BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin he conseguido los 20Mb

axelx

Por fin me llamaron y me los pusieron de una vez por todas.....
Bueno algo he hablado por ahi de mi caso pero explico:
yo llevaba desde el dia 30dic sin linea y sin datos osea ya mismo se cumplian 3 meses y despues de llamar y ser pesao hasta la medula pues consegui que me llamaran y al final vinieron los dos tecnicos (de Jazztel y telefonica) en una prueba conjunta a mi casa a solucionarme el problema que como no lo provocaba telefonica por doble sentido.
Quiero decir que una cosa era que se ve que estaba en mal estado un cable de la acometida cosa que no me creo pq yo tenia telefono antes de la ventana de cambio y me funcionaba de coña y la segunda es que se me escuchaba ruido de fondo y no sabian de donde podia venir hasta que llamo el tecnico de telefonica diciendo q ya lo habia arreglado. Los datos funcionaron bien instantaneamente cuando llame al servicio tecnico y me dijeron como configurar el router y se acabaron los problemas.......

por fin ahora me creo que si existen los 20Mb, bueno aunque me sincroniza a 16

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Felicidades :-)

P.D: Parece mentira que tengas que suplicar que vengan los técnicos a tu casa, si en cualquier momento tienes un porron de comerciales dando la "txapa" en la puerta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me llamaron para disculparse porque una vez hecha la portabilidad no me podian dar servicio. Me han dejado durante una semana sin linea y sin datos hasta que me han reconectado telefonica vaya unos sinverguenzas.
Ah! me hicieron la portabilidad sin nada firmado por lo que los voy a denunciar a la CMT.

🗨️ 2
lontxo

En que central estas?

Saludos y Suerte

🗨️ 1
axelx

Pues en la unica que hay en mi pueblo Prat de Llobregat estoy a 300m aprox.

Comtrend536

Otro más...ahora que te sea estable y sin cortes :-)

🗨️ 1
axelx

Bueno a mi de momento no se me corta nunca, me sincroniza a una media de 16Mb/850Kbps, cosa de la que estoy bastante contento
Ayer llame por lo de la indemnizacion o compensacion como lo querais llamar a ver si pillo algo de alguna manera. No me vendria nada mal algun que otro mesecico gratis jeje

Por cierto tienes 4 meses gratis pero cuanto tiempo estuviste incomunicado mas o menos pa hacerme una idea.