Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Por fin funciona VERDAD VERDADERA

fonfon

Hola, muchas gracias a todos y al foro en general, porque despues de estar echando pestes un dia entero, y haciendome a la idea de tener que tirar a la basura la tarjeta prepago de yoigo, he coseguido navegar GPRS , en Santander no hay 3G de Yoigo,con mi Sansumg Z300, gracias a los manuales de este foro.Comentaros que habia seguido al pie de la letra los manuales, y no me funcionaba, hasta que descubri, despues de mucho leer, que tenia que cambiar la MTU, y ahí por fin comenzo a funcionar todo perfecto, Messenger, correo, e IE y Firefox, excepto esta pagina de banda ancha, que haciendo el cambio del manual, ya veis, funciona a la perfección.Un saludo y no os desanimeis, ya sabeis en esto de informatica hay que ser DON ERRE QUE ERRE. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

me alegro que funcione ;) a ver si ponen 3G, porcierto en el sur de madrid no hay cobertura 3G solo 2 rayas..

BocaDePez
BocaDePez

Aja...te importaría poner el link donde explika como cambiar eso del MTU?.... pq supongo que no me funcionara por eso...saludos y gracias.