BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

El OMV iOS de integra dentro de Jetnet

el-xalso

Pues nada. iOS (Internet Outsourcing Services) fue famosa por aquella tarifa de 5GB por 5€ "para siempre" que al final resultó no ser para siempre.

Aunque ya operaban bajo Jetnet (por lo menos en la CNMC salen sus números como Jetnet) eran una marca independiente.

Hoy me ha llegado lo siguiente:

unnamed-4.webp

La verdad es que espero que les vaya mejor bajo marca Jetnet que iOS. Ya de primeras, tener el mismo nombre que el Sistema Operativo de una de las principales compañías de Smartphone no les ayudaba en nada, y con el lío que tuvieron con la tarifa "para siempre" no es que su fama fuese de las mejores.

darkunito
1

Que susto pensaba que Apple iba a dejar obsoleto mi iPhone, no sabia que había una compañia que se llamase iOS.

🗨️ 8
el-xalso

Quería poner la i mayúscula, que es como sale en la compañía, pero me lo adapta automáticamente a iOS como si fuese el SO de Apple :(

🗨️ 1
Josh

Mea culpa

BocaDePez
BocaDePez
1

Mucho antes que Manazana Cisco ya tenia un sistema operativo llamado iOS, aya por los 80 los routers de AT&T ya llevaban un software de unos pirados de San FranCISCO con ese nombre.

A ver, que si Manazana le fusila el nombre a Cisco, ¿por que no va una empresa española pequeñaja a hacer los mismo?, ya sabes, o forniciamos todos o la meretriz al rio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tambien iPhone, casualmente también de Cisco.

BocaDePez
BocaDePez
1

Glosario simplificado del OMV:

iOS: Internet Outsourcing Services, segunda marca de Jetnet.

iOS: Ingenium Outsourcing Services, los responsables en su día de la plataforma SUMA (Suma Móvil).

🗨️ 3
andressis2k

Y ya cuando descubres que iOS opera (o operaba) bajo la plataforma de iOS…

BocaDePez
BocaDePez

¿No había también una OMV llamada ION? Menudo lío.

🗨️ 1
pepejil

ION es Aire Networks.

auka
3

Ya me lo temía porque desde hace unos meses Jetnet había calcado las mismas tarifas de iOS. Y era muy raro tener dos marcas exactamente iguales.

Yo estoy con iOS desde el famoso lío de los 5gb "para siempre" que luego fue mentira. La verdad es que en aquel momento me enfadé bastante y tenía claro que me iba a ir.

Pero al final les di una oportunidad y es cierto que tienen detalles de cercanía que otras compañías no pueden tener. Como que llamas y te atienden siempre las mismas personas o como que di de alta un número para mi abuela y se preocuparon de buscarle uno sencillo que pudiera memorizar facilmente, y estuvieron pendientes de si tenía algún problema al principio y hasta se ofrecieron para enseñarle a usar el móvil (porque mi abuela vive cerca de donde tienen el local). Algo de "trato humano" se agradece.

Eso sí, creo que no hay ni un solo anuncio o publicación que hayan hecho, que no tenga faltas de ortografía…

BocaDePez
BocaDePez

No los recomiendo. Yo estuve con ellos en el 2019 y me hicieron tres guarradas.

  1. Lo de la tarifa para siempre (5gb 300min) que era mentira, me la quitaron como a todos.
  1. Cobrar por una llamada a un tlf. de informacion tipo D(gratis) como C. Llame dos veces para quejarme y nada, puse reclamacion escrita(ticket) y nada.

Reclame en usuariosteleco y gane.

  1. Como gane me descontaron(en falso) el importe no del mes en curso(factura) si no directamente de la siguiente factura… perooo lo que hicieron fue en realidad un prorrateo en los gigas(en los min no lo se), me cortaron los datos un viernes noche, yo sabia que tenia unos dos gigas disponibles. Llamada el sabado y no saben que a pasado, me restablecen datos, el domingo noche corte de datos… me pire esa semana.

Yo no tuve lo de la segunda SIM gratis que recularon.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía dos lineas con la famosa tarifa de 5 gb para siempre''. A los dos meses me bajan 2 gb y ni tan siquiera eso que cuando consumo 1'5 me reducen la velocidad. Así que me largue y haber quien tiene valor de contratar fibra y móvil, con las tarifas tan desfasadas y con un año debpermanencia. y de las líneas adicionales mejor ni hablar.