BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin he conseguido darme de baja en ADSL+TV de Vodafone!!!sin penalizacion y con 3 meses de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el principio ha sido un suplicio, velocidades ridiculas ni un mega, problemas con el telefono fijo (motivo de la baja), mala calidad de imagen con el sintonizador de vodafone (comparado con el que trae la TV hay un mundo en calidad a favor del de la TV), problemas en las facturas y horas, muchas horas de pelea...Por fin he conseguido la baja!!!!!!!...Al parecer el tipo de linea que telefonica tiene en mi casa y router de vodafone son incompatibles y cada vez que tenia una llamada perdida en casa el telefono reiniciaba la hora y la fecha a enero, con lo cual nunca sabia ni la hora, ni el dia en el que me llamaba la gente. Como es un problema para el que no hay solucion me han dado la baja sin penalizacion. Se que aun la cosa no ha terminado, se, que voy a tener que pelear mas, porque se, que me van a pasar algun cargo que no procede. Pero bueno, al fin lo he conseguido...

Me voy a Telecable, 15mb de velocidad, muchos mas canales, tarifa plana en llamas con el fijo y todo por 58€(pasando tambien el movil), frente a los 46 de vodafone...No se ni porque me di de alta en Vodafone.

Si alguien tiene dudas de si contratar vodafone, que se lo piense dos veces, para mi es una empresa que no merece la pena. Demasiados problemas para lo que ofrecen, en telefonia daran muchos moviles a bajo coste, yo llevo años con los mejores telefonos a coste cero o muy bajo, pero me planteo si todos los problemas que tengo con ellos (facturacion) me compensa por tener esos telefonos.

En fin, cuento todo esto para que la gente tenga una opinion mas sobre el servicio de vodafone, y posibles problemas que se pueda encontrar en funcion del tipo de linea que llegue a su casa...

BocaDePez
BocaDePez

Pués toco madera, llevo con ellos mas de 10 años en movil y más de 2 en adsl y me va perfecto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suerte que has tenido. Yo llevo con vodafone mas de 10 años, y los problemas de facturacion los tengo en los ultimos 3. Mucha gente no dice nada de los fallos de facturacion simplemente porque no miran la factura(como yo hasta hace 3 años). Vodafone a "robado" mucho dinero con esos "fallos".

Otra cosa que no entiendo, es como permiten a las suministradoras de ADSL, garantizar un 25% de lo contratado. Es como si a telecable le permitieran cobrarme 30mb y darme 7!!. Entiendo que una cosa es el ADSL y otra lo que va por fibra optica, que lo de telefonica va en funcion a la distancia que hay a la centralita. Pero lo correcto seria, tanto te llega, tanto te cobro, ni mas, ni menos y si no pueden garantizar un servicio decente como era mi caso, que no lo ofrezcan y digan, usted vive en el culo del mundo y no tiene buena cobertura...Ya esta!asi evitarian tener a la gente descontenta...

Lo dicho, has tenido mucha suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse

¿Que no salga bien la fecha y la hora es motivo para baja sin penalización? Ya tengo cobertura de Jazztel y me quiero largar, pero llevo solo 4 meses y medio... Había pensado lo del cambio de domicilio a un lugar donde no haya cobertura pero si eso no funciona...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para mi es imprescindible saber quien me llama y cuando me llaman, asi que como no lo pueden solucionar me dan la baja sin penalizacion...

🗨️ 5
apocalypse

Qué suerte! Y ha sido una baja perdiendo el número de teléfono o has podido hacer portabilidad? Has tenido que abrir alguna incidencia por lo de la hora o directamente has llamado al 123 y se lo has dicho? Quizá pruebe primero de ese modo, si no lo consigo, pues a lo del cambio de domicilio a ver si hay más suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La primera incidencia por ese tema se abrio en Marzo y hasta hoy peleando con ellos. Tienes que hablar con el SAT, plantearles ese problema y que te den solucion. Con algunas lineas de telefonica con una modificacion que hagan en el router ya funciona, pero en mi caso por el tipo de linea esa configuracion del router se borraba asi pusieron en la incidencia claramente que no me podian dar solicion y en bajas me dieron la baja sin penalizacion.

¿Pero a ti te pasa lo mismo?yo ponia el telefono bien de hora y fecha, y cuando tenia una llamada perdida el telefono reseteaba la fecha y hora a enero de 2011, un coñazo...Si a ti te pasa igual intentalo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades!

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabes como me alegro de saber que alguien a solicionado sus problemas con estos. Yo estoy ahora mismo peleando y no veo el final, no se como se me ocurrió cambiar a vodafone, en cuanto vea la oportunidad me piro.