BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR FIN SE HAN BAJADO DE LA BURRA(EMAIL ENVIADO A ONO DICIENDO QUE NOS TOMAN ....)

tengai

Weenas a todos los colegas del foro,al fin he logrado mi proposito.
Soy el autor del tema "email enviado a ono diciendoles que nos toman por gilipollas",despues de varias llamadas al departamento de atencion al cliente poniendoles a caldo y no sacando resultados positivos,enviarles el email que postee en su dia, esperar respuesta y reenviarselo diciendoles que aun esperaba que se dignaran a contestar si les daba la real gana me dijeron que tomaban constancia de mi disconformidad y quedaban a mi servicio atentamente ,les conteste que no me valia de nada su atencion si mis reclamaciones caian en saco roto.
Me presente en la oficina de valencia y les monte la pajarraca delante de varios clientes(algunos que llevavan idea de contratar se fueron)me salieron con la misma cancion:las promociones son ofertas puntuales y esos precios no se los podemos aplicar a todos los clientes.
Siguiente paso,llamada a ono departamento de bajas en el servicio contratado.
-Buenas noches,queria darme de baja en tv
-¿porque no la ven o ha tenido algun problema?
-alguno no, muchos
-¿que le ha pasado?
le conte'el tema y le dije que como no me parecia correcto llevar dos años en ono y alrededor de medio millon de pelas facturado con ellos deveria por lo menos tener las mismas ventajas que los clientes nuevos y que despues de gastar tiempo y dinero no me hacian caso me daba de baja de tv en el acto y del resto cuando reciba contestacion de la oferta de telefonica ,a partir de ese momento la cosa cambia
-esque los otros departamentos no pueden cambiar la tarifa
-me da igual estoy harto y me doy de baja
-¿si le pongo la tarifa de la promocion y no le cobramos alquiler de aparatos durante el 2005 aceptaria?
-¿y el cambio a 600 para cuando?
-esque lo estoy mirando y andan muy liados,podriar ir en unos 25 , 30 dias
-ya le he dicho que espero contestacion de telefonica
-podemos hacer una cosa, me dice su movil y le llaman cuando tengan un hueco
-lo dicho,el que antes llege se lo lleva
al dia siguiente llamada al movil,y al otro ono a 600,y tv digital a precio promocion.
En la nota que se olvidó el instalador ("IMPORTANTE NO FALLAR,OBJETIVO:RETENCION DE CLIENTE)
Conclusion,cuando acabe el 2005 a mirar ofertas y si ono no me ofrece lo mismo a un precio competente directamente al departamento de bajas.
Por lo demas estoy contento con el servicio de ono y la conexion.
Perdon si me he extendido mucho,pero como dije que seguiria informando tenia que postear despues de conseguirlo
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafaelin

Yesoooooooooo. Enhorabuena lo que siempre digo a apretarles donde les duele, y si no a esperar que bajen las adsl y a adsl. Cuando empiecen a perder clientes veras si doblan. De nuevo enhorabuena prueba superada.