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  • Cerrado

    Por fin! Gracias a AMP Servicios! 1º Ventana de Cambio

    Hola compañeros!

    Por fin, Timofónica, ha aceptado mi bucle y ya tengo fecha para mi primera, y espero que última, ventana de cambio: 8 de junio.

    Bajo la supervisión de AMP Servicios, todo ha sido coser y cantar.

    En menos de una semana, tengo bucle aceptado y fecha para la portabilidad.

    Me resulta muy sorprendente que en 3 meses, Jazztel, no pudiera darle "vuelo" a mi primera solicitud y ahora, en menos de una semana, AMP, lo haya conseguido con una segunda solicitud (tuve que cancelar la primera y empezar de cero)

    La verdad es que da mucho qué pensar sobre la gestión de Jazztel. Estoy convencido de la buena intención reinante pero quizá deberían plantearse el declinar las contrataciones a los distribuidores competentes.

    Por cierto... me han dicho que el router, no lo enviarán hasta que la portabilidad sea efectiva pero yo, ya me he puesto en contacto con el Sr. Carrillo para que me lo envién cuanto antes.

    No quiero tener que esperar luego a que logística me lo envíe.

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    • Cerrado

      siempre que puedo lo digo, ole amp servicios, en 21 dias tuve…

      siempre que puedo lo digo, ole amp servicios, en 21 dias tuve aceptacion y portabilidad a la primera , encima me regalaron un mp3 wapisimo y el trato de isabel fue impresionante. en el mismo dia me enviaron contrato me ayudaron a redactarlo bien para que telefonica no lo rechazase, encima llamandome ellos para que no gastase dinero en llamada. al dia siguiente recogida en mi domicilio del mismo por un mensajero.
      un 10, da gusto ver que pueden existir compañias intermediarias asi

    • Cerrado

      Amp servicios un 10 en 28 dias navegando con ellos estando…

      Amp servicios un 10 en 28 dias navegando con ellos estando con wanadoo y telefonica me puse sus 20 megas.
      Me va de lujo aunque vaya a 5,5 megas por los 3kms de distancia y encima meregalaron un mp3 cojonudo.
      Un saludo y gracias amp.
      pd. desde puertollano ciudad real.

      • Cerrado

        La verdad que isabel lo da todo con lo clientes en mi caso…

        La verdad que isabel lo da todo con lo clientes en mi caso dos altas ,hiciste bien darte de baja por que las altas de antes de marzo estaban hechas una mierda literalmente yo aun tube que arrastrar un mes de demora pero al final se me desatasco y hoy ya estoy con mis 4m/700 to hapy esperando me devuelvan un comtrend o jazztel me mande el que pedi XD

    • Cerrado

      Buenas Alicantino, Ante todo gracias por contar con nosotros…

      Buenas Alicantino,
      Ante todo gracias por contar con nosotros como intermediario comercial. Desde AMP intentamos básicamente que el cliente perciba un trato personalizado y profesional.
      Nosotros como distribuidor no podemos garantizar que la provisión y posterior funcionamiento del servicio sea impecable ya que no controlamos todos los procesos necesarios para ello. Eso sí, pretendemos que el asesoramiento sea correcto y sincero. Preferimos que un cliente con problemas se de de baja porque sabe que hay algo que no se hace correctamente a que se de de baja porque NO sabe que hay algo que no funciona correctamente. Por eso todos nuestros clientes tienen respuesta hasta dónde nosotros podemos responder.
      Intervengo ahora como gerente, me llamo Antonio, para agradecer a Isabel todo el esfuerzo por liderar este departamento ya que veo día a día como atiende, cuida y mima a los clientes de Jazztel que pasan por nosostros. Para nosotros es un orgullo tener a gente así en nuestra empresa.
      Un saludo y espero que todo vaya bien.

      • Cerrado

        Yo por desgracia no soy cliente de AMP, pero de Antonio sólo…

        Yo por desgracia no soy cliente de AMP, pero de Antonio sólo tengo buenas palabras. Ojalá me hubiera dado de alta con ellos :-(

      • Cerrado

        Te puedo asegurar, Antonio, que confiaros el Alta, ha sido…

        Te puedo asegurar, Antonio, que confiaros el Alta, ha sido todo un placer y tratar con Isabel, aún más.

        Muchas Gracias!

      • Cerrado

        He visto que la página esta en reforma. LLevo 4 meses y medio…

        He visto que la página esta en reforma. LLevo 4 meses y medio esperando el servicio, si anulo ese alta y la realizo con vosotros, crees que en un mes tendré el servicio?

        • Cerrado

          Yo te aconsejo TOTALMENTE que anules ese alta "bloqueada" y…

          Yo te aconsejo TOTALMENTE que anules ese alta "bloqueada" y la tramites de nuevo con AMP.

          Para mí, es la mejor opción.

          Salu2

        • Cerrado

          lo que estoy seguro es que te tratarán como si fueses vip sin…

          lo que estoy seguro es que te tratarán como si fueses vip sin tener a alguien de jazz detrás tuyo, además el mensaje que ha puesto en el foro ratifica a todos los que solemos poner que ampservicios es la mejor opción a la hora de darse de alta en jazz

            • Cerrado

              no sé que pasará con tu caso, pero es raro que tarde tanto…

              no sé que pasará con tu caso, pero es raro que tarde tanto estando en vip, no te dicen nada de porque se retrasa????? serías un buen conejillo de indias para probar la fiabilidad de ampservicios jejeje

              • Cerrado

                [Editado 25/05/06 18:08]

                El Grupo VIP, para mí, no ha demostrado ser más que un…

                El Grupo VIP, para mí, no ha demostrado ser más que un departamento inútil que no resuelve nada.

                Y no creo ser un caso único. Hay muchos testimonios de compañeros que llevan en el Grupo VIP, meses.

                A mí me decían, después de casi 3 meses de espera, que ya tenía ADSL con otro proveedor y que Telefónica no les aceptaba el bucle.

                Da la impresión de que Jazztel, tiene DEMASIADOS departamentos y MAL COMUNICADOS.

                Es una auténtica lástima que teniendo un producto tan competitivo, lo gestionen tan mal.

              • Cerrado

                Pues si te digo la verdad, creo que el meollo de la cuestión…

                Pues si te digo la verdad, creo que el meollo de la cuestión está en que al tomar mis datos la primera vez se equivocaron y en una de las bases de datos pusieron Santa Cruz de Tenerife, cuando yo soy de Cáceres, y 9 de cada 10 solicitudes las mandan desde esa base de datos y telefónica las rechaza, si no no es normal que solo haya tenido dos portabilidades fallidad en tanto tiempo, aunque lo de portabilidades hay que decirlo con la boca chica, pk no me han cortado la linea nunca....

                SON UN DESASTRE!!!!

                • Cerrado

                  [Editado 25/05/06 18:01]

                  Gran parte de los problemas, vienen por este tipo de cosas.…

                  Gran parte de los problemas, vienen por este tipo de cosas.

                  Por eso, una gestión correcta, como la que hace Isabel (AMP Servicios) ayuda a que la Timo, no pueda rechazar la cesión del bucle.

                  Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          No pasa nada porque la web este en reforma, hay un formulario…

          No pasa nada porque la web este en reforma, hay un formulario en el que puedes dejar tus datos. o por mail info@ampservicios.com

      • Cerrado

        [Editado 25/05/06 12:00]

        vaya¡¡¡¡ ahora tenemos hasta al gerente entre nosotros, a ver…

        vaya¡¡¡¡ ahora tenemos hasta al gerente entre nosotros, a ver si aprenden los de jazztel y se descuelgan con alguien que de solución a los problemas que aqui se plantean, además leyendo algunas de las cosas que pasan en jazz me da que esta persona iba a ser una de las piezas básicas en la cadena productiva

        en la parte negativa, como se entiende que lleven semanas con la web en remodelación, me da que esto de trabajar para jazz en vez de contagiarles se están contagiando,,,