Saludos a todos, después de estar ya cansado con las velocidades de Ono, y de abrir averías que no me solucionaban nada, ya que mis descargas teniendo 100/10, si bien por cable me daba bien, aunque muchas veces el router Netgear había que apagarlo, por wifi era un desastre, estando pegado al router, no me daba mas de 50Mb en el mejor de los casos, pero si me iba al comedor, no pasaba de 30 y muchas veces, cuando ya me cabreaba más que un mono no pasaba de 3.
Pues me he comprado el router del asunto. Tp-Link TL-WDR4300, lo compre en Amazón que estaba bien de precio. Bueno que me enrollo. Con el miedo en el cuerpo ya que no tengo ni idea de redes ni cosas de estas, sigo el manual.
Primero pongo el Netgear en modem quitando el NAT, y quitando el wifi, lo apago, le conecto el router neutro, y de este al ordenador. Enciendo el router de Ono, espero que se estabilice las luces, enciendo el router neutro y luego el ordenador y tachan bingo, funciona.
Lo mejor le hago las pruebas de test de velocidad de varios sitios, tanto el de Ono como el de speedtest.net/es/, los resultados perfectos 100/10, después hago la prueba de fuego con el wifi, y tachan perfectooooooo siiiiiii, por encima de los 100/10, lo mejor que tb he hecho las pruebas en el salón, donde la señal baja a 50, pero las pruebas perfectas, lo mejor las medidas que me están dando jajaja la mejor 121120/10157MB.
En eso que me llama el técnico, para revisar el tema, y le he dicho que está todo bien. No quiero que me toquen ya nada. Un saludo ;)