BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En fin, hay un caso parecido por aqui, pero no aclara nada y…

BocaDePez
BocaDePez

En fin, hay un caso parecido por aqui, pero no aclara nada y ademas es un poco antiguo, por lo que cuento mi caso.

Tengo adsl con Telefónica, solo 1 mb ya que la distancia a la central es enorme (unos 5 km) y la atenuación de 60db, tengo contratado un mega (me llegan unos 500 kb) es una mierda, pero por lo menos tengo algo.

Hace unos días me llamaron de orange y me explicaron que pese a la distancia y al mal estado de mi linea, ellos tenían nodos virtuales para acortar el bucle. Ellos me podrían ofrecer ¡¡¡6 MEGAS!!!, (para mi eso es ciencia ficción).

Mi pregunta es, ¿Cuanto de cierto es esto? es decir, ¿que parte es realidad y que parte es una milonga para que les contrate su adsl?

Esto debería ser ilegal ya que mentir a los clientes y arriesgarse a una denuncia por estafa no se si les compensa por ganar un cliente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira, es mas, posiblemente pases por un muxfin de telefonica, con lo que , si pones otra compañia, encima ni te llegara a sincronizar. Para quedarte mas tranquilo, seria cuestion de que intentaras averiguar un cliente de ellos por esa zona, aunque supongo que por tu zona no llegaran muchos ADSL y los que lleguen seran de telefonica.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es precisamente el problema, los que hay son de telefónica, es indignante lo que hacen las compañias para vender adsl

pcmaster

No es ciencia ficción. Es simple y llanamente, una absoluta mentira sin pies ni cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que es la ciencia ficcion? xD