BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Por fin con fibra Smart

Akel0ver

Me hicieron una chapuza soldándome varios cables los técnicos de Movistar, porque no fueron capaces de pasar el cable por el taladro antiguo hacia una curva rara. El técnico de Digi tuvo que hacer un taladro nuevo y me daño la rachola, ¿podría taparlo con borda gris?

1637668411751.webp

¿Y qué tal veis el test?

screenshot-20211123-124038.webp
["lhacc"]

eliminado

ElsaAnna

Ostras que buen Ping , 0ms . Si esta bien esa velocidad y encima la curva es estable no baja y luego vuelve a subir.

🗨️ 4
pepejil

Si haces un test a la propia red donde se sirve el test, normal que salga 0 ms.

🗨️ 3
ElsaAnna

Pues yo lo hago ( Tengo Digi y Orange en casa ) y desde Digi por cable a Digi Barcelona o Digi Madrid me suelen salir de 6 a 9 ms ( en Castellon )

🗨️ 2
pepejil

Ajá, con lo que se deduce que el OP es de Barcelona y tiene conexión directa al CPD donde se sirve el test, que también está en Barcelona.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Ostras, cero ping? Eso existe, no es una leyenda? 😜

Eso si, a más de un albañil le acabas de romper el corazon con ese agujeraco…

BocaDePez
BocaDePez

barcelona? interesa! en qué barrio vives?

🗨️ 1
Akel0ver

Vivo cercanías, Cornellá de Llobregat

BocaDePez
BocaDePez

sobre el agujero, sí puedes taparlo con borada… pero se han lucido. espero que no se vea mucho.

🗨️ 8
ElsaAnna

Perdona por ser ignorante que es borada?

🗨️ 4
kaleth
1

Esa especie de pasta que se pone en las juntas entre baldosas.

🗨️ 3
kotBegemot

El mundo está lleno de localismos. En otros sitios se conoce como "lechada".

🗨️ 2
kaleth
Bramante
1

Taladrando un pasante de dentro hacia afuera teniendo un azulejo en la otra cara, no es difícil descacarillar el azulejo.

Habrá quien sea más fino y evitará usar el percutor, empujar muy poco la taladradora, bajar velocidad, etc., pero nada te asegura no joder el azulejo.

🗨️ 1
Alexxa

Y utilizar la broca adecuada. Los chapuceros abundan.

Alexxa

Otra opción es colocar un embellecedor algo parecido a que se pone en los tubos del radiador (de calefacción).

kaleth
1

La velocidad es la deseable, unos 930Mbps en la práctica es todo lo que se puede exprimir una conexión GPON, lo del ping 0 es que debes vivir prácticamente al lado del servidor de las pruebas o algo parecido.

BocaDePez
BocaDePez

0 de ping OMG!!! increible la fibra de Digi por lo que veo. ahora toca ver si a ciertas horas se reduce la velocidad o sigue estable