BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Por fin FTTH Jazztel.

1002SATANAS
1

Bueno, despues de 7 meses que pusieron los torpedos de Jazztel, esta mañana recibi un correo de Jazztel diciendo que tengo 200/200.

Pensando que seria spam ya que venia un mapa de Google con mi calle y todo, llamo al 900, músicos de Jazztel, el caso es que al llamar la locución me indica que ya tengo cobertura.

Me sale una chica nacional, me habla de las condiciones y que si tengo cobertura. En 7 días me indican que estará todo instalado, que tardara un poco la voz del fijo.

Descuentos? Los que tengo, solo 240€ de la instalación.

Ahora a esperar :D

acesar

como bien dices...POR FIN..

Yo he llamado esta mañana y nada de nada, que están pidiendo permisos, cuando yo ya tengo los ctos, hace dos meses más o menos.

Ari

Ya era hora ;D Enhorabuena y ya nos iras contando qué tal va todo ;)

Saludos

🗨️ 5
1002SATANAS

Gracias Ari, ya tengo la Fibra :D aunque la instalacion ha sido un exito, bueno a punto de acabar ha cerrado la puerta por donde entra la fibra y se ha roto, otra vez a fusionar.

Ha si do todo muy rápido, 3h de instalación pero contento, aunque enviare un correo ya que solicite esta mañana 200/200 y me han puesto solo 50/5 X(

🗨️ 4
Curro1

Llámales al 1565, a ver qué ha pasado. ¿Qué ponía en la orden del instalador, 50/5M?

Supongo que el cambio te lo podrán hacer sobre la marca (como en Ono), o en el mismo día (como cuando me cambiaron el bono del móvil de 1GB a 2GB, o me activaron el 4G).

🗨️ 3
1002SATANAS

Pues he llamado y sorpresa si me pongo los 200/200 me quitan la promoción de 2GB X( la orden PONIA 50/5 me lo enseño en el portatil

🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
Curro1

Acabo de descubrir que mi línea de fijo no tiene las mismas condiciones que las de adsl.

- En adsl: 5.000'/mes

- En fibra: minutos ilimitados, pero sólo a 150 destinos diferentes al mes. No creo que a los autónomos/pymes les haga gracia ésto.

Lo acabo de ver en mi área de clientes, dentro de "Mis servicios", en "Líneas contratadas", seleccionando el fijo, pestaña "Tarifa", en "+info", y abriendo el desplegable.
Lo han puesto igual que como lo tengo en el móvil con la TP-ilimitada/2GB. Ahora no sé si es por tener también el móvil con otra ilimitada, o qué.

🗨️ 1
1002SATANAS

Oye gracias, esta mañana me han pasado con servicios espaciales, digo espaciales ya que si me han puesto los 200/200 y las 2GB en el móvil con 4G.

Espaciales? Porque al tocar la tarifa Ilimitada sorpresa! el 4G desaparecio del iPhone, llamadas me reenvían a la web para dar de alta de nuevo, sorpresa! Los datos son incorrectos, he vuelto a llamar y lo han hecho manualmente.

Se ve que al tocar las tarifas en móviles desactivan el 4 G estaros al loro.

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes postear que router te han puesto y cuanto tienes que pagar al mes por todo con iva incluido?

🗨️ 1
1002SATANAS

Modelo router: ZTE ZXHN H218N

Precio de momento como la ADSL que tenía 19,90€ para siempre (una promo que me pusieron) cuota de línea 14,99€ mas movil 10€ (ilimitado 2GB) pero tengo 12% descuento (colectivo)

Suma y ponle el iva

Tot

Lo ves como al fin todo llega... Cuesta pero llega. :)

Disfruta de esos 200 Mb.