Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Fin de la limitación? - Segunda Parte

Hace unos dias puse un post, sobre lo que estabamos experimentando en Cádiz, algunos amigos y yo. Bien, después de unos días puedo constatar que la cosa sigue igual de mal que siempre, yo diria que incluso peor.

He notado que en cuanto conecto el emule, todo va de pena, con el bitcommet no pasa lo mismo, pero el emule lo tienen cagao.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿no estamos siendo un poco exagerados? A ver está claro que…

¿no estamos siendo un poco exagerados?

A ver está claro que 4Mb / 150 está muy desproporcionado. Pero yo en su dia contraté 600 / 150 (y lo hice por un año). Ademas pude comprobar que el ADSL a 512 rendia mucho menos que mi cable.

Ahora gratis me han pasado a 3MB y en estos dias me pasaran a 4MB. Aunque yo hubiera preferido que me aumentaran la subida... (de hecho estoy por contratar el 1MB/512).

¿limitan o han limitado? Me parece mal, pero creo que ha sido algo puntual (yo estoy seguro que en mucho momento volvia a tener mi 600 / 150 de antes en la mula).

Quitando la nueva oferta de Jazztel... ¿que alternativas tenemos? Ademas siempre es pagando más que nuestros 30€ al mes.

A mi no me apetecer volver a Timofonica, la verdad. Aunque reconozco que todos los dias espero un aumento en la subida en vez de en la bajada.

Por cierto por la tarde la mula me está yendo a más 100KB (descargando de asiaticos), para descargar bien de españoles necesitamos más subida. Las descargas directas van muy bien, los juegos ni idea, la navegacion bien... lo unico que tenemos poca subida pero es la que en su dia contratamos. Lo unico censurable es el capado, pero ¿seguro que lo estamos? ¿a ratos? ¿todo el tiempo?.

• Cerrado

Seguramente tengas el emule a 130kb/s por que a otro le vaya…

Seguramente tengas el emule a 130kb/s por que a otro le vaya a 60 kb/s. El dia que tengas 60 kb/s, seguramente a otro de tu provincia note una ligera subida de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, seguro que estoy capado y SI seguro que es a todas horas…

Si, seguro que estoy capado y SI seguro que es a todas horas y todos los días y NO no paso de 40 en eMule y NO no paso de 47,48 en Bittorrent. Sea lunes, martes, domingo y sea por la mañana, al mediodia por la tarde o de madrugada.

Y SI si me apetece darme de baja de estos estafadores y SI si me apetece que sea en Telefónica.

Cuando se acabe la permanencia, que te foll...n Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No digo lo contrario, pero yo no lo estoy (Cádiz). Y tengo la…

No digo lo contrario, pero yo no lo estoy (Cádiz). Y tengo la mula las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.. No creo que el capado sea selectivo.

te propongo que pongas a descargarte estos archivos (solo para que veas la velocidad que alcanza tu mula). Y asi compruebes si realmente estas capado:

TLF-VIDEO-08.18.05.Initial.D.2005.DVDRip.XviD-iMBT.avi

TLF-VIDEO-09.15.05.Ah.Sou.2005.DVDRip.XviD-iMBT.avi

TLF-VIDEO-09.22.05.Gabal.2005.DVDRip.XviD-CaYEnnE.avi

Con que lo dejes 30-60 minutos comprobarás el limite de tu mula, limitando la subida a 10-12KB. Si te pasa de los teoricos 50-60KB es que no estas capado.

No te enfades que yo soy un usuario como tu ;-)

• Cerrado

[Editado 26/09/05 22:19]

Estoooo, a mí que esos archivos en concreto me bajen a 2000…

Estoooo, a mí que esos archivos en concreto me bajen a 2000 kb/s me da bastante igual: es que tenía pensado bajarme otras cosas del emule... Pero bueno, si es por complacer al personal y no enfadar a la gente de ONO, pues venga, TODOS a bajarnos esos 3 archivos 24 h al día 365 días al año...
            Por cierto, ya se comentó que ciertos archivos bajan a velocidades superiores a 200 K, pero sólo esos archivos (caso del xxx cute chick sucks), que están alojados en servidores dedicados y tienen encabezamientos http... Esto me recuerda a cuando llamo al SAT quejándome que la descarga directa no me pasa de 100 y me dice que haga el test de ONO, que siempre marca descargas cojonudas: y el tío me dice, si el test va bien, su conexión va bien... Pero es que TODOS los demás servidores hoy me dan descarga de 100, y no tenía pensado bajarme para siempre esos archivos de ONO (por cierto, ya podían poner algo más interesante para bajar que esos textos absurdos...)
            Vuelvo a insistir: con mi antigua conexión adsl 500 K, bajaba siempre a una media de 50-55...
            Por cierto, ya se comentó que en algunas provincias tuvieron momentos de "descapado" y luego se han hundido en la miseria...

VA a ser que esto no es muy serio.

No te enfades: yo también soy un usuario como tú ;-)
            SAludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esos archivos no son del tipo: xxx cute chick sucks. Son 3…

Esos archivos no son del tipo: xxx cute chick sucks. Son 3 pelicula cualquieras. Pero con muchas fuentes koreanas, japonesas, chinas y taiwanesas. Pero no dejan de ser archivos normales.

Antes con los 512 descargabas a 50-55. Yo dificilmente llegaba a 30, aunque estuve con los 512 poco más de 1 semana. Con los 600/150 yo andaba por los 60.
              ¿A cuanto sueles descargar ahora?.

Y la descarga directa a mi me pasa los 200Kb (en las paginas buenas). Hoy me estaba descargando 2 archivos a la vez y ambos iban a 200KB.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/09/05 23:23]

Mira este elink en este momento tengo 645 fuentes útiles de…

Mira este
                elink
                en este momento tengo 645 fuentes útiles de ese archivo y no llego a 5 K de descarga...
                Te vuelvo a insistir en que hay archivos alojados en servidores dedicados y otros distribuidos por usuarios que se designan ellos mismo como fuentes.
                He hecho la prueba con los archivos que indicas y sabes que velocidad he alcanzado: 2,6 kb!
                Que la descarga directa te pase de 200 Kb debería preocuparte pues debería pasarte de 300 en condiciones normales (o sea un servidor bueno y que no estés dando tute a la conexión para otras cosas)
                Por último, mi promedio de descarga del último mes: 47,5 K
                Eso sí, con momentos de 80, 100 y otros de 0 patatero...
                Y hay gente peor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si esa conexión es la del mega/512 te va como debe de ir. Si…

Si esa conexión es la del mega/512 te va como debe de ir.

Si no, estas CAPADO te guste o no. Con 150 de subida debes poder bajar a mas de 200 sin la mas minima pega ni cuentos chinos de poco upload de manera mantenida y durante horas de funcionamiento.

Yo he tenido momentos de descape hace ya tiempo y con el eMule bajaba a mas de 230,240 durante horas con un upload de 11. Sin la mas minima pega, ni chuflas de poca subida ni nada de nada.

Lo dicho, si no es el Mega especial estan capado amigo. Tan cierto como que las bajas de Ono se multiplican por dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No, yo tengo 3MB/150. Y no niego que esté capado. Pero digo…

No, yo tengo 3MB/150. Y no niego que esté capado. Pero digo yo que será a una velocidad...
                      Yo tenia entendido que cuando capaban lo que hacian era volver a los 600/150.
                      Pero si me dices que el capado es a 130-200Kb entonces me callo, Estoy Capado. :-(
                      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Puedes tener momentos felices de llegar a sobrepasar los 100…

Puedes tener momentos felices de llegar a sobrepasar los 100 de descarga, pero si tu eMule no es capaz de ir a mas de 200 y pico durante horas estas castrado como el resto.

Como dice Ono: es una priorización, pero una priorización chapucera y permanente.

A unos los prioriza a 40, a otros a 60 y los mas afortunados llegan a sobrepasar los 100. Mas adelante quizas te encuentres con que ya no vas a mas de 100 si no que te quedas en 60 y mas adelante te puede pasar que no sobrepases los 40 Y ASÍ UNA Y OTRA VEZ.

No te engañes, estas y estamos capados.

Es una ESTAFA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hoy parece que mi limite está en 130KB. Ponga lo que ponga no…

Hoy parece que mi limite está en 130KB. Ponga lo que ponga no pasa de dicha velocidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo unico que digo es que la mula puede ir lenta por lo que estemos descargando. Y aunque tuvieramos otro proveedor y mucha más velocidad, al final con muchos archivos tendremos que aguantar velocidades muy bajas.

Tambien creo que ONO si no puede ofrecer decentemente los 3-4MB, que no lo ofrezcan. Yo estaria contento con 1MB/300 pero a 30€ y sin capamientos. Aunque puestos a pedir, mejor que fuera 1Mb/512.

• Cerrado

Por un poco más tienes el mega especial. Por otro lado, como…

Por un poco más tienes el mega especial.
                            Por otro lado, como comentan arriba, hay momentos de "descapamiento", sea a determinadas horas o en determinadas zonas: ahora yo estoy en descarga a 100-120 (y de ahí no pasa meta lo que meta: si doy a descargar una distribución linux, ésta empieza a bajar rápido pero se cierran el resto de descargas, y me quedo siempre en 120... curioso, verdad?)... Ayer estuve priorizado a 30-40... O fue antes de ayer?? Ya ni me acuerdo.

• Cerrado

Perdona, sólo había probado con el tercer enlace: con el…

Perdona, sólo había probado con el tercer enlace: con el primero se alcanza un promedio de 50-60 (eso sí, la suma de todas las descargas no llegan a 111 K)...
                    Pero no sé lo que quieres demostrar: qué algunos extraños archivos asiáticos "escapan" al capado... y qué pasa con tropecientos millones de archivos restantes que son los que nos interesan a todos??...
                    Dato curioso: es iniciar ese archivo a bajar a saco, y se cierran otras descargas; es quitar ese archivo, y comienzan otras descargas... La barrera de los 100 constantes nunca la superaré...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Los archivos que nos interesan a todos iran la mayoria más…

Los archivos que nos interesan a todos iran la mayoria más despacio. Por la simple razón que las fuentes son españolas y las subidas son muy pobres.

Tu archivo me alcanza la increible de 0.00KB. LLevo 3 MB descargados y no pasa de esa velocidad. Con mucha paciencia irá subiendo... pero imagino que rondará los 5-15KB. Si quieres descargar más rapido dicho archivo, dale más velocidad de subida a dichas fuentes.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bajo con esos archivos exactamente igual a como te he dicho…

Bajo con esos archivos exactamente igual a como te he dicho anteriormente.

Y tranqui hombre que no me enfado ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso eso, yo voy hacer lo ismo, y anomi a todo el mundo a que…

eso eso, yo voy hacer lo ismo, y anomi a todo el mundo a que lo hagan
          se cagan la pata bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Pues va a ser que no..... aunque lo limites a 10Kb de subida…

Pues va a ser que no.....

aunque lo limites a 10Kb de subida están limitando el número de conexiones IP, que supongo que será algo que tambien le estará dando quebraderos de cabeza.

Moraleja: si tenemos Ono es porque queremos.

• Cerrado

OTRO KE SE DA DE BAJA MAÑANA. Aunque me cueste pagar 150…

OTRO KE SE DA DE BAJA MAÑANA. Aunque me cueste pagar 150 euros de penalizacion y sus muertos los pago, no soporto mas este sufrimiento de estos 4mb fantasmas a mi parecer, soy cliente de ONO desde casi 3 años y lo unico que me a unido a este es el buen ping para jugar, pero ya no aguanto mas, me paso a jazztel con los ojos vendaos y que sea lo que dios quiera pero os aseguro de que ONO se va al garete. Un saludo

• Cerrado

A mi sin embargo me quedan 8 meses de condena pero yo tambien…

A mi sin embargo me quedan 8 meses de condena pero yo tambien me ire partiendo la vajilla o el meden quien sabe, o el deco por que no?.Yo ya estoy barajando la posibilidad de Jazztel pero no se que conexion tendran para Chiclana en Cadiz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace una semana o así a mi me iba como a vosotros, aunque…

Hace una semana o así a mi me iba como a vosotros, aunque ahora ya está todo más tranquilo. Vivo en Silla, a unos 10km de Valencia. Sospecho que el que estén de obras todavía por aquí puede ser la causa, pero bueno.

El problema en mi caso es que el primer equipo/enrutador por el que paso de ONO me daba unos pings con una oscilación increíble, lo normal son unos 8-15ms y a veces se iba a los dos tres segundos para luego volver a la normalidad.

Después de mucho probar y mirar cosas se solucionó solito y ahora puedo poner cualquier programa de P2P sin que se me muera el resto de la conexión. Eso si, de 70 aún no me ha pasado, pero no pierdo la esperanza :P.

Lo que sí es posible es que estén limitando el número de conexiones... o al menos esa es una de las pruebas que estuve haciendo en su momento. Noté mejorías cuando no pasaba de 150 pero luego arbitrariamente volvía a irme todo mal, así que tampoco lo definiría como una causa segura.

• Cerrado

Efectivamente, están limitando por el números de conexiones…

Efectivamente, están limitando por el números de conexiones IP. Antes eso no lo hacían con lo cual, mientras estabas con el Emule o con el BitCommet, podías navegar sin problemas, pero ahora no.

Ciertamente creo que esto se pasa de castaño a oscuro y que todo el tema de firmas y requetefirmas no servirá de nada ya que muy a nuestro pesar, la gente no se da de baja y además siguen con nuevas altas.

• Cerrado

[Editado 23/09/05 21:55]

Tal vez no sirva para nada, pero el éxito siempre depende de…

Tal vez no sirva para nada, pero el éxito siempre depende de lo que, entre todos aportemos para que cambien las cosas.
          Efectivamente hay más altas que bajas por ahora, pero los motivos ya se han comentado otras veces: penalización por año de compromiso, la no existencia de otras ofertas en la zona, la esperanza de que esto se arregle o me lo arreglen...
          Yo voy a cambiar de ISP aunque quiten el capado, porque la inestabilidad de la conexión me ha decepcionado, y tanto el pésimo upload como la actitud de ONO hacia sus clientes (estafando y tomándolos por tontos perdidos), me superan... En diciembre llegan mejores ofertas a mi ciudad, además cambio de domicilio y cumplo el año de permanencia: vamos que va a ser un fin de año memorable... :-D
          Mientras tanto, a seguir dando la puñeta que si algo me revienta es la idea de que otros "pajarillos" caigan en esta jaula oxidada recubierta de oro falso: y a vosotros? no os jode pensar ke hay gente ke ahora mismo está contratando los 3 Megas del supercable pensando que esto es la superconexión???
          Creo que ONO no va a llegar a tiempo para hacer sombra al ADSL+2 ni a la competencia monstruosa de telefónica cuando se liberalice totalmente el año que viene, tantas absorciones le pasa factura y la única forma de ganar efectivo es mintiendo como sucios bellacos y timando como vulgares trileros. No tienen vergüenza, pero yo me voy a ir rompiendo la vajilla al salir
          Saludos. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            cada cual compite con lo que tiene. ONO competia con el ping…

cada cual compite con lo que tiene. ONO competia con el ping pero desde que salen las ADSL con fastpath pues ya nada pues dejan el ping a la mitad con respecto a ono y sin subida durante el dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              otro que se da de baja en palma de mallorca, aqui empezaron a…

otro que se da de baja en palma de mallorca, aqui empezaron a cerrar conexiones por usuario el LUnes 19, saludos. Julio

• Cerrado

[Editado 23/09/05 15:42]

Me parece que ahora tambien se dedican a limitar las…

Me parece que ahora tambien se dedican a limitar las conexiones por usuario, porque ni el messenger me va decente, cada dos por tres me da fallo en envio de ficheros. Pero ya me da igual porque esta tarde llamare para darme de baja, eso si, les pedire antes los 50 euros de mas que me han cobrado estos 6 meses anteriores. De estafadores a ladrones solo hay un pequeño paso.

Ademas, para ponerme el mega especial me pongo jazztel, que pago lo mismo y viene con llamadas y el año que viene, 20 megas con un mega de subida.

Es muy triste bajarme una distro de linux con 380 peers de los cuales 375 son seeds a una velocidad de 28 kb/s