Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/01/05 00:05]

    POR FIN SE HAN BAJADO DE LA BURRA(EMAIL ENVIADO A ONO DICIENDO QUE NOS TOMAN ....)

    Weenas a todos los colegas del foro,al fin he logrado mi proposito.
    Soy el autor del tema "email enviado a ono diciendoles que nos toman por gilipollas",despues de varias llamadas al departamento de atencion al cliente poniendoles a caldo y no sacando resultados positivos,enviarles el email que postee en su dia, esperar respuesta y reenviarselo diciendoles que aun esperaba que se dignaran a contestar si les daba la real gana me dijeron que tomaban constancia de mi disconformidad y quedaban a mi servicio atentamente ,les conteste que no me valia de nada su atencion si mis reclamaciones caian en saco roto.
    Me presente en la oficina de valencia y les monte la pajarraca delante de varios clientes(algunos que llevavan idea de contratar se fueron)me salieron con la misma cancion:las promociones son ofertas puntuales y esos precios no se los podemos aplicar a todos los clientes.
    Siguiente paso,llamada a ono departamento de bajas en el servicio contratado.
    -Buenas noches,queria darme de baja en tv
    -¿porque no la ven o ha tenido algun problema?
    -alguno no, muchos
    -¿que le ha pasado?
    le conte'el tema y le dije que como no me parecia correcto llevar dos años en ono y alrededor de medio millon de pelas facturado con ellos deveria por lo menos tener las mismas ventajas que los clientes nuevos y que despues de gastar tiempo y dinero no me hacian caso me daba de baja de tv en el acto y del resto cuando reciba contestacion de la oferta de telefonica ,a partir de ese momento la cosa cambia
    -esque los otros departamentos no pueden cambiar la tarifa
    -me da igual estoy harto y me doy de baja
    -¿si le pongo la tarifa de la promocion y no le cobramos alquiler de aparatos durante el 2005 aceptaria?
    -¿y el cambio a 600 para cuando?
    -esque lo estoy mirando y andan muy liados,podriar ir en unos 25 , 30 dias
    -ya le he dicho que espero contestacion de telefonica
    -podemos hacer una cosa, me dice su movil y le llaman cuando tengan un hueco
    -lo dicho,el que antes llege se lo lleva
    al dia siguiente llamada al movil,y al otro ono a 600,y tv digital a precio promocion.
    En la nota que se olvidó el instalador ("IMPORTANTE NO FALLAR,OBJETIVO:RETENCION DE CLIENTE)
    Conclusion,cuando acabe el 2005 a mirar ofertas y si ono no me ofrece lo mismo a un precio competente directamente al departamento de bajas.
    Por lo demas estoy contento con el servicio de ono y la conexion.
    Perdon si me he extendido mucho,pero como dije que seguiria informando tenia que postear despues de conseguirlo
    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1