Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Por fin: Jazztel envia peticion a telefonica y esta la acept

Despues de 5 meses de lucha con jazztel el dia 11 de mayo se envio peticion a telefonica!!!! por fin... todo tras 5 meses de horrores en el 1565 tras numerosas incidencias (e llegado a recopilar unos 20 numeros de incidencias, )

Y el dia 12 de mayo aceptada!! fecha de portabilidad el 1 de junio, esperemos que no hayan mas retrasos y vayan aplazando la fecha de portabilidad xq me da algo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No me hace falta mirar ( aunque he mirado antes de postear,…

No me hace falta mirar ( aunque he mirado antes de postear, eso sí ) si estás en el post de records o no: ya se , por tus otros mensajes, que no lo has pasado muy bien, precisamente, y eso no se recoge en ningún post sobre records. No creo tampoco que haya hilo que pueda reflejar eso suficientemente bien: los números sólo son números :)

Simplemente desearte muchísima suerte y que, ojalá, pronto puedas disfrutar de tus 20 megas :) Te lo mereces por tu paciencia.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/05/06 21:52]

gracias, es que manda narices que dandome de alta a finales…

gracias, es que manda narices que dandome de alta a finales de año-principios de enero, jazztel no haga nada. Lo que me fastidia es que tardan por pura incompetencia entre sus departamentos, xq me podeis explicar cual es la dificualtad para enviar la dichosa peticion a telefonica?

y desde enero ya que me pidieron que me diera de baja en wanadoo estoy pagando las llamadas a telefonica que tenia gratis y no tengo internet

salu2

• Cerrado

[Editado 15/05/06 13:25]

La tendria vivo cerquita de la central, pero como el dia 17…

La tendria vivo cerquita de la central,

pero como el dia 17 de marzo aparece en los sistemas que yo pedi la tv tambien (falso , y no e firmado nada), antes del 17 de marzo no tenia la tv.. pos sincronizare a 6 mb

Ahora haber que hago con el tema de la tv, espero que me dejen el deco gratis o algo asi... xq yo no e firmado ni solicitado nada..

de todas formas tenia pensado en cojer una tv, bien sea digital plus o jazztel... La probare y como no me convezca la dare de baja

• Cerrado

[Editado 15/05/06 18:02]

Que suerte tio... yo aun estoy esperando que la acepten, pero…

Que suerte tio... yo aun estoy esperando que la acepten, pero para mas inri, me desconectaron la mega el dia 23 de febrero, y aqui estoy, a dos velas, pagando las facturas y sufriendo sus "en 15 dias lo tienes" o "ya te llamamos......." que tengas suerte tio, por lo visto para estar con esta gente bien tienes que pasar un largo tiempo mal, tiempo donde ponen tu paciencia al limite. Saludos!

• Cerrado

Las malas lenguas dirian que Jazztel no manda la petición a…

Las malas lenguas dirian que Jazztel no manda la petición a Telefónica una y otra vez, sino que deja pasar los plazos y por eso las peticiones salen denegadas ¿Motivo de Jazztel? Ni idea, aparte de que su red no aguanta o no tengan los equipos montados.