BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin llega la esperanza?

SalalQualb

Habeis visto la noticia del PLC?. Sera este el momento de que llege la tan esperada competencia en las telecomunicaciones en este pais?.
Yo espero que si.
ONO APLICATE EL CUENTO. 600 A 39 EUROS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiOtOnEt

Pues eso q como no espabilen se van a quedar con su banda ancha todita para ellos (ojo no solo ono, en general cableras,y los del adsl), lo q pasa es q no se si me mosquaria mas q bajasen el precio o q lo dejasen igual q ahora, pq digo yo si economicamente les es viable bajar el precio (o darnos mas ancho de banda) por lo q pagamos ahora, entonces q pasa q ahora mismo estan sacando unos beneficios q te cagas no?, bueno esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta noticia hay que tomarla con cautela. En principio tiene buena pinta, pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Supongo que nos seguirán cobrando la luz usada para internet, si habrá limite de bajada, las lineas, por lo visto, se desgastan mas rápido, etc...
No sé como irá, pero espero que por lo menos sirva para que la competencia beneficie a los demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde esta esa noticia.
Salu2

🗨️ 1