BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin Con Jazztel, luces y sombras...

SpiRiTu

Bueno despues de un calvario de muuuchos meses, por fin hoy, dia de internet xD, estoy navegando con jazztel. Gracias a dios no he tenido ningún corte y ha sido levantarme y estar todo listo...

La subida me sincroniza a 1024Kbps, y sube a una media de 110 con picos de 120, en ese aspecto está de puta madre...

Pero ahora viene lo peor, la bajada... SOLO 7616Kbps, mi linea da más, seguro. Mis valores de ruido y atenuación antes del cambio eran (para bajada) 15 de atenuación y 35 de margen de ruido, por lo ke he leido en todas partes con eso deberia llegar como minimo al doble de lo ke consigo... Ahora esos valores han bajado (creo ke es normal cuando te sube la velocidad, pero no sé) y están en:

SNR Margin 17.0 dB
Line Attenuation 15.0 dB

(en subida está a 10 y 6 respectivamente)

No sé hasta ke punto soy yo y hasta ke punto es jazztel, ya ke uso un modem Zoom X6 (si, en teoria soporta adsl2+ hasta 24mb y tiene el ultimo firmware) y no sé si es ke no lo he configurado como deberia, ya ke en ADSL Configuratión hay valores ke no entiendo y ke no vienen en ninguna parte xD

SwitchMode Enable
BitSwap Disable
BitSwapUp Disable
T1_413WaitTime 90
T1_413TrainNum 2
ADSL2plusWaitTime 45
ADSL2plusTrainNum 2
(estos siguientes no pueden cambiarse)
Standard T1.413
EC/FDM Mode FDM
Activate Line None

YA digo, no sé si hay ke tocar algo en el router para ke furule en ADSL2+ pero no veo esa opción por ninguna parte... de todas formas esta tarde cambiaré de sitio el pc y pondré el sagem a ver a cuanto va, si tambien va a 8mb y si sigue así un par de dias más llamo a jazztel a desahogarme y ke no me digan ke es la linea ke no me lo creo!! XD

Pero si alguien puede decirme algo ahora se lo agradeceria (puede ke incluso esté ekivocado y mi linea no de más de si, pero no sé, me pareceria raro una subida a toda leche y una bajada a pedales :()

Gracias de antemano y perdón por el tocho XDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Estaras en modo ADSL. Cambialo para funcionar en ADSL2+, si no llegas a los 20 megas, poco te va a faltar. (por la atenuación)

Rygar

Hola,

de todas formas, tarda unos dias en estabilizarse tu download, al menos eso he leido por aqui...

saludos

CT-536

es la primera vez q veo esa marca de router :-o

Ari

Esto es hablar un poco a ojo, pero en el Comtrend Bitswap esta enable ( activado )

Parece que está sincronizando en modo T1.413.
Esto es lo que has posteado ¿ no hay ninguna casilla para marcar al lado de estos datos ?:
T1_413WaitTime 90
T1_413TrainNum 2
ADSL2plusWaitTime 45
ADSL2plusTrainNum 2

Si es así, deja sólo marcados los dos últimos.

🗨️ 6
SpiRiTu

el modo T1.413 significa ke estoy sincronizando en adsl normal?? su pestaña está en gris (no se puede cambiar) y al lado de los parametros ke me dices no hay ninguna casilla :( Pongo screen:

(link roto)

he activado los dos Bitswap y no he notado nada, no ha cambiado nada xD

🗨️ 5
Ari

Efectivamente: Estás sincronizando en ADSL normal. De hecho, eso lo puedes ver en los datos que has dejado de tu SNR.Si estuvieras al limite de lo que da tu línea, en modo adsl2+ tendrías unos 9 db SNR.

El caso es que parece que tienes la opción de poder modular en adsl2+: la cuestión es encontrarla. Mira bien, porque debe de estar. Voy a mirar si veo algo de este router por ahí.

Saludos

🗨️ 4
SpiRiTu

No veo nada, excepto ke si pongo el SwitchMode disable la pestaña del modo se pone blanca y me deja elegir entre estos modos (screen):

(link roto)

:S

🗨️ 3
Ari
KATOR
🗨️ 1
SpiRiTu
zorroz

cuando pongas el sagem verás a cuanto va tu línea y para hacerte con uno de cada puedes llamar a jazz para comprarles un comtred

SpiRiTu

juer he probado todas las opciones y ninguna pasa de los 8mb... :(

ahora estoy con el Sagem, sincroniza a 17612/976 :D así ke si, es culpa de mi Zoom, pero joder necesito el wifi!! :( nada a rayarme toda la tarde a ver como coño activo el adsl2+ en el puto router!!