Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POR FIN FUNCIONA ARSYS EN GRANADA

Despues de estar 15 dias sin conexion en granada, cuando he llegado a casa a comer he descubierto que tenia 3 pilotitos verdes :-o en mi router, en fin esperemos que esto dure al menos lo que me keda de contrato, porque en cuanto pase el año... A LA PUTA MIERDA ARSYS.

Un saludo a todos los Granadinos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sip esta mañana porfin después de 15 angustiosos días los…

sip esta mañana porfin después de 15 angustiosos días los granadinos volvemos a tener internet, ahora que yo ya he mandado mi reclamación para que no me hagan pagar esos 15 dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A TODOS LOS GRANADINOS Y NO GRANADINOS. ESTO ES UNA…

A TODOS LOS GRANADINOS Y NO GRANADINOS. ESTO ES UNA VERGUENZA.
        NO VAMOS A TENER COMPENSACION POR ESTOS 15 DIAS, SIMPLEMENTE PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS NOS VAMOS A PARTIR EL ESPINAZO POR 17 EUREJOS, Y ELLOS LO SABEN MUY BIEN. ADEMAS, LAS CLAUSULAS DE SU CONTRATO JUEGAN A SU FAVOR. POR DIOS, 2 MESES ANTES DE CUMPLIR CONTRATO, A CONTRATAR OTRA EMPRESA MAS SERIA. QUE ESTO ES UNA VERGUENZA, JODER.
        DE UN GRANADINO MUY CABREADO.

• Cerrado

6

Me parece acojonante que se haya dejado a una provincia sin…

Me parece acojonante que se haya dejado a una provincia sin servicio de ADSL durante 15 días. Hacéis bien en reclamar lo que es vuestro, a mi ya me aplicaron en su día una rebaja similar por los cortes de Febrero. Y yo he tenido conexión pero a base de conectar con módem usb ya que el router se quedaba muerto. Me tiraba casi una hora para sincronizar y dos para conectar por PAP. Pero visto lo vuestro he sido un privilegiado.

¿Cómo vamos a pretender que nos suban a 512k si ni siquiera son capaces de mantener estables lo que ofrecen actualmente?

Un saludo.

• Cerrado

6

Parece que en tenerife tambien se acabaron los problemas…

Parece que en tenerife tambien se acabaron los problemas desde hace 10 dias, esperemos que esto empieze a funcionar a todo el mundo.-