BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A LAS DESCONEXIONES

ravama

DESDE PRINCIPIO DE MAYO SE ME DESCONECTA EL MODEM,SE KEDABA SIN ENERGIA,proBe con una tarjeta pci usb y nada se seguia desconectando,hoy he comprado un hub autoalimentado usb que soporta 500 miliamperios y voila ,ya no se desconecta.pero aun asi estoy hasta la figa de los de WANADOO SON UNOS INCOMPETENTES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Yo tengo la adsl go esa rara desde que salió, a mi se me ha empezao a desconectar hacer cosa de 1 mes o poco mas, pero yo paso de comprar una controladora usb, que me la den si acaso xD

Llevo 20000 llamadas al SAT, por fin he conseguido que me cambien el modem, dicen que me mandan un pack nuevo, con un sagem, alguien sabe cual es el model exacto?

🗨️ 2
Raulito

si buscas algun post en este foro lo encontrarás, kreo ke es sagem noseke fast xD

Pepinho

por muchos modems que te envien no vas a tener solucion. Una tarjeta pci vale menos de 18 euros. Y un hub autoalimentado vale sobre lo mismo. Puedes hacer la prueba y comprarlo en una tienda de estas que puedes devolver los productos en 15 dias. Si se soluciona el problema pues te lo quedas, y si no la devuelves.

Pepinho

Por un problema tuyo de hardware. Por haber comprado una placa que no cumple las especificaciones oficiales de los usb. Por comprar una fuente de alimentacion que no suministra la energia suficiente. Por todos esos motivos le echas la culpa a wanadoo. Reclama al fabricante de tu pc, ya que probablemente le podras echar la culpa a el de todos los cuelges del sistema operativo en los ultimos años.

No puedes pedir que los de wanadoo sepan que sufres microcortes porque tengas una pacla base mal diseñada. De echo creo recordar que en muchas ocasiones los llamados tecnicos te recomienda la compra o de una tarjeta pci (soluciona el mayor numero de problemas, siempre que la placa suministre por el pci la intensidad suficiente). La ultima opcion es la de hub autoalimentado, ya que de esta forma no chupa nada de corriente de la placa base.

Yo le reclamaba al fabricante por venderte una placa que no cumple los standars. O al vendedor del pc por no ponerte una fuente con la potencia suficiente.

Saludos.