BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Por fin HSDPA con Yoigo

FEDEMAD
1

Hola a todos,

solo para informar que desde anoche en la zona sur de la ciudad de Madrid (barrio usera) ya hay HSDPA con cobertura propia de Yoigo,

Utilizo la tarifa de 1.20 al dia y parece que la velocidad esta restringida a 384/64 o 384/56, os dejo capturas, si alguien tiene la tarifa plana seria interesante comprobar la velocidad de su HSDPA sin restriccion,

Imagen original en http://www.fedemad.com/Yoigo.jpgImagen original en http://www.fedemad.com/test.jpg
Josh
1

Límitada?? Que cosas más raras hace Yoigo :(

Que te sale en el test de BA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

por qué no usas Simyo, es mejor y no son tan estafadores

🗨️ 2
oute

perfecto, :) si yoigo funciona bajo su cobertura, pos se usa, q no pasa nada, si q son tramposos... pero ¿quien (mas o menos) no?

FEDEMAD

no uso simyo porque casi todos los dias gasto mas de 100 megas, algunos dias hastas llego al tope de los 500 megas con Yoigo en cuanto veo videos del Youtube, pero simplemente por temas de trabajo gasto unos 150 megas dia al dia como minimo

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo sigue capando a su antojo en zonas donde le place y para comprobarlo solo tiene que probar se seleccionar la red Movistar y poner a descargar un archivo de 50Mb y cuando lleve 10MB notará como la conexión se vuelve impracticable hasta que no finaliza el ciclo de facturación a las 24h, pero a su favor tienen el capado de su propia red, que ya no es tan descarado como antes, pero sigue estando entorno a los 700MB pero hay días que con mucho menos capan y muchas veces depende de la zona y de los problemas de romaing de la zona (si cambia mucho de CIA al final la conexión se vuelve idiota y se desconecta a cada minuto).

Y esos 423Kbps son con la tarifa diaria? YO NO LO CREO.

La tarifa diaria de Yoigo capa el HSDPA por no salir rentable y se la ponen a la tarifa mensual para que chupen el GB antes y por eso yo sigo con mi tarifa diaria descargando unos 8GB mensuales de media sin tener que pagar mas de 40€. La tarifa mensual es un TIMO pero mas timo son otras cias...

Y encima mira que son chulos en esta cia que muchísimas veces nos asignan ip locales 10.9.129.13 para salir por un proxy bien chulo y así no poder ser atacados tan fácilmente como en las redes 3G Vodafone o Movistar.

🗨️ 5
txus007

Y esos 423Kbps son con la tarifa diaria? YO NO LO CREO.

Pues alla tu, es con tarifa 1,2€ diario. Para que querre yo engañar a nadie.

Salu2

P.D. si quieres averiguar mas, sigue el enlace que puse

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es que no le crea es que no me creo que a usted no le capen esa red y ami sí....increible..

Gracias.

FEDEMAD

si pero creo que eso debia ser con cobertura Movistar verdad?

si yo pongo cobretura Movistar tambien pillo 400 de bajada y mas de 300 de subida aunque la capan enseguida y despues tienes todo el dia la conexion a 1kb, esto la mayoria de los dias

tambien es cierto que a veces poniendo movistar no capan la descarga pero la mayoria de dias si y ademas te dejan solo 1kb con lo que no puedes ni navegar

yo lo que me referia en este post es que por lo menos en Madrid es la primera vez que veo cobertura HSDPA PROPIA DE YOIGO

ahora comprobemos si con HSDPA de Yoigo bajan tambien la velocidad al llegar a los 500 megas aunque la bajen a 64kbs que la fin y al cabo se puede seguir navegando muy mal pero se puede seguir

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez