Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Fin de Horario de Asistencia Técnica + Empiezan los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien justamente cuando termina el horario de asistencia técnica, a las 1 de la noche, el router sincroniza pero la conexión ni me da IP (llevo 1 hora y sigue igual) ni tampoco puedo acceder al panel de servicios autogestionados.

¿Puedo pedir indemnización por esto? Con MOVISTAR no me pasaba nada de esto...

PD. Estoy conectado vía tethering (menos mal)

Emad

pazztel NO tiene permanencia...... así que, de vuelta a Timofonica :P

🗨️ 2
Ari
1

Anda, qué fácil resuelves tú las incidencias :P De paso, cerramos el foro, y así ni ST de Jazztel ni ayuda en los foros. Derechitos a Movistar..y sin rechistar. Que no me entere yo ¿eh? :P

🗨️ 1
Emad

ja !

Si el usuario llora por los tiempos (buenos) cuando tenia conexión por Telefónica......... Me parece tremendamente .... no se como ....... esperar que una vez que baja la factura con 30-40% la calidad del servicio debe ser el doble :-O Frente a mas pequeña traba ....ya llorando . Y a las 1 de la madrugada .....

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes esperar al día siguiente y llamas a ver que te dicen que pasa

Ari

Bueno, supongo que lo que quieres decir que es una desgraciada coincidencia. No puede ser otra cosa, realmente ;)

Y pedir indemnización, puedes hacerlo claro está. Otra cosa es que la cantidad que puedan abonarte sea muy pequeña. A no ser que tengas un negocio y ese problema te haya podido causar perdidas importantes.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un dia yo llame a mi hermana que tiene Jazztel por el cable de Telefonica,y me salio un contestador de Telefonica que me decia:"Ha llamado al nº x en este momento no le puedo atender.Si lo desea puede enviarme un mensaje despues de oir la señal".

🗨️ 1
Ari

Uhmm..no sé qué servicio tiene contratado tu hermana con Jazztel, pero es perfectamente normal que tenga servicio contestador. Jazztel lo ofrece, siempre que quieras habilitarlo, no es un servicio que ofrezca exclusivamente Movistar.

Saludos

vukits

A mi me pasaba que a media noche me quedaba sin IP ..

Lo resolvió el SAT, poniendo el usuario y contraseña de la carta de bienvenida ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito ayuda quiero cambiar la ip a mi pc Es windows xp y me sale esto cuando ejekuto el comando Cmd no operation can be performed on local area connection while media disconnected