BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin han solucionado mis problemas de Facturación (creo)

Pk2

Pues lo dicho, que después de 8 meses en los que jazztel me ha estado cobrando el ADSL por duplicado, triplicado y una vez hasta x6 me ha llegado una factura en la que me cobran UNA ÚNICA LÍNEA, es que todavía no me lo estoy creyendo y el importe total de la factura: 0€ ya que por todos los problemas que he tenido me regalan dos facturaciones y por lo que he visto hasta me han quitado el importe de la línea.

En fin, espero que a partir de ahora ya me lleguen las facturas bien, pq anda que no he tenido que luchar e ir hasta las oficinas de Anabel Segura en persona a atención al cliente.

Espero que a los que tenéis problemas con la facturación os solucionen los problemas pronto.

P.D.- Todo el dinero que me facturaron de mas se me ha devuelto, tarde, pero se me ha devuelto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

8 meses gratis te tendrían que dar como indemnización, es increible lo mal que lo pasamos con estas cosas y no son compensadas.

Ari

Enhorabuena..cuesta que te devuelvan, pero suelen hacerlo, al menos en mi caso fue así :)

Saludos

Gamab03

Yo he terminado en la secretaria de estado de teleco, de acuerdo a la ley les he pedido una indemnizacion por todos los daños causados (me cortaron la linea 30 dias "por error")

BocaDePez
BocaDePez

yo en octubre di de baja una linea y contrate una nueva y por la vieja me debian dinero que por fin esta semana me han devuelto. eran solo 19 euros pero eran mios. mi sorpresa es que hace un par de dias me han dado otros 4 euros que no me correspondian. ahora solo espero que no me empiezen otra vez con las cartas diciendo que les debo dinero.

BocaDePez
BocaDePez

No llames al mal tiempo, suerte.