BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Por fin!!! Iberbanda 1mbps a 39 €+iva en Andalucia

BocaDePez
BocaDePez

No sé si estará ya comentado, si es asi lo siento.

Esta misma noche me da por visitar la web de iberbanda y he podido comprobar que por fin Andalucia forma parte del resto de España.

En fin, una buena noticia para los que no tenemos otro remedio.

Nos vemos

----------------------------

CURRATOM

BocaDePez
BocaDePez

Preparad la vaselina

JavierM1

Justamente, yo ya los he solicitado por la zona de Lepe, Huelva.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me reflejan la bajada de precio en la proxima factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que en 15 dias tendré la nueva velocidad, aunque me dicen tambien que me mandarán un nuevo contrato por lo de la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amm pues a mi no me han dicho nada de nuevo contrato, aun que si me comentaron lo de la permanencia. De todas formas ya he recibido una factura con los nuevos precios y aun así no he recibido ningun contrato.

jotaka

Al igual que pasó con mi relcmación, el Ministerio de Industria habrá recibido y dado la razón a otras cuantas reclamaciones y al final IB ha entrado en razón, es que era insostenible lo que pretendía.

¿Véis como reclamar es productivo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tenia internet 512 y en noviembre diciembre hice un cambio a 1MB + telefono al precio que habia con la rebaja esa que hicieron. En total pagaria 59€ por 1MB + telefono y ahora en la web esta a 52€ todo con iva incluido. Hoy he llamado y me han dicho que no me pueden rebajar, por que??? cuanto tenia 256 con una llamada te duplicaban a 512 y esto no es igual ?? pork voy a pagar 59€ si ahora lo venden por 52€?? Es lo que pasaba antes y se de gente que aun tiene 256 y esta pagando 45€, me parece lamentable.