Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

Por fin he solucionado lo de jazztel

Pues eso; que me di de alta hace más de dos meses y segun ellos telefónica no contestaba, pues me he enterado a través de un amigo que ha entrado a currar en jazztel que, eso no es cierto. Han cometido fallos de cojones como dar erroneos mis datos a telefónica en más de una ocasion y dejar la peticion olvidada en un cajón. Lo gordo viene a que mi central no tiene equipos de jazztel (Alcalá de Henares)( no para dar servicio de los 20 megas), tienen intencion de ponerlos, si pero en marzo, EN MARZO, tenían intencion de mentirme hasta marzo. Eso sí, el telefono era lo único que querían portarme ahora, y dejarme como poco hasta finales de marzo sin adsl. Telefónica se está gastando un huevo para dar servicio de imagineo y las está pasando putas porque las líneas son muy antiguas y de pena

Cuando he llamado hoy para preguntar el estado de la portabilidad, me han vuelto a decir que telefónica no contestaba. He echado huevos y lo he solucionado yo solito A LA MIERDA JAZZTEL, y que se metan los imaginarios 20 megas por el cerete.

Tienen que ser un poco cabroncetes en lugar de decir la verdad, mienten como posesos.

El acojone final me ha llegado cuando un compañero de trabajo me ha comentado que el tenía 4 megas con jazztel y que un día el teléfono dejo de funcionar 1 mes y 15 días y jazztel no hacia nada por solucionar el problema alegaba que era fallo de telefónica, el telefono pertenecía a jazztel no a telefónica. Pues bien la culpa era de jazztel al acudir a la central uno de sus técnicos toco donde no debía y la cago. Eso sí según jazztel la culpa siempre es de telefónica

PD: Os deseo suerte a los que estáis esperando pero ojo a los que necesitéis internet para trabajar, no tienen miramientos con nadie

Pues nada a seguir mirando otras ofertas a ver si tengo suerte porque con jazztell........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que jazztel esta vendiendo mucho humo, de momento ,…

Pienso que jazztel esta vendiendo mucho humo, de momento , aunque deseo que pronto este en condiciones de dar los 20 megas ( ademas de en el anuncio en la realidad ).
      Suerte a todos para conseguir los 20 megas deseados. :-?

• Cerrado

Tenemos que pasarlo mal?, yo creo que si. Si con la TIMo fue…

Tenemos que pasarlo mal?, yo creo que si. Si con la TIMo fue asi "para quienes años tienen Internet lo saben" y encima nos han robado hasta exprimirnos, terminas encontrándote mentiras de Jazztel que pudieran estar justificadas entre comillas claro.

Yo sigo confuso, pero si no das tiempo u oportunidad seguiremos perdiendo todos.

Ojo!! no tengo inversiones ni nada, no trabajo con ellos, me han chafado durante mas de 3 meses y si bien me han jodido, cuanto mas entro en los foros y veo las cosas, mas cuenta me doy de quien ES el verdadero puñetero en todo de cuanto esta sucediendo.

Yo como no he sido muy amigo de telefónica pese a que me pusieron el titulo de cliente preferente (que gran mentira, nos cuelgan una medalla y ya nos creemos algo, seremos tontos...) cuando nos mentían que demonios ibas a saber tu “ he dicho mentira?, perdón robo”, si no había forma de contrarrestarlo con otros.

Seamos serios, Jazztel quiere y desea salir a flote y telefónica EL MAL de este país hace bien su trabajo, joder a una empresa para frustrar a sus clientes con la intención del retorno a ellos.

Yo he estado metido en el fregado, hoy mas que ayer mas cerca de confiar y dar la oportunidad.

Si con el tiempo este usuario Alcalaino decide quedarse con la TIMO y gastarse la pasta haya el, otros que soportamos lo que estamos soportando tendremos menos gastos. Todo tiene un precio, solo hay que pensarlo a escala. Con tanta critica al final parece que estemos todos a favor de telefónica en vez de entender lo que esta sucediendo.

Eso si, que deje aun lado Jazztel la forma de captar clientes, porque la gente se quema y he aquí la prueba.

Yo como siempre confundido pero ahora con mas dinerito en mi bolsillo, con el tiempo otros estarán igual

Al final me voy hacer defensor y todo :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ya tres meses esperando. Se que telefonica dio el…

Yo tengo ya tres meses esperando. Se que telefonica dio el acceso el 4 de noviembre y a estas alturas no solo Jazztel no funciona sino que es imposible obtener una respuesta de su parte. Por mi parte he decidido recurrir a la via legal, yo utilizo el adsl para trabajar, ahora estoy pagando dos lineas porque no podia darme el lujo de quedarme sin adsl y mantuve mi primera linea con telefonica. Pero es una tonteria el gasto en el qu eestoy cayendo para que aun, tres meses despues no disfrute de servicio adsl y a todas mis llamadas de reclamacion solo obtenga la callada por respuesta.

El servicio de atencion al cliente de Jazztel es de pena y su forma de actuar es una estafa proque es obvio que acojen mas altas de las que pueden resolver y el cliente se queda sin el servicio y sin poder buscar otro operador porque la baja es tan surrealista como el proceso de reclamacion por la falta de servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he estado intentando ser cliente de jazztel desde primeros…

Yo he estado intentando ser cliente de jazztel desde primeros de octubre pedí la oferta de los 20 mb y me quisieron poner 1 mb tras múltiples llmadas y viendo que prometian pero no solucionaban nada me di de baja pero ellos siguieron con el cambio de la linea de voz unicamente. Cometida esta tropelia en contra de mi decisión, ya que me había dado de baja a finales de octubre intento darme de alta en adsl 20 mb otra vez (total ya tenían mi teléfono) no realizaron la prueba de voz (diciendo que servia la realizada en octubre) y cada día llamaba y me daban una contestación diferente a mis preguntas decuando me iban a dar de alta ( mi bucle estaba liberado desde mediados de noviembre tras mandar burofax a la antigua compañia) y seguían dando largas hasta que me enteré que la prueba de voz inicial ya no servia ( según los teleoperadores) y que me mandarían un contrato a casa etc, ... Total que cansado hace cinco días he pedido el alta en adsl de telefonica y esperando a ver que pasa. Seguro que mejor y sin tantos engaños y desinformaciónes telefónicas. Y eso que no quería ponerme con telefónica pero como en mi trabajo lo tienen (que es desde donde estoy ahora ya que en casa no tengo internet desde hace mas de un mes - y lo noto --) y les va bién pues a probar porque otra opción era tele2 o ya pero me siguen dando dudas y dudas....

• Cerrado

A ver, tu te crees q somo tontos o algo asi? No solo mientes.…

A ver, tu te crees q somo tontos o algo asi? No solo mientes. T dan pruebas de que estas mintiendo y encima sigues y sigues en tus trece defendiendo lo indefendible.

Ya t han dado sufucientes razones para desenmascararte, dejalo, no merece la pena.

salU2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no solo es mentira, es que no te lo crees ni tu. Que jazztel…

no solo es mentira, es que no te lo crees ni tu.

Que jazztel no tiene 20 Mb en alcala de henares???

ALCALA DE HENARES -CODIGO MIGA 2861001-

La tarjeta es ABR2861001MAD01/02

ocupacion aproximada de 20%

version PCB H563ADEF Ver B

que mas quieres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ocupacion del 20%? Osea, que existe gente en Alcalá que usa…

ocupacion del 20%? Osea, que existe gente en Alcalá que usa las lineas propias de jazztel?

Soy uno de Alcalá que se dió de alta el 4 de octubre. En Alcalá hay cobertura de 6 y 20 megas desde el día 3 de octubre. Sigo en elaboración porque Telefónica no responde (según dicen en el 1565). El 20% ese es que se dió de alta el día 3? O de dónde han salido.

• Cerrado

Lo dicho jazztel ni borracho a día de hoy. Pero que quede…

Lo dicho jazztel ni borracho a día de hoy. Pero que quede claro en vista del impresentable de barryway que no se que saca desviando mi tema e inventandose no se que historias, para terminar insultandome.

NUNCA HE DICHO QUE TODOS LOS USUARIOS DE JAZZTEL ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS. Sólo he contado mi caso como otros muchos usuarios para bien o para mal. Y creo que la decisión que he tomado ha sido la correcta

PD: no soy yo, el que cuenta todos los días que llamas a jazztel, una historia diferente (por lo menos en mi caso lo fue, sobretodo con una sudamericana, que por cierto siempre era la misma, que me llego a decir que jazztel no tenía que hacer nada que era yo, el que tenía que darme de baja tanto del teléfono como del adsl:-?) del por qué no se te da de alta, se migra o se hace la portabilidad para culminar echando las culpas a telefónica. En mi caso dieron puta pena tanto en el trato al cliente como con las famosas peticiones prioritarias (que fueron 3) y 4 incidencias que no sirvieron para nada

Al que le haya funcionado jazztel perfecto me alegro pero no fue mi caso

Suerte a todos

• Cerrado

"El acojone final me ha llegado cuando un compañero de…

"El acojone final me ha llegado cuando un compañero de trabajo me ha comentado que el tenía 4 megas con jazztel y que un día el teléfono dejo de funcionar 1 mes y 15 días y jazztel no hacia nada por solucionar el problema alegaba que era fallo de telefónica, el telefono pertenecía a jazztel no a telefónica. Pues bien la culpa era de jazztel al acudir a la central uno de sus técnicos toco donde no debía y la cago. Eso sí según jazztel la culpa siempre es de telefónica"

Como minimo esta parte de tu mensaje es mentira... si tu amigo tenia 4 megas con jazztel no podia tener desagregado el telefono, con lo cual si le dejo de funcionar durante un mes y medio en todo caso seria culpa de telefonica que es quien le daba el servicio de telefono y no de jazztel que no hacia desagregados totales con 4 megas.

En fins... me suena un pokito a trola todo el post y esta parte mas todavia.

Un saludo.

• Cerrado

No se la fecha exacta en la que empezaron a dar altas en…

No se la fecha exacta en la que empezaron a dar altas en Alcala de Henares, pero dudo mucho que fuera antes de mediados de octubre, en ese tiempo a tu amigo le ha dado tiempo de darse de alta en la factura unica de jazztel, que le activen el servicio (lo cual tarda como minimo un mes), que le dejen mes y medio sin servicio y que se lo solucionen. Si estuvieramos a 15 de enero a lo mejor era un poco mas creible la historia, pero es que simplemente no hay tiempo material para que hayan ocurrido todos los hechos que relatas.

• Cerrado

No te lo crees ni tu. Te lo digo porque las centrales que se…

No te lo crees ni tu. Te lo digo porque las centrales que se abren en 2006 no se saben hasta enero. Por lo tanto nadie sabe que cierta central se abra en marzo. Te lo digo porque lo se. En enero hablamos. Con gente como tú mejor no hablamos.

• Cerrado

La central de alcala de henares se está empezando a…

La central de alcala de henares se está empezando a actualizar por parte de telefónica (y en alcala lo sabemos desde el año pasado, no desde enero), para dar servicio de imagineo. pues a día de hoy, a más de la mitad de la poblacion de aquí, no le da covertura. Sospecho que jazztel oliendose que en enero telefónica se libra de la cmt se ha aventurado en ofrecerme A MI un servicio que a día de hoy no me puede dar. esto ultimo son mis propias conclusiones porque otro sentido no le encuentro

• Cerrado

llevas 2 meses inventandote trolas y cada vez lo haces peor,…

llevas 2 meses inventandote trolas y cada vez lo haces peor,
      diciendo que sigues sin adsl desde abril, que llamas por la portabilidad...
      a ver define que es portabilidad?
      si no sabes lo que es, te inventas las trolas sin saber de lo que hablas,
      ya te conozco por tu manera de hablar,
      pero solo tengo que buscar en google un par de numeros de telefonos y introducirlos en consultar cobertura de la web de jazztel, y me da: Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

• Cerrado

que no es para eso? lee con atencion y veras que es la misma…

que no es para eso? lee con atencion y veras que es la misma persona, comete las mismas contradiccciones y los mismos insultos,
          llevo años en internet y he visto casos de estos,
          en los newgroups habia comunidades de foreros y en un año los foros desaparecieron a causa de personas como esta que lo unico que hacen es insultar y comer la moral a todos,
          se quedaron con los foros para ellos solos, y cuando se encuentran sin nadie a quien insultar se queda el foro para el spam,
          ahi ha quedado los newgroup... inservibles para nada,
          y los chats? ni yahoo quiere poner un chat,
          esta genta lo revienta
          son casos para los sicologos, unos personajes que se ocultan detras de otras personalidades, que se crean multinicks en los foros, que estan mal de la cabeza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            curioso que lo digas tú, que siempre estas por aqui con toda…

curioso que lo digas tú, que siempre estas por aqui con toda la tribu projazztel dando por saco a los que opinan difeerente a vuestra idea obsesiva compulsiva.

Fumemos la pipa de paz...

• Cerrado

que no es para eso? lee con atencion y veras que es la misma…

que no es para eso? lee con atencion y veras que es la misma persona, comete las mismas contradiccciones y los mismos insultos :-o

contradicciones, insultos. ¿qué contradicciones y que insultos he hecho?. Se te ve el plumero chaval. Me juego el cuello a que tienes a alguien trabajando en jazztel, lo tuyo no es normal :-D

• Cerrado

6
            Sería un caso para psicólogo si, después de localizar en el…

Sería un caso para psicólogo si, después de localizar en el foro a alguien así, los foreros nos marcharamos : digamos que númericamente, al menos, somos más los que no somos así ( habitualmente :P ) y siempre hay alguien con un mínimo de sentido común, o un buen mod, o las dos cosas a la vez, que puede llegar a manejar la situación cuando es necesario.

Más o menos aquí nos conocemos todos, y te aseguro que desde que me he registrado he visto casos más llamativos, y pesados, que éste y al final el supuesto troll, cuando lo es, acaba agotandose en si mismo.

En cuanto a el " usuario multinick" xDDDD...bueno, aquí conocemos a alguno y ya hasta le tenemos cierto cariño :-)

Entiendo lo que dices, pero este foro siempre reacciono muy bien en estos casos, hasta ahora..

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajjajajaj, cuanto abuelo cebolleta ahi por aquí, que…

jajajajjajajaj, cuanto abuelo cebolleta ahi por aquí, que tenía 4 megas y el teléfono era de jazztel jajajaja, si no sabeis ni mentir

• Cerrado

6

en fin, es tu decisión pero no tiene mucho sentido :P la voz…

en fin, es tu decisión pero no tiene mucho sentido :P

la voz se da con un módulo del dslam. Me extrañaría mucho que te fueran a dar voz en desagregado pero no adsl. Y si tienes cobertura también me extrañaría mucho que no tuvieran dslam en tu central. No creo que lleguen a eso.

pero en fin, que tengas suerte con quien te vayas :P

• Cerrado

Me extrañaría mucho que te fueran a dar voz en desagregado…

Me extrañaría mucho que te fueran a dar voz en desagregado pero no adsl.

Pues hay mas de un caso, hoy han pasado 3 por mis manos. Y cuando he llamado a jazztel para decirles q pq nos enviaban una averia como esa (es evidente q el problema era suyo) aun me lo discutian en algun caso. Se les notaba pececillos, y despues de realizar "varias consultas" y tenerme varios minutos en espera, acababan la conversacion con un simple "ha sido un error, disculpe" (cuando hacia 5 minutos me discutian a nivel tecnico si era posible o no).

En lo q se refiere al post, no tengo claro si el q lo expone dice la verdad o no. Pero teng la mas absoluta certeza de q esa estrategia la usan a diario, lo hacen con las averias (eso lo tengo verificado feten) asi q con las migraciones y demas no te cuento...

Byezz.

• Cerrado

Ojala fuera mentira pero por desgracia no lo es Actualmente…

Ojala fuera mentira pero por desgracia no lo es

Actualmente tengo 2 megas con telefónica y entre internet y el teléfono pago cerca de 200 euros al mes. Y eso que tengo contratado tarifa plana autonómica y bonos de llamadas a movil. Pero aún así sigo pagando una burrada

Como comprenderás cuando vi la oferta de jazztel me lance como un poseso (me ahorraba bastante dinero). Me dijeron que en 20 o 21 días estaría con ellos sin problemas. :-o

• Cerrado

En alcala de henares no hay equipos para dar servicio de 20…

En alcala de henares no hay equipos para dar servicio de 20 megas actualmente, para desgracia nuestra, la baja de adsl la harían ellos a telefónica y me colgarian una conexion rtb (dicho por el sat hace escasas horas cuando me daba la baja), yo no puedo tener una rtb mi trabajo depende de adsl y del teléfono. No me enfado por la espera sino porque me han mentido. ¿crees que es normal estar más de dos meses esperando y que cada vez que llames te suelten una cosa? viendo lo visto y teniendo conocimiento del buen funcionamiento de jazztell a día de hoy, no lo quiero, aunque me juren que a la sudaméricana que tienen cogiendo el telefono, la han echado a la puta calle por no enterarse ni del nodo, (los que hayáis llamado varias veces sabréis seguro de quien hablo).

En fin esperare a enero a ver por donde sale telefónica y si no probare con otras empresas pero a día de hoy con jazztel nada de nada

• Cerrado

vas mejorando, ahora llamas sudamericanas a las operadoras,…

vas mejorando, ahora llamas sudamericanas a las operadoras, hace un mes las llamabas sudacas y algun insulto mas,
          a mi no me la das eres el mismo que envias los mismo mensajes al foro haciendote pasar por cliente de jazztel, y nunca has contratado adsl ninguno

• Cerrado

Sudacas :-? No entiendo lo que pretendes decir pero bueno si…

Sudacas :-? No entiendo lo que pretendes decir pero bueno si te has divertido.........

para decir que he mandado a la mierda a jazztel no me he escondido ¿por qué iba a hacerlo antes?. Lo que pones no tiene ni pies ni cabeza. Lo dicho si te has divertido pues eso diviertete chaval :-P

• Cerrado

Que tengo covertura 20 megas. pero lo que no me dicen es que…

Que tengo covertura 20 megas. pero lo que no me dicen es que es hasta dentro de unos meses

Joder si yo no me enfado porque tarden o no sino porque me mienten, me toman por tonto.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 00:14]

Todo? Y por qué en 2 meses no han sido capaces de darle…

Todo?

Y por qué en 2 meses no han sido capaces de darle servicio?

... a, ya, por culpa de telefónica.

Hombre no digo que en algún caso sea así, pero con la de calamidades que hay por el foro pues nose, como que me estoy acojonando con la migración a hasta 20 MB, que solicité hace 1 mes y 12 dias y que de momento nadie (de Jazztel) me ha informado de nada creible.

Saludos.