Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/01/06 22:09]

Por Fin!! Firmware Oficial V3.40(PE.9)C0

Oleeee ese pichu ese pichu ehh! ehh!

Gracias a todo el foro de ADSLayuda :P perdon pero tenia que decirlo.

Gracias a ellos he conseguido meter a mi ZyXEL 660HW-61 de telefónica que me regaló mi cuñado los firmwares oficiales de ZyXEL ^_^

Solo he necesitao su ayuda, además de un cable serie de un Siemens S55 de mi madre que ya no lo usa porque está capao pa amena y pasa de él... (ademas tiene BlueTooth), un cable de sonido de los que van de la unidad de CD a la tarjeta de sonido (lo he pillao de mi viejo Pentium 2) tijeras, pelacable un destornillador... paciencia... y muuuucha suerte.

Casi me cargo el router... vamos, q me lo he llegao a cargar... y desde el debug mode le he metido primero el firmware de telefonica PT.0 20b y de ese le he metido el PE.9 C0...

Q nervios he pasao... pero ahora soy muuuuy feliz!! Ya tengo un bueeeen router ^^ ale! y que dure mucho!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos.He estado navegando por la red a ver si…

hola a todos.He estado navegando por la red a ver si encontraba algo y la verdad es k creo k esto k poneis me va a servir mucho...sobre todo mañana cuando venga el tercer "tecnico" de telefonica y le diga k se lo puede meter por el culo.....porque ya se porque no me funciona la xbox... por el "nuevo" router inhalambrico que me han puesto.hasta hace 4 dias me funcionaba debuti...hasta k llego a mi vida la MIERDA DE ROUTER DE TELEFONICA(ZYXTEL 660HW).Ahora aunque tengo los puertos especificos para xbox(udp 88,udp3074,tcp3074) me dice la consola k tengo la NAT ESTRICTA...y no hay forma de configurarla con el puto firware de telefonica...ni ellos mismos...me caguen el puto bill gates...gracias compañeros...a ver si tengo suerte y consigo arreglar esto....ESTOY...DSESPERADO

• Cerrado

Te has fijado que has levantado un post de hace nueve meses…

Te has fijado que has levantado un post de hace nueve meses ??

Las normas estan en la cabecera del foro.

Chao.

• Cerrado

[Editado 16/01/06 08:39]

6

Hola Pishu, yo tambien tengo el cable serie del Siemens S55.…

Hola Pishu, yo tambien tengo el cable serie del Siemens S55. ¿Se necesita el +3,3v del router conectado al Pin 1 del cable a parte del RX, TX Y GND?
      ¿Me podrías confirmar si el pineado de este cable es el siguiente y decirme los colores?

Pin1 = Alimentacion 3.3V = Color ???
      Pin2 = GND = Color ???
      Pin3 = TX= Color ???
      Pin4 = RX= Color ???

¿Como se empieza a contar, por la izquierda con las conexiones doradas y la palabra Siemens mirando hacia arriba, o las conexiones doradas y la palabra Siemens mirando hacia abajo?
      Gracias, Yip

• Cerrado

Se empieza a contar de izquiera a derecha teniendo el cable…

Se empieza a contar de izquiera a derecha teniendo el cable como si lo estuvieras metiendo en el movil (Creo que es con el Siemens hacia arriba pero la cabeza la tienes que cortar. Es decir, el cable del movil quedará inutilizado para usarlo con el movil... ten eso en cuenta.

Sí que necesitas el +3,3V. Los colores son:

PIN 1 -> Alimentacion (+3,3) -> Rojo
        PIN 2 -> GND -> Negro
        PIN 3 -> TX -> Naranja
        PIN 4 -> RX -> Blanco

• Cerrado

No es que se note más o menos... es que ofrece varias…

No es que se note más o menos... es que ofrece varias posibilidades nuevas que Telefónica capa... como firmware integrado, más modos de seguridad wireless, una tabla de nat de 5000 conexiones en lugar de 1024 (en el caso del ultimo firmware) y una opción muy chula (AnyIP) que creo que no tiene el de timo, que sirve para que con una IP local de un rango distinto al 192.168.1.X puedas conectarte al router y a internet sin tener que configurar el TCP/IP en el ordenador...

Estabilidad, no sé si ofrece más porque con el de Telefóncia apenas estuve una semana... pero lo más guay de todo es saber que ya no paso por el aro :P

Ahh y la satisfacción personal de haberme construido un cable con mis propias manitas... sube bastante el autoestima :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso de conexion perdida es porque cuando llevas un rato en el…

eso de conexion perdida es porque cuando llevas un rato en el server, el server te expulsa pero, no me da ningun problema con el emule... llevo días sin reiniciar el router... cuando te pase eso de que se te desconecte de servidores (q no es cosa del router) configuralo para que reconecte automáticamente a otro servidor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y lo de la tabla NAT cuando se llena a las 1024 conexiones,…

Y lo de la tabla NAT cuando se llena a las 1024 conexiones, tb es q te expulsan? ese router con el firmware oficial tiene 5000, el emule iria de lujo, pero los timofonicos ya se sabe, no tienen un pelo de tonto.

Saludos

• Cerrado

no, cuando la tabla de NAT se satura lo que pasa es que no…

no, cuando la tabla de NAT se satura lo que pasa es que no puedes navegar ni hacer nada con internet, no tiene na que ver con que te expulsen.

A mí hay servidores que me explusan cada X horas pero con configurar el emule pa q se autoreconecte solo, no tengo problema...