BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por Fin la linea de 2 Megas(Sur de Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon antes de nada x no registrarme. :-( Solo comentar q hace unos 20 dias pedimos la linea y tuvimos un problema pq telefonica nos habia deshabilitado la linea una vez q nos la puso ya.com.No tardaron ni 48 horas lo de ya.com en conseguir q telefonica lo solucionara y encima se plantara en casa a casa.Chapo.Ya esta en pleno funcionamiento.LAs velocidades q me dan si son en descarga directa es de 200 a 210,con las news es raro pq no pasa de 140 aunq si pongo mas conexiones entre ellas llegan a 200 y con el bitorrent de momento me ha llegado hasta 100-105.Con el emule no he probado aunq hemos abierto los puertos.Q configuracion y emule me recomendais??
Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Birdo

Podrías decirme si estás con Albura?, abre una ventana de ms-dos y escribe tracert www.terra.es y péganos los resultados, gracias.

🗨️ 1
Luke

Me da a mí que no.....

netnum: 80.28.64.0 - 80.28.79.255
netname: TDENET
descr: Telefonica Data Espana (NCC#2003120343 )
descr: Red de servicios IP - ADSL services
descr: Spain
country: ES

konkac

Bueno, me he levantado a las 7:30 h y tenia ADSL con YA.com, no he recibido los datos y en la Web dice que mi contrato esta pendiente de alta. La velocidad contratada es de 1MB aunque va a 2 MB (reales).
Rezo para que no se corte porque el otro día me paso lo mismo y en cuanto apague el router para configurar el MODEM se fue.

Un saludo desde Alcorcon.

🗨️ 1
megox

Bueno... despues de mi torrijón mental por no ver este hilo, pregunto:

¿a que central de alcorcon perteneces? Yo vivo en torres bellas y pertenezco a la de sj de valderas, y aun estoy pendiende de que me den la linea tras liberarmela el lunes pasado los de wanadoo.

Espero mas datos!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

a q te refieres con "un problema pq telefonica nos habia deshabilitado la linea una vez q nos la puso ya.com" que no te logeaba el usuario o algo asi?

los que habeis conseguido "reentrar" q pass habeis puesto? la del area de clientes o la de conexion?

konkac

Yo tambien vivo en torres bellas, en en Picos de Europa.

Pasate por aqui

Un saludo.