Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/05/04 13:38]

POR FIN!!! ESTO VUELA

Bueno gente, pues eso, que por fin esto va

Conseguí un router usRobotics 9105 antes de que me enviasen el modem. Llamé dando la brasa a los tecnicos xa q me diesen login y pass y a la segunda intentona hubo suerte :-P
    la primera prueba de la velocidad son los 48mb de actualizaciones del winXP q me he bajado en un pliki
    veremos a ver q tal p2p
    la primera descarga directa q he echo (típico parxe para sasser) a 108kps. Mu heavi
    Un saludo, ya contareis a los que les vaya bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Ahora mismo estamosm los dos igual La conexión vuelve a tener…

Ahora mismo estamosm los dos igual
          La conexión vuelve a tener una bajada brutal de nuevo.
          Los de Jazztel me comentan de nuevo que es debido a labores de mantenimiento de las lineas.
          Yo, cuando la conexión estaba bien, conseguía una media de 60 con la mula.
          Sinceramente, debe de ser provocado por el problema de Jazztel

• Cerrado

Yo tengo ese mismo router y las descargas p2p con emule y…

Yo tengo ese mismo router y las descargas p2p con emule y azareus no me funcionan correctamente, o me van muy lentas (de 3 a 10 kb/s de media) o no conectan.

Si consigues ke funcione pasame la configuracion del router y del programa, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye Pinxote hasn tenido que configurar alguna cosa especial…

Oye Pinxote hasn tenido que configurar alguna cosa especial en el usrobotics? es que me han djado uno para probarlo y no me rula