Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FIN Doblaje de velocidad en coslada??

Hola, soy de coslada con net300 y doblada a net600 ayer a las 17:00 me di cuenta que mi conexion estaba caida resetee el modem y cuando volvi ya tenia conexion pero esta vez una Net300 es decir que parece que me han quitado lo del doblaje de la velocidad, alguien le ha pasado lo mismo??

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el anterior con el mismo problema en Las Rozas. Tras…

Soy el anterior con el mismo problema en Las Rozas. Tras amenaza muy seria de baja (no de farol) me han ofrecido, no sé si cumplirán, por 27 euros +IVA TV, cuota tlfno y 1 MB de ancho de banda.

os seguiré informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy de Las Rozas y tengo exactamente el mismo problema.…

hola
      soy de Las Rozas y tengo exactamente el mismo problema. Tenía NET300, me doblaron y desde hace un mes tengo una velocidad equivalente al un adsl 256 kb... de nombre comercial nada!! te dan 256 kb pelaos. Así pues, pago un NET 600 que ahora se llama 256 y que te da 256 KB. La operadora jura y perjura que yo firmé un 256. Y no salgo de ahí, ya van 3 incidencias y seguimos igual. Alguna idea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenos dias,soi de coslada y hoy a las 8 de la mañana la…

hola buenos dias,soi de coslada y hoy a las 8 de la mañana la velocidad es de 600 mg bueno ya sabes que no son 600 se reservan el 10 o 15 % ,pero hayer por la tarde no subia de 250
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer sigo siendo yo el que empezo el hilo. Al final me voy a…

Joer sigo siendo yo el que empezo el hilo.

Al final me voy a tener que registrar...

Bueno pues diez dias despues sigo estando con net300, como ya ha llegado el dia 30 en el que se supone que se hacia definitivo el doblaje a net600 para todos y sigo teniendo 300 llamo a auna y me cuentan los isguiente:

pulse 1 para servicio tecnico, ahora todos los agentes estan ocupados asi que ha esperar y escuchar musica durante mas de 12 minutos, despues un chico con acento se pone y me pregunta que pasa le cuento todo el royo del doblaje de que funciono a la mitad de lo que me iba hace 10 dias y bla bla bla (esta todo escrito un par de post mas arriba) me dice que va a conectar con mi modem y a ver que le cuenta este, me pide el Mac (por lo visto debe de ser la matricula del modem) y despues de intentar 3 veces conectar con mi modem no es capad de lo cual me informa y le pregunto que si es problema del cortafuegos que uso pero el me responde que para llamar a mi moden no influye el cortafuegos y que es un problema de la aplicacion que el usa, despues de un par de preguntas me dice que va a comprobar mi contrato y me lee que tengo un Net256 donde yo le respondo que sí a medias que contrate un Net300 pero me estan dando un Net256 a lo que el me responde (este si que ha demostrado saber algo y no ser una enteradilla como la del otro dia) que bueno que dado a las caracteristas de ambas conexiones en auna lo consideran igual y le respondo que si que exactamente auna da igual de caracteristicas a 300 que a 256 ya que la velociada de bajada de 256 es 32 y la de Net300 es de 37,5 pero que su compañia para ninguna de las dos conexiones da mas de 31 de bajada, el chico del servicio tecnico no puede contener una pequeña carcajada y automaticamente me dice que el lo que haria es llamar a contratacion para que le cobren el servicio que le ofrecen o le ofrezcan el servicio que le cobran, al final me pasa con otro departamento y me dice que alli me lo solucionaran sin dejar de añadir que le pregunte a la persona con la que me va a pasar que cuando termina definitivamente el dobleje de banda para los usuarios, me pasan con el otro departamento y es una chica a la que le transmito de una forma indirecta la pregunta de cuando terminaran de doblar las conexiones definitivamente contandole lo que me dijo la chica de contratacion y ella me responde que lo de la fecha limite del dia 30 (es decir hoy) no es cierto, entonces le pregunto que cuando es y ella me dice que ya estan dobladas que si yo la tenia doblada y ahora no es por un error, pero que yo no he estado un mes a prueba que deberia de haber sido definitivo, total que un poco idignado le digo que entonces su compañera es una mentirosa y ella si pensarselo me responde SI (joder he dado con los dos tios mas sinceros de auna coño, yo por experiencias propias se que la gente que trabaja en este tipo de servicios muchas veces estan sometidos a escuchas por sus encargados pero a estos dos les debe de sudar la polla) digo joder pues que pena que no me haya dicho su nombre asi ahora pondria una incidencia a quien corresponda por la incompetencia de la de contratacion (y ahora el remate de la feria) y esta chica con la que estoy hablando me dice que tiene la obligacion de dar sus datos nombre/apellidos/numero de trabajador pero que no lo hacen a menos que se lo pidan y sin darme tiempo a responder me dice que ella se llama ***** **** y su numero es ******.

Para terminar me dice que acaba de notificar la incidencia a central de mi caso y del problema con la aplicacion de su compañero y que ella espera que en el trasncurso de la tarde y a mucho tardar mañana por la mañana ya debe de tener 600 otra vez que si no es asi que vuelva a llamar y aun asi me pide un numero de contacto por si acaso el tecnico en cuestion se tiene que poner en contacto conmigo y por ultimo si no dispongo ninguna otra cosa mas que pase una buena tarde y que disculpe las molestias...

Joder me quedado de piedra, no se si me han tomado el pelo estos dos de servicio de atencion al cliente o esque ahora funciona bien el servicio de atencion al cliente o que buscan que les despidan... Pero coño ahora mismo que me acabo de colgarles me he quedado muy contento por lo bien que me han tratado (espero que no hayan sido todo mentiras)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece k auna ha tenido un error con muchos usuarios,…

me parece k auna ha tenido un error con muchos usuarios, entre los k me encuentro, y nos ha cambiado la conexion a su gusto,

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=358746 , este fue mi caso

lo curioso esk la ultima vez k hable con ellos, me juraron k yo nunca he llegado a tener net600, k si los test de velocidad me daban esa conexion eso era debido a los servidores...blablla..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, soy el que ha empezado este hilo, a ver no os…

Hola a todos, soy el que ha empezado este hilo, a ver no os preocupeis porque no se ha acabado el doblaje de velocidad de auna, lo que ha sucedido al parecer (llevo dos horas hablando por telefono con toooooddddoooos los departamentes de atencion al cliente de auna) esque debo de tener una enfermedad tipo esquizofrenia o algo asi y ya que por lo visto el dia que llame a auna para preguntar como hacia para doblar la velociad y me digeron que reseteara el modem (hara un mes) y cuando lo hice me encontre con una velocidad de bajada de 71 con la cual me he mantenido hasta el jueves... pues toodo eso NUNCA HA SUCEDIDO (fijate y yo sin saberlo) resulta que me dicen que hasta final de este mes no es efectivo el doblaje para todo el mundo, que no es posible que yo haya tenido mas de un mes la conexion a 600 y que por lo visto esas bajadas eran picos sostenidos (joder que cacho de pico entre 5 y 6 GB de descargas diaria durante mas de un mes). Bueno habara que esperar pero todavia tengo que estar AGRADECIDO a que me hayan bajado la conexion el jueves porque gracias a ello me he dado cuenta de un par de cosas la primera que este mes me han llegado dos facturas en lugar de una, con una diferencia de 5 dias de una a otra y en las cuales una me facturaban bien y la otra me cobraban mas de 60 #8364; porque les ha salido de la polla, ya han puesto la incidencia y se supone que esta semana me van a llamar para solucionarlo (como se crean estos hijos de puta que me voy a olvidar y como no me llamen no voy ha hacer nada van listos) de momento ya voy a poner una denuncia al consumidor (aunque se limpien el culo con ella por lo menos queda constacia mi queja).

Por otro lado no se si os habeis dado cuenta pero lo que antes era el pack Net300 ahora es el Net 256 y por lo visto siempre a sido asi segun la señorita de contratacion ES LO MISMO solo es la forma de llamarlo.. bueno no me queria poner a discutir con ella porque seguro que la pobre no tiene ni zorra de las diferencias pero tan solo le he hecho una observacion para que se hiciera una idea de las dierencias que habia y que no era solo el nombre y que eso era publicidad engañosa, le he dicho que cuando ella vaya con su novio a comprar un coche y digan traigame el Seat Leon de 250 Cv y cuando vaya a recogerlo le cobran ese coche pero le traigan uno de 180 Cv y le respondan que DA IGUAL solo es el nombre si en realidad es lo mismo, que se acuerde de mi y a ver que tal le sienta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola Soy también de Coslada y me ha pasado lo mismo que a ti,…

hola

Soy también de Coslada y me ha pasado lo mismo que a ti, yo estuve casi 2 semanas con el ancho doblado a 600, pero dos días atrás me ha comenzado a ir como el culo la conexión, llamé y me dijeron que en mi contrato todavía estaba sin actualizar a 600 (osea a 300). En fin... tuve que llamar al servicio técnico y a contratos pa que lo arreglaran y en un par de días me dijeron que podría disfrutar de lo que había contratado.... si te vale de algo

Un Saludo.