BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR FIN SE EMPIEZA A NOTAR

oTikin

j0der creia que ya tenia que esperar otro mes mas... menos mal que ya mas o menos va bien.. algunas veces tal que otras que pegas baj0nes pero nada mas... ahora si SUPERCABLE R00LZzzzzzZZZZ jajajajajaja

AUNACABLE R00LZ ke sigan asi j0der que asi es como se consige triunfar xDDD :-D 8-) :-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DjValvi

Pq sera que hace tiempo que no veo algo asi...
SuperCable 212.79.128.3 seux005.supercable.es 68 ms 4'
SuperCable 212.79.128.3 seux002.supercable.es 39 ms 3'
:-D
Pues eso o'tikin espero que esto se mantenga asi para todos de una vez y empecemos la semana con buen pie. Saludo a toda la peña ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañero, como sabemos que perteneces a la casa, a pesar de tener dificultades para conocer toda la información deseable, sin duda estarás mucho más informado que cualquiera de nosotros, y por eso me gustaría preguntarte si sabes, o tienes una idea de lo que le cuestan a supercable, los alquileres de las conexiones con la red externa, ya sea por Telia o por BT. Un saludo.

gamusino

Que no es el primer domingo que esto va altibajos, unas veces va bien y otras mal. Yo pienso que ni estan tocando ni esta arreglado, ya vereis que mañana a las 2 esto otra vez va de pena. Ademas son las 17:00 y tengo un ping de 400.

BocaDePez
BocaDePez

No seamos demasiado optimistas y esperemos a mañana a eso de las dos de la tarde a ver si es verdad que si el cuello de botella se convierte en un barril a punto de reventar de lo ancho que se va a poner.
:-P

oTikin

hace nada unos minutoss baj0nnnn bestial..... :-o

de 40, 100 ms a 200, 300 ms

PERO QUE ME ESTAN TOCANDOOO AHORA!!! SI ESTAVA BIEN QUE PESAITOS SE PONEEN!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer Sábado, estaba largándole a mi cuñado que vino a visitarnos y vive en Madrid, a cerca de las infámias varias a las que nos somete superkk frecuentemente, y en esto que le digo, anda muchachote haz una prueba de velocidad en mi ordenata.

Al principio afirmó que su ADSL iba más rápida en navegación. Y le pregunté por qué. Mira si pinchas aquí en Messenger de esta forma en mi casa......, "coño ahora va mucho más rápido". Ya te lo dije (fue mi respuesta), tengo un disco virtual y hasta que no haces una primera carga no va rápido, (si es que la línea rula). Total que después de hacer varias pruebas, me dijo que en navegación su ADSL, estaba más o menos igual.

Nos ponemos a hablar de la declaración y le digo, ¿oye has descargado el PADRE desde internet? Pues sí, hay una versión para los que tienen bandaancha, que te lo descargas en un único archivo. Total que me conecto a la web de hacienda y me lo pongo a descargar, mirando los dos la velocidad y mi cuñado se quedó alucinado y yo más, pues el muy puñetero se lo bajo a 37,2 KbB/s. Joder, en mi casa no paso de 26, fue su respuesta.

Era la primera vez que veía esta velocidad. Tengo un gestor de descargas, pero en ese momento estaba en aceleración mínima. Esto quiere decir que me estaba bajando el archivo a 297,6 Kb/s. Por lo menos a la hora de descargar a mi de vez en cuando, cuando la red está tranquila y no hay cuellos de botella, estoy viendo velocidades que no he visto nunca.

Os aseguro que se me quedo cara de abducido, sobre todo porque ahora ¿cómo le explico yo a mi cuñado que mis problemas con superkk son reales, con la brasa que le he dado?

Conclusiones.

1ª No se te ocurra afirmar verdades absolutas a cerca de ordenadores delante de cuñados cachondos y que saben un güevo de ordenatas (no es mi caso), porque son como niños, te dejan en mal lugar, cuando menos te lo esperas.

2ª Se que no va a sentar bien, pero creo que habría que darle aún un último voto de confianza a ver que hacen, si alquilan más ancho de banda, u optimizan los carriers. Que conste que yo soy de los que está perdiendo la paciencia.

3ª Parece confirmarse la teoría que el problema está en los cuellos de botella y en el ancho contratado a las operadoras pertinentes.

4ª El ancho de banda de la 256 lo han aumentado a efectos de descarga, (y a efectos de navegación también pues con mucha frecuencia en horas buenas, un programa que testea los pulsos de información que me llegan, pasan de 280 Kb/s). Lo que ocurrirá supongo, es que tal como está el patio, no creo que puedan garantizarlo, de ahí que le llamen Net300, y que no se mojen diciendo que va a esa velocidad real, por si les llueven las reclamaciones. Esa es una buena estrategia, lo peor que puedes hacer con la gente es engañarla vilmente, pues una vez que se da cuenta del engaño no hay quien recupere un cliente.

🗨️ 2
sargonet

Pues dile a tu cuñado que se quede en tu casa durante una temporadita...jejejeje.

Yo tengo pensado cambiarme de 128 a 256 aunque viendo los ultimos resultados de las conexiones me había concienciado con que tenía que esperar, aunque después de ver tu respuesta...ya veremos.

gamusino

Yo mas de 30k no cojo ni dentro de la red de superkk y ya he oido ha varios que van alrededor de los 36k. Eso si el ping lo tenemos los de 128 y los de 600, eso es un plus que nos da superkk a todo el mundo.