Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por Fin He conseguido Hacer desaparecer los cortes!!!

Bueno pos si, por fin yevo dos dias y sin ningun solo corte en el router 11g :P. Seguramente ya se ha dado esta solucion antes, pero bueno, yo comento mi caso personal ->

Lo unico que he hecho es desactivar en el router, en la parte del firewall, SOLO la casilla de "SPI and Anti-DoS firewall protection".
    Desde que lo hice, ningun corte, ni uno solo. Es mas, desde hace unas horas tengo puesto a la vez -> EMULE, AZUREUS y SOULSEEK, y bajando a la vez sin problema, lo k da de si mi mega :P claro.

Pues eso, haced la prueba y aunk sea una chapuza...hasta k no terminen con el firmware bueno que nos quite de disgustos....pos me conformo con esto. Y si sois unos paranoicos con la seguridad.....pos nada, instalaros un firewall propio y ya esta :)

Un saludo, y ya contareis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidadba decir, que estoy usando el firmware ultimo de…

Se me olvidadba decir, que estoy usando el firmware ultimo de SMC, y que la casilla esta en

ADVANCED SETUP -> FIREWALL -> Intrusion Detection ->Intrusion Detection Feature

SPI and Anti-DoS firewall protection : [ ]
      RIP defect : [*]
      Discard Ping To WAN : [*]

No he sido tan tajante de quitar todo el sistema de firewall, porque lo de la restriccion de MAC´s me interesa especialmente :P

bye