. Respecto a lo de mis aitas te recuerdo que el que vive en casa de sus padres eres tú (no me hagas dar más datos...)

🗨️ 1
Bilbokoa

1.- El balance de 2006 se hizo en su momento, si no lo leiste es cosa tuya.

2.- Que yo haga balance de 2007 es cosa mia, es mi opinón, y lo hago basándome en que no hay ningún indicio que nos pueda hacer pensar en novedades de ningún tipo, y por eso pienso que 2007 será la misma pifia que lo fué 2006, "el año del cliente".

3.- Euskaltel no da llamadas si tienes banda ancha, ni si quiera aparece en su web. En algunos casos, si llamas y si tienes suerte, y después de regatear, llorar, mendigar y demás, puede que, el operador de turno, se apiade de tu alma y te perdone la vida dándote las llamadas. Pero eso puede que pase o puede que no, a algunos se las dan y a otros no. No es un prodcuto "oficial" ni aparece publicitado en ningún sitio. De hecho, solo lo saben y pueden tener acceso al "regateo" las personas que han entrado en este foro...dime una cosa, ¿de las decenes de miles de clientes de Despega 3 megas, cuantos de ellos han entrado y conocen este foro?

4.- Euskaltel es un operador de cable. No me hables de ADSL que eso son circunstancias distintas. ¿Cuando fué la última vez que movió las velocidades?. Yo te lo digo. El upload lo subió por última vez en 2004 (noviembre), y el download en 2005 (junio).

5.- Lo de los 300.000 hogares, no es más que una burda manipulación, y ya sabes porque lo digo.

6.- Euskaltel es el operador con la cuota de linea más alta y cara de toda España, con 15,5+IVA.

7.- No sabes leer. No me quejo de los descuentos, me quejo que no saben hacer nada más, y que revolotean sobre lo mismo porque no presentan ninguna novedad. Aparte de que, los descuentos, únicamente son para nuevas altas, los que llevamos toda lavida en la compañia no tenemos ningún descuento, nunca.

8.- Dices que Euskaltel tiene prodcutos como la TV Digital Mini que no tiene nadie...vaya, y a mi que me parece que eso fué una mala copia de la "mini" que sacó ONO en su día...vaya, debe ser que estoy equivocado, y debo haber soñado que ONO presentó su "mini" y poco después apareció la de Euskaltel, una copia, pero mala. Pero claro, también debe ser mentira. Por si acaso, visita la web de ONO.

9.- Efectivamente, Euskaltel es un momio, un puff, no hace nada y está obsoleta. Te lo puedo decir más alto, peor no más claro.

10.- Ya he terminado.

🗨️ 13
jonnysword

6.- Euskaltel es el operador con la cuota de linea más alta y cara de toda España, con 15,5+IVA.

¿¿solo de españa??:-?

Un Saludo, bilbokoa ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1.- El balance de 2006 se hizo en su momento Entonces para que vuelves sobre ello?
2.- Que yo haga balance de 2007 es cosa mia, es mi opinón, y lo hago basándome en que no hay ningún indicio que nos pueda hacer pensar en novedades de ningún tipo Si haces balances antes del cierre basándote en indicios, queda todo dicho. Eso es menos que un rumor.
3.- Euskaltel no da llamadas si tienes banda ancha Sí las da.
4.- Euskaltel es un operador de cable Principalmente de cable, pero tb da ADSL indirecto, ADSL directo, WIMAX, LMDS,... que no lo sepas no significa que no exista.
5.- Lo de los 300.000 hogares, no es más que una burda manipulación, y ya sabes porque lo digo. Lo desconozco.
6.- Euskaltel es el operador con la cuota de linea más alta y cara de toda España, con 15,5+IVA 15,50 es Línea+TV por cable. Sólo la Línea son 14,20.
7.- No sabes leer. Sí sé leer.
8.- Dices que Euskaltel tiene prodcutos como la TV Digital Mini que no tiene nadie La lista de productos era más larga ("la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,...") pero te has quedado con uno que por lo visto tb lo tiene otro operador de los muchos que hay (sólo otro).
9.- Efectivamente, Euskaltel es un momio, un puff, no hace nada y está obsoleta. Te lo puedo decir más alto, peor no más claro. Que lo digas alto o que lo digas claro no le da ni más valor ni más veracidad, como he demostrado en este post.
10.- Ya he terminado. No me lo creo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
freskue
freskue

"Dices tb que ekt es "empresa que lleva ultra-congelada unos cuentos años" y resulta que tiene productos que no tiene nadie como la TV mini, o el prepago de banda ancha o la banda ancha por volumen descargado o la banda ancha wimax para entornos rurales, descuentos para mayores, 1º full-omv del estado,..."

Telefonica: tiene adsl por volumen, tiene adsl rural, tambein tiene descuentos para mayores ... en donde la linea vale menos de 1 € ...

BocaDePez
BocaDePez

Mi ultima factura ---> 625€ entre penalizaciones. No se creen ni ellos que vayan a cobrar ese dinero.

🗨️ 34
jonnysword

Echalo para atrás y que les den!! Semejante panda de ladrones sinverguenzas!! :-|

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto facturas de ese tipo con otros operadores si no se ha cumplido el compromiso de permanencia por subvención de terminal. De hecho he visto penalizaciones de 300€/línea con algunos distribuidores de VDF (150 vdf y 150 el distribuidor).

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Me penalizan por no entregar un decodificador que no me han dicho que hubiera que entregar.

🗨️ 18
Ari
🗨️ 16
juantxo85
🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Yo pienso que si se lo creen... :-D

🗨️ 9
jonnysword

Si es mi caso no cobran ni de broma 8-)

🗨️ 8
Bilbokoa

Llaman a Balza y te envian a la Ertzaintza a detenerte, por moroso y por traidor a la patria. :-P

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Esta gente está pirada, dios que gentuza :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
jonnysword

si, se creen que son dioses y pueden hacer lo que les de la gana... :-(

La cosa es... después de ver que segun ellos tienen mas de 200.000 clientes en movil... ¿realmente pueden?

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Poder si pueden, no he visto gentuza mas prepotente que esta, pero cuanto mas alto suban..., una ostia mas grande se pegarán al bajar :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

subcontratao

Pronto habrá noticias desde Euskaltel. Tengo entendido que se están celebrando algunas reuniones para presentar algo "nuevo" (no se cómo de nuevo será).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin especificar es mejor no poner un post como este. Tb sé que hay "algo" pero tb sé que no es ninguna revolución. Ofertas temporales, sin más... aunque tb sale algún nuevo producto pero aviso que no hay "revoluciones".
PD: Sólo he escrito este post en alusión al anterior, sino no habría dicho nada.

txus007

Pronto habrá noticias desde Euskaltel.

Ya estamos............
Cuando sea mas que un rumor, vale mientras.....
Candado

Imagen original en http://www.cherrytel.com/cuadros/medianos/candado.jpg
msg

no me revivais este hilo... y seguir el consejo de arriba, cuando ocurra, se informara oportunamente ;D