Yoigo sigue capando a su antojo en zonas donde le place y para comprobarlo solo tiene que probar se seleccionar la red Movistar y poner a descargar un archivo de 50Mb y cuando lleve 10MB notará como la conexión se vuelve impracticable hasta que no finaliza el ciclo de facturación a las 24h, pero a su favor tienen el capado de su propia red, que ya no es tan descarado como antes, pero sigue estando entorno a los 700MB pero hay días que con mucho menos capan y muchas veces depende de la zona y de los problemas de romaing de la zona (si cambia mucho de CIA al final la conexión se vuelve idiota y se desconecta a cada minuto).
Y esos 423Kbps son con la tarifa diaria? YO NO LO CREO.
La tarifa diaria de Yoigo capa el HSDPA por no salir rentable y se la ponen a la tarifa mensual para que chupen el GB antes y por eso yo sigo con mi tarifa diaria descargando unos 8GB mensuales de media sin tener que pagar mas de 40€. La tarifa mensual es un TIMO pero mas timo son otras cias...
Y encima mira que son chulos en esta cia que muchísimas veces nos asignan ip locales 10.9.129.13 para salir por un proxy bien chulo y así no poder ser atacados tan fácilmente como en las redes 3G Vodafone o Movistar.