BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin para "a lo largo de 2006", VIVA!!!!!!!

Bihar

Creia que nunca llegaria este dia, pero por fin en la pagina de jazz me informan que para mi numero los 6 o 20Mb estaran disponibles a lo largo de 2006. Ya era hora, no veia el momento. Desde que agosto esperandolo. Han tardado mas de lo que creia, de hecho, pienso que como sabian de mi espera lo han estado dejando para el ultimo momento. Es increible, aunq algun@s digan que viniendo de quien viene no lo es tanto, pero por fin, ya es en 2006. Gracias D. PUJALS
Ahora solo le queda explicarme, como siendo cliente de un mega desde febrero, navegando a 512, hasta hace poco iba a ser en diciembre, antes en noviembre, antes antes en octubre y en agosto en septiembre.
Nada, lo dicho, VIVA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es lo bueno de llevar en 2006 desde el principio, que no hay desilusiones :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si ponía que se iba a abrir la central, se abrirá. Otra cosa es que no se de abasto a abrir rápidamente o que hayan surgido complicaciones en esa central..pero se abre.

Dekha

BIEEEN!! q bien, solo tienes q esperar un año!! :-D , demosle las gracias a pujals!! GRACIAS PUJALS!!!

( es increible... :-| )

🗨️ 4
ASPC

chhstt bocadetimo, mira mi firma y date prisa!!!

🗨️ 2
Infiltrado

Pues mirate tu la mia... :-D

Tienes movil?? Pq quiza te haga falta en unos dias :-P

🗨️ 1
Comtrend536

Mira tu la mía :-D :-D :-D :-D

Ari

Hombre, para 2006, al menos en el calendario que yo uso ( por cierto, obsequio de Jazztel xD ) no falta un año, solo 11 días. Dudo mucho que esperen al 31 de diciembre de 2006 a darle cobertura :-D

Saludos ;-)

PD : Ay...ASPC y sus firmas :) ....y su ocupación : quemacentrales :-D :-D :-D

Mitoni

LA OLA!!!!! LA OLA!!!!! VAMOS A HACER LA OLA!!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

lontxo

diciembre, 2006 y no veo ninguna "tapa" rectangular de Jazztel al lado de mi central.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y no podrían estos señores de Jazztel dignarse a decir qué narices está pasando en la central para llevar ese maldito retraso?! Yo cada vez me creo menos que sea motivado por problemas técnicos, lo veo más por un estudio de potenciales clientes en función de los barrios.

Patético.

K-Beast

Yo me conformo con que para mi numero llegue en 2009, si no os consolais es porque no quereis :P

Luxinterior

Saludos.....

Pues yo lo que he oido es que a partir de Enero del 2006 (pacienciiiiiiaaaaaaaa) se van a producir por fin migraciones masivas en Jazztel .....:-o

..... Sólo que........

HACIA OTROS ISP´S!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

P.d:tic, tac, tic, tac, tic, tac (ya falta menos ;-)

🗨️ 6
K-Beast

Si, que los demas isp son mejores , anda anda xDD

🗨️ 1
Luxinterior

Saludos

Los habrá mejores y peores (supongo) y también depende de lo que busque cada uno.... yo con entre 4 (lo "prometido" para Septiembre..JA!) y 6 megas me vale de sobra.
Lo que busco es una "navegación tranquila" y que si hay algún problema no me cuenten "mentirijillas" :-D en el SAT.
Si tengo que pagar un poco más por un mejor servicio creo que a la larga compensa.

Espero impaciente a ver que ofrece Telefónica para el 2.006 lo que ofrece ahora mismo no me tienta (Infiltrado no puedes adelantar nada? ;-) ).
Telefónica, Tele2, Ya.com, Euskaltel... habrá que investigar..... quien sabe! (Wanadoo queda fuera)

ASPC

no no. No tergiverses las noticias.

La noticia era que los experimentos de la timo a 50 Mbps usan las redes de Jazztel xDDD

🗨️ 2
Comtrend536

Se dice tergiversar :-P :-P

🗨️ 1
ASPC

mmm cierto.

Comtrend536

Anda coño...si eras tú el del tic, tiac....jajajajaja

canariux

Creo que a eso se le llama poner "una zanahoria delante del burro", con todos mis respetos.

🗨️ 1
ASPC

mientras no pongan un "filtro delante de la mula" todos contentos.

Salu2.

kell

Pues ami en Agosto la web me decia septiembre, luego me dijo que octubre (venga va..) luego noviembre(pfff venga vale) y luego diciembre (jeje que cachondeo) y ayer lo miro y ahora me dice que a lo largo de 2006, pa mearse XD
Mi central es Orcasitas (Madrid)