BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fusión sin fútbol disponible con Movistar Fusión Ficción al fin

fametown
1

No sé si lleva mucho tiempo operativo, pero yo me he enterado hoy entrando al panel de cliente para ver si ponían más información sobre la subida de precios.

Me he encontrado con los Fusión Selección Ficción, que elimina el fútbol y añade el paquete de Cine (que suelto sale a 10 euros).

movistar.es/particulares/fusion/seleccio…lix-4-600Mb/

En mi caso el disgusto de la subida de precios se convierte en pequeña bajada de precio con mejora de las condiciones.

Antes:
Fusión Selección con Toda la Liga 600 Mb X4 + Paquete Cine + Línea 11 GB + Línea 200 Mb = 117,99 €

Ahora:
Fusión Selección Ficción 600 Mb X4 + Línea 15 GB + Línea 5 GB = 110 € hasta el 5 de Marzo, luego 113 €.

Pierdo el fútbol que me metieron a calzador (y que no quiero) y gano GB en las dos líneas bajando además la factura casi 4 euros.

Imagino que los que usais el fútbol "disfrutais" de la subida con todas las letras, pero los que solo queríamos netflix, cine y series salimos ganando con el cambio.

NachoSH

Madre mía, 113€ por una línea móvil aprovechable (la segunda no tiene llamadas), fibra y cuatro canales de televisión...

🗨️ 6
vukits

No, no..

por 113€, seguro que tiene prácticametne el paquete completo de canales (excepto fútbol).

Además el nº de decos es prácticamente ilimitado (hay gente que tiene cuatro decos en casa).

Si sabes aprovechar, es muy muy interesante.

Y lo digo más bien como ex-cliente del Digital Plus ...

Es un producto para 'compartir'

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Es un buen producto si consigues decos en wallapop... jejeje

🗨️ 3
vukits

totalmente

rbetancor
1

Te vale cualquier deco chino de 20€ con el Kodi ... no hay que complicarse la vida.

BocaDePez
BocaDePez
1

Jo, no se puede pedir más, si supieran algunos que, sí podrían tener 4 decos y sin pagar de más a Movistar (que ya está bien de robarnos tanto dinero todos los meses).

fametown
1

En este caso no son 4 canales... en realidad son todos excepto el fútbol. Incluye además la cuota de Netflix (4 dispositivos UHD) y el paquete de Cine que él solo tiene un coste de 10 €, más la fibra de 600/600.

Sigue siendo una fortuna, pero la sorpresa ha sido que en vez de subirme los 6 euros anunciados, pasando a este Fusión (renunciando a fútbol que no veo) me sale algo mejor ganando características.

Son muchos los que no queríamos fútbol y solo había paquetes de Fusión con él incluído... la novedad en mi caso es poder eliminar ese lastre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Fusion base de 600 mb y contento.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el Fusión Selección Plus Ficción X2 100 Mb (con 100 mb en realidad se va sobrado)y pagando 87,55€ por el IGIC (que ya es un dinero pero calro hablamos de movistar...) y a mi me encanta esta fusión( no las subidas) el paquete cine , Series , Netflix, 2 líneas que solo uso la principal la ilimitada y 12 Gb y sin el fútbol, que me gusta, pero lo puedo ver perfectamente en Tv , en Hd sin problema alguno de cortes y sin pagar un duro , gracias a apps de fútbol salvadoras que hay a porrón para los android tv y por la propia movistar si quiero con su movistar dispositivo y familia que si tenga el futbol y oye una rebaja grande que se ahorra uno del total plus al ficción .

Lo guay seria que Movistar el fusion base incluyera con tanta subida el paquete familiar en esa fusión y poder contartar el canal estrenos solamente, ya verias la cantidad de abonados que se harian con este fusion, a mi me gustaria un base con netflix,series, canal estrenos y su paquete familiar , con eso estaria servido y no seria un mal precio.

Pero como esta ahora y sin ese paquete familiar, me quedo con el ficción , lo veo muy equilibrado , claro está , para quien no quiera fútbol.