Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/06 17:36]

6

Por fin he recibido el Comtrend HD536+

Pues ya lo tengo funcionando y estos son mis datos con los 6 megas,por cierto hay alguna version para actualizarlo y que salgan los menus de configuracion de router en castellano. ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 14.5 22.5
    Attenuation (dB): 34.5 12.6
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 8288 43396
    Rate (Kbps): 6142 510
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 5
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 6.9189
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 148
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 18 13

Super Frames: 178611 178609
    Super Frame Errors: 8 1
    RS Words: 9912964 1518176
    RS Correctable Errors: 8502 0
    RS Uncorrectable Errors: 180 N/A

HEC Errors: 6 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 41528845 3436182
    Data Cells: 84493 20878
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 9 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 28 0

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 6/10/06 14:42]

6

Me di qe alta el 28 de agosto cuando aun no estaba la…

Me di qe alta el 28 de agosto cuando aun no estaba la promocion del router,por lo que me costara 35 euros mas los 13.95 de portes,como curiosidad te dire que me hicieron la portabilidad en 22 dias,el 18 de septiembre,ya tenia adsl con jazztel,y me mandaron un router monopuerto(Huawei ax tm882)que yo no habia pedido,este Huawei es lo que envian gratis con las altas,y tuve que reclamar para que no me cobraran dos veces gastos de envio,el Comtrend va muy bien,vale la pena aunque pages los 35 euros.

• Cerrado

6
            La alta es para Jazztel: ellos sólo son intermediarios y por…

La alta es para Jazztel: ellos sólo son intermediarios y por tanto, elijas lo que elijas para darte de alta, tienes las mismas opciones de escoger un router u otro como si te dieras de alta directamente con Jazztel.

Saludos

• Cerrado

[Editado 7/10/06 15:17]

6
              Si en el momento de realizar el alta.no pides el…

Si en el momento de realizar el alta.no pides el Comtrend,ellos por sistema te manda el moden/router monopuerto,en mi caso aunque tenia claro que queria el Comtrend,me despiste y no les dige nada sobre el kit,(ellos los del 1565,tan poco me preguntaron )al dia siguiente,ya era tarde,pues el sistema,no les deja cambiar datos del cliente hasta una vez realizada la portabilidad,asi tube que esperar a que me hicieran la portabilidad,para volver a dicirles que queria el router wifi,pero por el motivo que fuera me enviaron los dos kits.El Comtrend tiene un precio real de 56 euros,si tenemos en cuenta que a los 35 euros+ los 13.95 de portes hay que añadirles el iva correspondiente.

• Cerrado

6
                Por supuesto: tienes que elegir tu el que quieras, lo hagas…

Por supuesto: tienes que elegir tu el que quieras, lo hagas de la forma en que lo hagas: es normal.

• Cerrado

Firmware en castellano me da que no hay.. por cierto, llegas…

Firmware en castellano me da que no hay.. por cierto, llegas bien a los 6 megas, auguro una linea bastante estable xD