Mira, yo puedo estar discoforme o conforme con algunas cosas de mi ISP, me gustaria que fuese más barato, que diese más velocidad... y aunque hay otras opciones de menor precio, opto por seguir donde estoy, proque al final tengo por lo que pago.
Ahora bien, lo que bajo ningún concepto voy admitir es que mi ISP me cobre x dinero al mes por una conexión para la cual el P2P ya ni puedo usarla, y ahora incluso hasta el FTP.
Cuando algo tan grave ocurre, no hay que hablar, hay que actuar. Llamada de teléfono y baja al canto y paso a otro ISP, y punto.
Llevamos años soportando los lloriqueos histéricos de un montón de gente que no hace más que largar por esa boquita todo tipo de pestes contra ONO.
Les joden el P2P, pero siguen. Les joden el FTP, pero siguen.
ONO les va aseguir jodiendo todo lo que pueda, porque ve como, a pesar de lo que está haciendo, no tiene bajas significativas, nada que invite a los señores de ONO a una "reflexión".
Por tanto, les van a capar hasta donde puedan vamos, les van a capar al máximo... y los clientes de ONO seguirán entrando como nenazas a llorar a los foros, pero nadie se dará de baja.
¿12 megas, 25 megas?
¿Para que quieres pagar por esas velocidades-trampa si el FTP o el P2P te va, como máximo a 30K, cuando va?
Es hora de actuar y dejar de llorar.