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Por fin! Gracias a AMP Servicios! 1º Ventana de Cambio

Alicantino1976

Hola compañeros!

Por fin, Timofónica, ha aceptado mi bucle y ya tengo fecha para mi primera, y espero que última, ventana de cambio: 8 de junio.

Bajo la supervisión de AMP Servicios, todo ha sido coser y cantar.

En menos de una semana, tengo bucle aceptado y fecha para la portabilidad.

Me resulta muy sorprendente que en 3 meses, Jazztel, no pudiera darle "vuelo" a mi primera solicitud y ahora, en menos de una semana, AMP, lo haya conseguido con una segunda solicitud (tuve que cancelar la primera y empezar de cero)

La verdad es que da mucho qué pensar sobre la gestión de Jazztel. Estoy convencido de la buena intención reinante pero quizá deberían plantearse el declinar las contrataciones a los distribuidores competentes.

Por cierto... me han dicho que el router, no lo enviarán hasta que la portabilidad sea efectiva pero yo, ya me he puesto en contacto con el Sr. Carrillo para que me lo envién cuanto antes.

No quiero tener que esperar luego a que logística me lo envíe.

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loko39

Enhorabuena, a ver si el 8 de junio tienes suerte. Ya nos contarás.

AMPServicios

Buenas Alicantino,
Ante todo gracias por contar con nosotros como intermediario comercial. Desde AMP intentamos básicamente que el cliente perciba un trato personalizado y profesional.
Nosotros como distribuidor no podemos garantizar que la provisión y posterior funcionamiento del servicio sea impecable ya que no controlamos todos los procesos necesarios para ello. Eso sí, pretendemos que el asesoramiento sea correcto y sincero. Preferimos que un cliente con problemas se de de baja porque sabe que hay algo que no se hace correctamente a que se de de baja porque NO sabe que hay algo que no funciona correctamente. Por eso todos nuestros clientes tienen respuesta hasta dónde nosotros podemos responder.
Intervengo ahora como gerente, me llamo Antonio, para agradecer a Isabel todo el esfuerzo por liderar este departamento ya que veo día a día como atiende, cuida y mima a los clientes de Jazztel que pasan por nosostros. Para nosotros es un orgullo tener a gente así en nuestra empresa.
Un saludo y espero que todo vaya bien.

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lontxo

Como se ve la situacion actual de Jazztel desde AMPServicios. Les resulta interesante su relacion con Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

A mucha gente le ha ido bien esta fórmula de contratación :-)

zorroz

vaya¡¡¡¡ ahora tenemos hasta al gerente entre nosotros, a ver si aprenden los de jazztel y se descuelgan con alguien que de solución a los problemas que aqui se plantean, además leyendo algunas de las cosas que pasan en jazz me da que esta persona iba a ser una de las piezas básicas en la cadena productiva

en la parte negativa, como se entiende que lleven semanas con la web en remodelación, me da que esto de trabajar para jazz en vez de contagiarles se están contagiando,,,

raziel86

He visto que la página esta en reforma. LLevo 4 meses y medio esperando el servicio, si anulo ese alta y la realizo con vosotros, crees que en un mes tendré el servicio?

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BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada porque la web este en reforma, hay un formulario en el que puedes dejar tus datos. o por mail info@ampservicios.com

zorroz

lo que estoy seguro es que te tratarán como si fueses vip sin tener a alguien de jazz detrás tuyo, además el mensaje que ha puesto en el foro ratifica a todos los que solemos poner que ampservicios es la mejor opción a la hora de darse de alta en jazz

🗨️ 5
raziel86

ya soy cliente vip de jazztel y no me vale pa na

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zorroz
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raziel86
🗨️ 1
Alicantino1976

Yo te aconsejo TOTALMENTE que anules ese alta "bloqueada" y la tramites de nuevo con AMP.

Para mí, es la mejor opción.

Salu2

Alicantino1976

Te puedo asegurar, Antonio, que confiaros el Alta, ha sido todo un placer y tratar con Isabel, aún más.

Muchas Gracias!

Amstel

Yo por desgracia no soy cliente de AMP, pero de Antonio sólo tengo buenas palabras. Ojalá me hubiera dado de alta con ellos :-(

Comtrend536

Enhorabuena compañero ;-)

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darkdead

La verdad que isabel lo da todo con lo clientes en mi caso dos altas ,hiciste bien darte de baja por que las altas de antes de marzo estaban hechas una mierda literalmente yo aun tube que arrastrar un mes de demora pero al final se me desatasco y hoy ya estoy con mis 4m/700 to hapy esperando me devuelvan un comtrend o jazztel me mande el que pedi XD

habemus

Amp servicios un 10 en 28 dias navegando con ellos estando con wanadoo y telefonica me puse sus 20 megas.
Me va de lujo aunque vaya a 5,5 megas por los 3kms de distancia y encima meregalaron un mp3 cojonudo.
Un saludo y gracias amp.
pd. desde puertollano ciudad real.

SFenix

siempre que puedo lo digo, ole amp servicios, en 21 dias tuve aceptacion y portabilidad a la primera , encima me regalaron un mp3 wapisimo y el trato de isabel fue impresionante. en el mismo dia me enviaron contrato me ayudaron a redactarlo bien para que telefonica no lo rechazase, encima llamandome ellos para que no gastase dinero en llamada. al dia siguiente recogida en mi domicilio del mismo por un mensajero.
un 10, da gusto ver que pueden existir compañias intermediarias asi