BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por fin libre de warradoo. os cuneto como. intentarlo.

BocaDePez
BocaDePez

envie un mail indicando las cracteritsticas de mi conexion e indicando que vine de eresmas adsl y solicite las condiciones de micontrato con wanadoo.
me enviaron un mail indicando un enlace en el que ponia que debia mantener el contrato durante un año, (llevo uno y 2 meses), por lo que sugeri la baja con el siguiente fax.

BAJA SERVICIO ADSL.
Estimados Sres.:
Me dirijo a ustedes para solicitar la baja del servicio ADSL Speed del que ahora soy usuario.
Los motivos son la imposibilidad de disfrutar de un servicio con la calidad que el ADSL merece ya que en varias ocasiones, y es a menudo, el ping de conexión a páginas como la propia de Wanadoo supera los 500 ms lo que hace que la navegación no sea fluida.
Otro problema es que no puedo realizar videoconferencia y si desea configurar el equipo (un router) para ello debo acudir a un servicio técnico que me facturará por el servicio, algo que cuando contraté el servicio en EresMas me dijeron que podría realizar sin perjuicio alguno.
Otro de los inconvenientes es la IP dinámica que cuando solicité el alta se me dijo que iba a ser estática y ahora resulta que no es así con el consiguiente perjuicio para poder crear mi servidor FTP para compartir archivos con diferentes lugares de trabajo o estudios.
Mi condición actual es la siguiente:
Provengo del servicio ADSL 24 Horas de EresMas, que ahora ha pasado a ser gestionado por Wanadoo.
Mis datos personales son:
.................
...................
..........
..............

Condiciones en las que solicito la baja:
Debido a mi traslado de servicios desde EresMas me puse en contacto con Wanadoo solicitando cuales eran las condiciones legales del servicio que me prestaban, todo ello indicando mi proveniencia de EresMas, y se me remitió a la página Web de Wanadoo como indica el correo (caso mail 38610X) que adjunto.
En respuesta a tu e-mail, en el que nos solicitas información sobre las condiciones de tu nuevo contrato ADSL Speed Pack, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que puedes consultar dichas condiciones directamente en nuestro portal. Para ello debes acceder a la dirección www.wanadoo.es , entrar en el apartado ADSL situado en la parta izquierda del portal y, una vez dentro, acudir a la sección “Condiciones legales”.
En dicha página se indica que el servicio de permanencia debe ser de un año y yo como cliente de EresMas llevo más de un año luego solicito mi baja del servicio sin recargo ni coste alguno más que el pago de las mensualidades pendientes por el servicio de conexión, tal y como se me ha ido facturando hasta ahora.
Solicito por lo tanto mi baja del servicio a partir de la próxima mensualidad.

suerte y a intentarlo, que tienen un agujero informativo y podemos pillarles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la baja se ejecuta sin penalizacion alguna ya que esta penalizacion seria legal porque si leeis las condiciones de eresmas pone que pueden ceder el contrato a quien quieran si respetan las mismas condiones incluida la de permanencia minima.