Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿FIN DE LA LIMITACION?

Bueno, señores, después de mucho esperar creo que están quitando la limitación al P2P. Al menos eso he podido constatar hablando con conocidos que utilizaban y utilizan el bittorrent, emule, etc. Desde hace paroximadamente 2 semanas han comenzado a bajar a 200kb y a mas de manera constante.

Yo mismo he probado y ciertamente ahora en estos momentos estoy bajando a 225Kb sin parar.

No se vivo en Cadiz y creo que las cosas están cambiando....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Huelva sigue lento lentiiiissiiiimooooo. Pero Alegria…

Pues en Huelva sigue lento lentiiiissiiiimooooo.
      Pero Alegria ALegria, ya he llamado a telefonica y ya estoy mirando las opciones en adsl. Con 4 megas de verdad y con mas upload. Hasta el 31 telefonica regala la conexion y la tasa es, segun me han dicho, 13,43 €. Por unos 30 € mas tendre 4 megas con mas uploap que los mierdas 150 Kbps que tenemos y ademas con llamadas locales y nacionales gratis. O sea, que ha esta gente ya se le ha hecho tarde el quitar el descapado. Además, biendo la forma de actuar que tienen, son capaces de quitar el capado para que nos confiemos y volverlo a poner en cuanto acabe la oferta de Telefonica de Alta gratis. En cuanto tenga mi baja de esta gente pongo aqui el link. Solo por darme el gustazo.
      Un saludo

• Cerrado

6

Yo flipo, no haceis más que abrir post con vuestros casos…

Yo flipo, no haceis más que abrir post con vuestros casos personales cuando muchísimos más abiertos donde dicen exactamente lo mismo que vosotros. No se de donde salen esas ansias de "reconocimiento" que teneis, pero resulta algo pesado.

Ya he explicado mil veces que en algunos barrios de Palma estamos más o menos como tú, y la primera vez que me di cuenta, allá por agosto, sí lo puse en el foro, pero en el post de p2p, no abriendo uno nuevo.

Otra cosa, no escribas en mayúsculas los títulos de los post, no eres más que nadie, y si los demás escribimos en minúsculas, aplicate el cuento. Y usad thumbnails por el amor de dios que si no queda monstruosamente grande el post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se deja entrever en tu queja que la mayoria de los que hablan…

Se deja entrever en tu queja que la mayoria de los que hablan del descapado son gente que vive de ono :-D
        Si es que se les ve el miedo que tienen a perder clientes. A mi, no me engañan mas.

• Cerrado

6

No pretendo insinuar nada, lo que me enerva es ver como se…

No pretendo insinuar nada, lo que me enerva es ver como se pasan por el forro de los cojones las normas, y repiten los mismos posts una y otra y otra vez.

• Cerrado

Jope con los vecinitos de Cadiz, a ver si a Chiclana lo…

Jope con los vecinitos de Cadiz, a ver si a Chiclana lo descapan igual que a vosotros porque independientemente de que os venis por aqui cada vez mas......(bienvenidos por supuesto), creo que pagamos lo mismo.

Ese Cai oe....

Saludos desde el sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno que me da igual lo que me estés contando , que yo sigo…

bueno que me da igual lo que me estés contando , que yo sigo bajando a mas de 270 ahora y tal ;) sin wmv ni jessicas ni pollas , todo archivos de musica , peliculas etc , videoclips..

• Cerrado

Yo también soy de Cádiz, y desde Junio aproximadamente, si…

Yo también soy de Cádiz, y desde Junio aproximadamente, si tengo bastante fuentes en Bittorrent (con azureus), he llegado a descargar hata cerca de 400 KB/sg.

• Cerrado

Ha habido casos similares donde parecía que estaban quitando…

Ha habido casos similares donde parecía que estaban quitando total o parcialmente el capado (creo ke era en Valencia capital), pero luego han vuelto a estar capados e incluso la cosa se ha puesto peor...
      Espero que en vuestra caso no sea un espejismo, y sea el principio de una nueva etapa... :-D
      De todos modos, esta semana salen las firmas para las instituciones, asociaciones y empresas oportunas, por si las moscas...

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa igual , llevo bajando todo el dia a 100 y…

a mi tb me pasa igual , llevo bajando todo el dia a 100 y pico constantes , picos de 400k ...

ojala sea asi ;D

• Cerrado

Pues a mi cada vez me va peor, antes aun cogia 30kb de media,…

Pues a mi cada vez me va peor, antes aun cogia 30kb de media, pero es que ahora mi media es de 15kb, que triste, bajaba mas cuando tenia 150/64...