BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El fin del emule, amule, bittorrent y similares

Blashser

Hola.

Hace 2 días leí sobre la página sinlamula.com y no pude resistirme. Tras probarla un par de días no puedo más que recomendárosla.

¿Qué es?

Pues una página de enlaces a películas, series, documentales, etc... alojadas en no sé que servidor.

Puedes verlas en streamer (al estilo youtube) o descargarlas directamente a vuestro disco duro.

Próbadla y judgad por vosotros mismos...

El título es un poco sensacionalista jejeje Pues siempre será necesario el emule y similares para libros, música, juegos, programas, etc... pero películas ya no más.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra web más que enlaza a stage6. El fin va a ser el de stage6, dentro de nada se empezarán a cepillar todo.

🗨️ 1
DEVILMAN2

De echo ya se cepilla y sa cepillao muchas cosas

jonnysword

he visto el título y ya me temía algo malo...

un saludo ;-)

juantxo85

Es una web cojonuda.

wefes

esta muy bien , me estoy descargando una peli a una media de 200kbs y un documental a unos 150kbs , pero tiene poco material encuanto a estrenos , me imagino que la iran llenando poco a poco , es nueva?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y esto no es SPAM??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y?

BocaDePez
BocaDePez

¿y que me decis de la pagina yendit.com ,peliculas,series,anime en español o en v.o todo en divx y en descarga directa sin necesidad de registro .

🗨️ 1
Blashser

Me gusta casi mas.

Aunque no tiene carátulas. Está mejor ordenado.

es lo mismo. Tanto sinlamula.com como yendit.com enlazan a stage6 donde estn alojadas.

Esto huele que no va a durar mucho... Aunque ójala que sí.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien me dice si es seguro el plugin que has de activar para poder ver on-line las peliculas en estas paginas?

BocaDePez
BocaDePez

Buen invento la de hacer stream a los divx :-D Sin necesidad de llenar el disco duro, y poder verlos al vuelo a la vez que se va descargando (haciendo streaming), sin tener que esperar colas y demás ;-)

A la vez que suban los downloads en las ISP, se hará más fácil bajar con rapidez y sin estancarse el streaming de los archivos divx, que suelen ser extensos, pero a su vez gana mucha calidad respecto a los de youtube.

Parece ser que otra generación de web's streamer, nos deleitará de un servicio gratuito, sin registros ni nada parecido 8-)

Va bien, va bien, La TVp2p como Zattoo que visiona las TV's españolas, y ahora el streaming de divx que provienen de las redes p2p. Así que a disfrutar de estas posibilidades que nos blindan internet ;-)

Los plugin web-divx, son seguros, y hacen perféctamente su trabajo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado otra página del mismo estilo :-D

Fase6, web de contenido streaming divx.

Esperemos que no pare este crecimiento ;-)

Ya he podido ver online por streaming, algunos capítulos de Farscape, 6 grados, Galactica, el último tramo de la 3ª tempoada de House :-D

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que te bajas de estas paginas no tiene menos calidad no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La misma calidad que los avi ;-) Incluso hay subidos archivos HD, con calidad de alta definición. Así que le da mil vueltas a youtube en cuanto a calidad de vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

La pagina fase6.com es tremenda!!! Me enmcanta tienen mas de 3000 pelis para verlas online y sin gastar espacio en disco,que mas se puede pedir?? y ademas son en espàñol una gran pagina!!!

wefes

que pasa , hace unos dias tenia mas de 100 paginas y ahora solo 14 , las han borrado?

salu2

🗨️ 4
Frankie2004

Ya dijo Stage6, que es una web de los programadores del codec DivX, que iba a eliminar todo contenido con (C)

🗨️ 3
wefes

perdona, a que te refieres con (c)

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Copyright, protegido con derechos. Si es así, se fulminaría el 90% de contenidos que están colgados en stage6. Lástima, ya que es muy cómodo ver series, pelis, documentales al vuelo, y cuando acaban, se quitan del caché automáticamente sin llenar el disco duro.

🗨️ 1
wefes
BocaDePez
BocaDePez

ya esta puesta la primera piedra los de stage6 no van a borrar nada por que buscan extender el formato divx y forrarse. si cierran ese abriran otros pero esto es demasiado bueno y seguro que va a mas y ampliando contenidos como juegos y software con 2 par de años de antiguedad etc.

🗨️ 3
Tenacitas

No alucines, el contenido con derechos de autor desaparecerá antes o despues así que disfruta mientras puedas.

De todos modos siempre te quedará el torrent, emule, etc...

🗨️ 2
wefes

tienes razon , poco tardaran los de la sgae en joderlo, aunque siempre sacaran otros metodos

pelis en d.d.= muchas visitas
muchas visitas= dinero

dinero= darle al coco

Blashser

Por desgracia tienes razón. Y la quema de contenido con copyright ya ha empezado.

En yendit donde me había acostumbrado a ver series se han pulido las de prison break, house, friends (la mayoría) y también mi favorita "Cómo conocí a vuestra madre". Os recomiendo esta última, es un tipo friends pero más fresca, que friends es de 1990 y está comenzó en 2005.

Habrá que volver al amule y torrents. Es triste que exista la tecnología para hacer algo y que patentes y copyright lo impidan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo veo claro... si quiero ver una película con un mínimo de calidad, no se me ocurre usar el youtube, y si quiero calidad necesito una gran cantidad de ancho de banda que puede que yo lo tenga, pero el servidor ¿será capaz de darlo? o ¿en cuanto haya 10 usuarios empezaré a ver la pelicula entrecortada? aparte del hecho de infringir las leyes de autor, y tenerlo centralizado, con lo cual en cuanto tenga un poco de éxito cerrarán el grifo.

BocaDePez
BocaDePez

cagoentó compañeros han pasado la segadora a sinlamula.com que era mi preferida y casi la dejan en pelota..parece que se han puesto las pilas. que cabr*

🗨️ 1
wefes

hoy han puesto la de los simpsons pero el enlace estaba mal y lo han quitado, yo creo que van metiendo estrenos pero solo unas horas y los quitan.

salu2

Hasta-Los-Webs

El título de los post debería de tener cierta relación real con lo que se cuenta en su contenido, no simplemente poner títulos alarmantes con la intención de que la gente entre a leerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no veo que lo que se habla no desentone con el título del hilo. De hecho, si este tipo de webs siguiera adelante sería el fin de estos programas en cuanto a archivos de video se refiere. Por otro lado, sería otro golpe más para los videoclubs, ya que hay mucha gente que por no esperar los torrent o el emule y también para no arriesgarse a bajar algo de mala calidad siguen iendo al videoclub. Pero realmente me gustaría tener una lista detallada de quienes pierden dinero con esto, para saber todo lo mal que me tengo que sentir mientras veo una peli en streaming.

BocaDePez
BocaDePez

hola,seguro que no se nos cobra algun extra por estar viendo las series o po el tiempo que estamos en la pag dentro de el recibo telefonico. Digo aparte del cobro de lo de la red de interneth, porfa contesten.

🗨️ 1
Blashser

Jajaja.

Te acaban de poner internet hace poco, no?

Estás un poco pez, pero ya te irás informando.

Tú has pagado por un ancho de banda, y tú con ese ancho de banda lo utilizas para lo que quieras. No te cobran más por meterte en periódicos, páginas de videos en streaming o páginas para adultos o lo que sea.

Otra cosa son las páginas de pago. Tú te registras en una página y para registrarte te piden la tarjeta de crédito y te van cobrando según navegues por su red. Pero esa empresa de la página es la que te lo cobraría, nunca tu proveedor de internet.

Sin embargo llegas un poco tarde. Yendit.com lo han cerrado. Y sinlamula.com es una bazofia porque retiran los videos enseguida.

Hay más páginas de este tipo: peliculasonline.net www.5on5.es

Pero lo que la tecnología te da, el copyright te lo quita.

A día de hoy podría existir una biblioteca y videoteca Universal como nunca se había imaginado hasta ahora. Pero que sería de las pobres discográficas y las productoras de cine. Dios las guarde, o mejor dicho "Copyright las guarde"

Al final me ha salido una respuesta larga y reivindicativa. Pero básicamente a lo que preguntabas:
NO, no te cobran más por navegar por ese tipo de páginas.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por lo de la contestación, lo que pasa es que si soy nueva en esto y pues la verdad entre a una pag que se llama stage6 y es en donde veo todo esto de los videos, y tenía duda, pues qué tal que yo me la paso viendo dos dias seguidos series y zaz que en mi recibo venga de una cuenta inmensa aparte de lo de la red, jajaja bueno se te agradece la informacion.
Bye