BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FIN INTERNET MADRITEL

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de legar un correo muy chulo de Madritel. Creo que deberiais consultar los correos de madritel.

"Le informamos que la empresa de servicios de acceso a internet KPN QUEST, entidad que proporcioanba la salida en Internet a localizaciones europesa, ha comunicado que, debido a dificultades financiera, el servicio que presta a todas las Operadoras de Telecomunicaciones puede dejar de proporcionarse o quedar considerablemente afectado desde las 17:00 horas del dia 14 de junio de 2002. Esta comunicacion nos fue remitida en la tarde de ayer, por lo que Aunaclable Madritel no ha podido avisar con la anterioridad que hubiese deseado.

Lamentamos profundammente las molestias que esta situacion pueda ocasionarme, a pesar de que, tal y como se ha expuesto, no es imputable a Aunacable Madritel. En cualquier caso, estamos trabajando para resolver esta situacion a la mayor brevedad posible.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles la confianza depositada en Aunacable Madritel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde esta tarde he observado que ha aumentado la felocidad en mi conexión, si al final iba a tener la culpa la conexión con KPN QUEST

BocaDePez
BocaDePez

Pues explicadme a mi por qué siendo viernes por la tarde me va como un tiro :-) . Hacia tiempo jeje hacía.

janesco

llevo hora y media intentando entrar en madritel-usuarios y hay forma de conseguirlo, tambien coincide q a esa hora tenia un minimo de velocidad q la velocidad va mas rapida q la conxion q yo tenia a esa hora. aunke estas caidas de velocidad las tengo desd principios de mes

txuku

a mi hoy me va de puto culo, ¿me habrá tocado la china?