BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin estoy libre de wanadoo

pegasus

:-) Pues si , sin pegas ni problemas, (raro ¿no?) , me di de baja y me pidieron permiso para grabar la conversacion, les dije que si, y a los 15 dias estaba ya de baja administrativa, pero habia que dejar pasar 30 dias para vaciar la linea, lo comenté con ya.com (con la cual ya tenia el alta en proceso) y me dijeron que esto es asi, que hay que vaciar el bucle y que ya me avisarian cuando pudieran darme conexion.

Tengo que reprocharle a wanadoo que no me avisaron a partir de cuando dejaria de tener conexion y tambien que me cortaron el telefono sin previo aviso ya que me incluian las llamadas y despues de discutir por telefono me dijeron que antes de marcar cualquier numero pusiera el 1077 y asi lo hice hasta ahora.

Y en ya.com se han portado como nunca lo ha hecho wanadoo, una vez a la semana me enviaban un mensaje al movil y al email , de que estaban trabajando para que tuviera mi conexion , antes de los 30 dias me dijeron que ya estaba disponible y que en 48 hora enviarian el kit de adsl.
Antes de 12 horas ya lo tenia en casa y montado sin problemas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Enhorabuena, has hecho un buen cambio