BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin, el FORO

Ka9U

Mil Gracias por el foro. Espero que sirva para centralizar todo este triste tema de priorizaciones y capados y tener bien informados a los usuarios

Repito, muchas gracias

EDITO para decir que he estado en Ono mas de 6 años. aunque por desgracia tuve que darme de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no entiendo esto de crear un foro para el capado de ONO... no lo entiendo.

Es un problema y una putada, si, pero que tiene fácil solución y además no creo que haya que ir creado foros específicos para cada una de las problemáticas de cad uno de los ISP... porque si hacemos eso, nos cargamos la web.

En fin, los administradores de la web sabrán, pero para mi es un error.

Buenas tardes.

🗨️ 16
Serpiente

La solución al capado es una pedazo de BAJA!!! como un piano, y entonces ya verás donde va el dichoso capado.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bilbokoa

Mira, yo puedo estar discoforme o conforme con algunas cosas de mi ISP, me gustaria que fuese más barato, que diese más velocidad... y aunque hay otras opciones de menor precio, opto por seguir donde estoy, proque al final tengo por lo que pago.

Ahora bien, lo que bajo ningún concepto voy admitir es que mi ISP me cobre x dinero al mes por una conexión para la cual el P2P ya ni puedo usarla, y ahora incluso hasta el FTP.

Cuando algo tan grave ocurre, no hay que hablar, hay que actuar. Llamada de teléfono y baja al canto y paso a otro ISP, y punto.

Llevamos años soportando los lloriqueos histéricos de un montón de gente que no hace más que largar por esa boquita todo tipo de pestes contra ONO.

Les joden el P2P, pero siguen. Les joden el FTP, pero siguen.

ONO les va aseguir jodiendo todo lo que pueda, porque ve como, a pesar de lo que está haciendo, no tiene bajas significativas, nada que invite a los señores de ONO a una "reflexión".

Por tanto, les van a capar hasta donde puedan vamos, les van a capar al máximo... y los clientes de ONO seguirán entrando como nenazas a llorar a los foros, pero nadie se dará de baja.

¿12 megas, 25 megas?

¿Para que quieres pagar por esas velocidades-trampa si el FTP o el P2P te va, como máximo a 30K, cuando va?

Es hora de actuar y dejar de llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Es que esto de la priorización o capado no es exclusivo de Ono.

De acuerdo en que en España parece ser que solo es Ono el que lo hace, pero el tema está bastante extendido por otros muchos ISP,s en el mundo y un foro que se ocupe de informar y centralizar toda noticia relativa a este asunto sea en España o no pienso que es una buena idea.

Este no es un foro solo para clientes capados de Ono. Es para hablar sobre priorizació de trafico sea en Ono, en España o Sebastool.

Salu2 Ka9U

🗨️ 11
Ka9U

Quise decir priorización, no priorizació y Sebastopol no Sebastool.

Salu2

🗨️ 10
Bilbokoa

Es un foro dedicado para que los de ONO entren a llorar y desprotricar contra ONO todo tipo de maldades, a desahogarse, para luego, seguir en ONO como si tal cosa a pesar de que se la están metiendo doblada y con calcetín.

Se tendría que llamar: "foro de capados lloricas".

Buenas tardes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi

Como usuario del foro de ONO y ahora de este nuevo, me alegro de que un tema tan serio para muchos clientes de ONO se tome en consideración.

Por otra parte, creo que las críticas sobre la existencia o no del foro deben ir a su foro correspondiente, en concreto, en este hilo se habló de esta posibilidad.

Espero que sirva para muchos clientes con CAPADO en su conexión ;)

Un saludo 8-)

bumper

Pero ten en cuenta, que aparte de hablar del tema en si, sirve para los usuarios que se encuentren por primera vez con el capado y no sabían nada cuando contrataron con ono (que los habrá a cientos y los que vendrán).

Por cierto el título del foro creo que debería ser "Foro Priorización | Capado de ONO" ya que hasta la fecha es el único isp de España que lo aplica. Por lo tanto es absurdo crear un foro con un título tan generalista cuando no es así.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el ministerio de industria deberia regular la calidad del servicio de banda ancha,
la priorizacion deberia ser ilegal,
si tienen que restringir el trafico de datos que pongan un limite de descarga
pero bien claro en las ofertas y publicidad

Ari

Como todos podréis observar en la cabecera del foro, este lugar se ha creado y es para todos los usarios de la página, no solo para los usuarios de ONO, y no solo para el capado de ONO,: es un foro para buscar y compartir soluciones sobre este y otros temas relacionados, y no para criticar a ningún isp, ya que para eso tenéis los diferentes foro de cada isp : creo que eso deberéis tenerlo en cuenta desde el primer momento :)

Saludos :)

🗨️ 22
Bilbokoa

Es un foro, al margen de la verdad oficial, dedicado para que la gente de ONO saque sus frustraciones internas y llore y despotrique contra ONO toda su impotencia y rabia por ser tan ineptos y cobardes de no darse de baja de una puta vez de esa mierda de ISP.

Buenas tardes.

🗨️ 21
alejandrosantos

No es para eso. Precisamente por ese motivo no se creo en su día y habíamos sido reticentes pero los problemas con los FTPs empiezan a ser graves. La cabecera del foro, en cualquier caso, no alude a ONO, sino a un espectro más amplio.

🗨️ 19
Bilbokoa

Lo que tú digas.

🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 16
kaiser1
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
kaiser1
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
kaiser1
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
kaiser1
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
kaiser1
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
Ari

La verdad oficial es que cualquier hilo abierto con la finalidad de quejarse sobre un isp será movido al foro correspondiente a dicho isp.

En cuanto a no darse de baja de un isp, por muy mal que lo haga y limitarse a quejarse de él, sin aportar nada excepto eso, de ese tipo de usarios hay pocos aunque muy localizados y seguramente vendrán a este foro a quejarse, como se quejan de todo, pero es un mal menor que todos soportamos por el bien de la comunidad No hay que hacerles caso, simplemente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

olvide decir que en los ultimos 5 años el trafico de datos en la red internet se ha multiplicado por 34
en los siguientes dos años se espera que se multiplique por 6

los operadores van a restrigir el trafico de datos de todas las maneras: priorizacion, capado, saturacion, limites de descarga, tarifa por megas...
En España los operadores invierten lo minimo en redes, asi que iros preparando

🗨️ 42
Bilbokoa

No intentes extender la mierda a los demás, que vaya, os moris de las ganas de que otro ISP hiciese lo mismo para decir eso de: "os lo dije, ahora a joderos como nosotros".

Te crees que porque te pase a ti nos va a pasar a los demás, eso es lo que te gustaria a ti, no lo que necesariamente tenga que pasar.

🗨️ 41
Ka9U

Cierto, muy cierto.

Salu2

djnacho

error500.net/telefonica-cobrar-conexion-trafico

Creo, que telefónica, ya no aguanta más, y van a ser los usuarios los que financien las ampliaciones de redes necesarias para aguantar el tráfico que soporta telefónica (o eso, o el capado, que no necesita tanta inversión, y realiza la misma función).

Un saludo :-)

🗨️ 39
Bilbokoa

Ya decia que me sonaba ese globo sonda.. claro que me sonaba, como es de ¡¡ hace más de un año !! (7 septiembre de 2006)

Intenta buscar algo más reciente para meter el miedo a la gente, anda...

cambiad el nombre del foro por el de "capado, priorización y sensacionalismo barato"

Que mal has quedado. :-|

🗨️ 38
djnacho
🗨️ 37
Bilbokoa
🗨️ 36
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
Bilbokoa
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
Serpiente
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NeoDecKer
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
NeoDecKer
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
NeoDecKer
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
NeoDecKer
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
NeoDecKer
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Ka9U

Les ruego a todos que calmen su testosterona y hagan lo posible por ser un poco mas amables y cordiales.

No suelo abrir muchos hilos, me gusta mas leer y aprender, y este tiene mal camino en este plan.

Por favor no hagan que lo cierren de un plumazo.

Salu2